![]() |
ABORTOS DE REPETICION |
Responder
|
Página 123 2681> |
| Nombre de usuario |
clasificación: Tema Buscar Opciones de Tema
|
cuines
Groupie
Ingresó: 15/Aug/2012 estado: Desconectado puntos: 53 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Tema: ABORTOS DE REPETICIONEnviado: Hoy a las 00:03 |
|
Antes mucha suerte para la betaespera, los síntoma son muy buenos, llevamos mucho pasado y deseo que esta vez vaya todo bien.
Piece las plumas de gonal dependen de la cantidad que te pongas, yo me ponía 300 cada pinchazo y en un ciclo usé 4 plumas, 11 días de pinchazos. Qué tal con la mutua? ojalá que puedas seguir de baja pues seguro que estar tranquilas ayuda mucho.Mis ánimos bien, la verdad que me siento fuerte, también trabajo de administrativo y sé lo que es aunque en mi caso prefiero estar ocupada.Cabarceno es un parque muy bonito. Jo, qué pena que en la seguridad social no te lo hiciesen pues en mi caso por haber tenido abortos me derivaron. Seguro que con la prednisona con 3 semanas antes te va a ir bien. Sobre cuando baja la regla con las pastillas, en mi caso me bajó a los 4-5 días, también me agobiaba que no me bajase, hablé con la enfermera y me dijo que tranquila que con las pastillas baja si o sí, suerte guapa. Nuka qué tal guapa? Yoqui si que es un dineral, son 5610 como comenta Piece, claro que afectan los problemas, en mi caso cuando me he quedado natural ha sido cuando más tranquila he estado. Soniald es normal estar preocupada pero es un poco más para conseguirlo seguro que todo queda genial. Dynky suerte con la eco. Cracky hay muchas chicas que lo consiguen en la primera ia. En mi caso el adiro y la heparina desde la ovulación no evitaron mi último aborto, tengo las nk expandidas con el embarazo, también tengo la igA altánto siento a que son proteínas la mayoría anticuerpos no se si también esto influye lo tengo que consultar, SR me comentó que podía ser también posible SAF aunque me ha dado negativo.Tomé prednisona en la semana 5+5, a VDM le ha ido bien pero en mi caso la fue tarde. Nube cuanto lo siento, espero que salga bien la resonancia. Octubre también soy vecina tuya, de Cantabria, en mi caso también es muy complicado las gammas cada 3 semanas ir a Madrid, verás como con la prednisona 3 semanas antes te va bien en mi caso lo empecé en la semana 5+5 cuando vi que estaban expandidas. Lau lo de bajar las nk con omega 3 me lo han comentado pero no se si será del todo cierto, os lo comentaba por si alguna lo había oído. Yolanda gracias por la información, verás como pronto te envía SR el informe, es porque tiene mucho trabajo. VDM Gracias por los ánimos guapa, qué tal la prueba del azúcar? espero lo hayas llevado bien, qué bien 26 semanas. Geo me alegro que todo vaya muy bien. Annapurna un achuchón para ti también, cómo me alegro que todo vaya bien. Nets el adiro no causa abortos, tanto SR como Fariñas lo pautan pregestacional, la mayoría lo llevamos y muchas chicas que han conseguido su embarazo hasta el final ha sido así. Romato por supuesto que todo te va a ir bien como estás viendo. Chicas tengo la IGA alta es inmunoglobulina que son proteínas la mayoría anticuerpos, he leído que puede ser enfermedad Berger pero esto le tengo que consultar al reumatólogo pues puede ser problema renal, la verdad que no tengo ningún síntoma, habéis oído algo de esto? Intento ver donde puede estar el problema y de todas las analíticas tengo la mutación heterocigota c677, la homocisteina en 7, b12 bien, las nk 17.35 en el embarazo y la IGA alta que os comento, el resto todo bien, me hice tipajes hla y está bien. Un beso para todas. |
|
|
3Abortos(s8,S5,S7)
Heterocigota c677 IgA Alta Deficit vitamina d(18) Sep.2012 Fiv - Enero ia negativa Tto.: Isovorin, Hidroxil, Innohep,Adiro junio13 aborto 9s |
|
![]() |
|
antes
Senior Member
Ingresó: 30/Jan/2011 estado: Desconectado puntos: 290 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Ayer a las 19:35 |
|
Octubre si es de ovo.hice cuatro fiv todas sin exito y directa a ovo del que tengo una niña de tres años y fuimos a por rl hermano y awui me encuentro desde el 2010!!!
La donante de mi hija quiso repetir pero le cancelaron rl ciclo por lo que se busco otra y se rncobtro von mus bueno resultados pq tuve cuatro transferencia de las que tres fueron positivos aunque tres abortos. Luego empece con diana me puso en tratamiento el verano pasado, me quede embarazada de forma natural nuevo anorto que achacamos a mi ovulo. Y ahora ya lo sabeis en la betaespera de un embrioncito . Ya hasta me daria verguenza volver a consulta debo de ser famosa! ! |
|
![]() |
|
annapurna
Senior Member
Ingresó: 14/Apr/2012 estado: Desconectado puntos: 1575 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Ayer a las 19:19 |
|
Nets, yo llevo heparina y adiro. Mi gine en iv respetó el criterio de SR. Es verdad q tuve un pequeñ hematoma retrocorial y durante un tiempo redujimos dosis (adiro día sí y dos no)
Dynky. Antes de ir a ov hice tres fiv y una transfer de blastos míos conges. El nùmero de óvulos q sacaban no estaba mal (9, 9 y 19) pero los maduros eran menos y fundaban pocos (2, 1, 11). En el último ciclo, pese a todos los q teníamos, llegaron a blastos 4. En cualquier caso, solo tuve o bioquímics o negativos en estas transferencias. Mi fsh, 10 con poco. Quise hacerme la Antimulleriana y m médico dijo q mi respuesta a tres ciclos era ejor indicador, AHM mide reserva, no calidad. Me dio un 5% de poibilidades con mis óvulos. 60 con ovo. Y lo tuve claro. Me angustiaba q si mis óvulos eran alos pudiera provocares alguna enfermedad a mis hijos. No podįa soportar esa idea. Para mí a ovo fue una bendición. Siempre siempre digo q el guapo de la pareja es mi marido. Un besote y mucha suerte a las betaesperantes!! |
|
|
en mi twitter me desahogo @alevidalolmos
y he escrito un libro sobre todo esto, 'Puesta a parir'. amzn.to/Wn85up |
|
![]() |
|
octubre24
Senior Member
Ingresó: 17/Apr/2012 estado: Desconectado puntos: 281 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Ayer a las 19:01 |
|
Hola chicas. Cracky, las gammas son para bajar las nátural killer. Son infusiones intravenosas a poner cada tres semanas pero son muy caras. Son mejor que los corticoides porque regulan las nk pero en precio no hay color. Y dicen que los corticoides en esa dosis no hacen mal. Antes, claro que lo conseguirás. ¿Es de ovo? ¿Desde cuando tomas la prednisona? Yo también busco el segundo hijo desde 2007. Haré un último intento y si no sale abandonaré porque mi hija ya va a cumplir 10 años y después de 6 años de búsqueda ya tengo que parar. Romato, claro que funcionará, ya está funcionando que estás muy avanzada. Llegarás al final sin duda. ¿Me dices que lo intente solo con adiro y heparina o también con corticoides? Pero para los corticoides tendría que ir a Alecsandru... Nunca he ido con tratamiento. Lau, vas con todo el equipo. Estoy segura de que lo vas a conseguir.
Nets, yo haría caso a Sr. Yo no fui en septiembre e hice caso de mi gine de Ivi y tuve el aborto. Esta vez es al contrario. No pienso hacerlo sin el tratamiento.
Un besín a todas.
|
|
![]() |
|
mari45
Senior Member
Ingresó: 07/Aug/2009 estado: Desconectado puntos: 1948 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Ayer a las 18:24 |
|
NETS31, te as echo analisis para ver como tienes las NK , que son las celulas killer si salen altas produce abortos y SR NO TE A PUESTO HACER ESE ANALISIS Y SI NO ES MUY ALTA DAN PREDNISONA DOSIS BAJITA UN SALUDO
|
|
|
Abortos , saf leve ,fact.coagulacion c,667-tgen mthfr, dieta sin gluten , y hipotiroidismo , tratamiento eutirox , heparina y adiro 100 , y prednisona y vitaminas B , isovorin
|
|
![]() |
|
mari45
Senior Member
Ingresó: 07/Aug/2009 estado: Desconectado puntos: 1948 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Ayer a las 18:22 |
|
NETS31, hola y vienvenida al foro y decirte que , SR, es muy buena tratando abortos y todas las que estamos en este foro van a ella ,y para el saf es mejor heparina en la ovulacion y hacer analisis del anti axa y controlar si la dosis es corecta ya que es muy inportante saber si la heparina es la corecta por subirte la dosis y el adiro 100 no lo dan a todas junto con la heparina , y para la homocisteina es mejor tomar vitaminas del grupo B Y ISOVORIN para bajarla un saludo a ti y a todas
|
|
|
Abortos , saf leve ,fact.coagulacion c,667-tgen mthfr, dieta sin gluten , y hipotiroidismo , tratamiento eutirox , heparina y adiro 100 , y prednisona y vitaminas B , isovorin
|
|
![]() |
|
nets31
Groupie
Ingresó: 23/Sep/2012 estado: Desconectado puntos: 74 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Ayer a las 18:17 |
|
Perdón x el error, pero cuando pone bien quiero decir gine.
|
|
![]() |
|
nets31
Groupie
Ingresó: 23/Sep/2012 estado: Desconectado puntos: 74 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Ayer a las 17:38 |
|
Hola chicas. Que alegría me ha dado encontraros. Ya veo q no estoy sola en este mundo!
Os cuento a ver si me podéis ayudar. Hace 3 años empecé en este mundillo, época en la q empecé con hipotiroidismo. Luego empezamos con ia en la seguridad social y nada. Me voy al privado a fiv. Resultado aborto doble en distintas semanas. 2 y 3@ transfer negativa. Cambio de clínica transfer de un blasto y aborto diferido. Creo q hay algo mas y hago pruebas del Dar. Fariñas y de SR y ambos me dicen q heparina y adiro desde estimulacion ya que tengo mutación c677t en estado homocigotico. La homocisteina a 10,66, según ambos muy alto para embarazo y SAF a 17,66 (la SAF no es muy alta, pero conforme a SR es la causante de mis abortos). Visito a mi bien de fiv y me dice q la heparina ya me la recetara ella mas adelante, pero q el adiro causa muchos abortos y q mi problema es embrionario. Ahora ya no se q hacer si liarme la manta a la cabeza y hacer caso a Silvia. Conocéis a alguna compañera q haya tenido abortos por culpa del adiro? Alguna de vosotras esta con adiro y heparina y se lo ha mandado su bien en ivi? Sabéis de alguna manera en q se pueda bajar la saf sin tener q tomar adiro? SR también me ha mandado hidroxil, isovorin e hidroferol. Muchas gracias x vuestra ayuda. |
|
![]() |
|
antes
Senior Member
Ingresó: 30/Jan/2011 estado: Desconectado puntos: 290 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Ayer a las 16:47 |
|
Diana es un sol!! Y ella es del equipo de SR
Yo confio en ella mucho |
|
![]() |
|
vdm
Senior Member
Ingresó: 06/Oct/2012 Lugar: Toledo estado: Desconectado puntos: 311 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Ayer a las 16:37 |
|
Antes mucho animo!
Yoqui, yo tengo hipertiroidismo de Graves y hace q mi cuerpo absorva mas colesterol de lo normal por eso siempre lo tengo bajo. Pero parece ser q en el embarazo el colesterol sube y es normal pq el peque lo necesita xa crear sus hormonas. Lo consulté ayer y esto es lo q me han dicho. Diana tb me ha respondido, muy rapida! dice q de momento siga cn la misma dosis de heparina y q no me preocupe por el colesterol q es normal y unas semanas despues del parto volvera a su normalidad:-) |
|
|
4 Abortos de 6-7 sem + 1 bqm.
Prob. tiroideos,Genotipo 4G/4G, mutac. C677t homoc., def. vit D.,Posible SAF. Tto:Gestagyn+folaxin 5+adiro+eutirox+clexane 50+prednisona5 (Embarazada 21 sem) |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 2681> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |