Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  Temas activos Temas activos Sindicación web - ABORTOS DE REPETICION
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

ABORTOS DE REPETICION

Responder Responder Página  <1 19801981198219831984 2623>
Nombre de usuario
Mensaje
 clasificación: Calificación de tema: 2 Votos, promedio 3,00  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
romato Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 20/Dec/2011
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar romato Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/May/2012 a las 15:27
Remgren: lo siento, espero de corazon que te recuperes pronto fisicamente, psicologicamente es lo que mas cuesta, peroyo tires la toalla, ves otra vez a SR y a ver que te dice, al final lo conseguiremos, ya veras.... tomate tu tiempo,pero no renuncies a tu sueño

Runi: felicidades por el niño¡¡¡

Trastest: felicidades¡¡¡¡ si era normal que se quedaran contigo con lo bien que te preparaste...
y tranquila, yo tambien tuve manchado marron antes del positivo y en la semana 6, era marron y con hilillos y era implantacion, ademas menuda beta hija, o sea que reposar y a tranquilizarte

Bolli: pues nada a ver que te sale en la curva, ya nos diras

no recuerdo quien preguntaba mi tratamiento: adiro+herparina (clexane 40)+prosgesterona (12 horas)+femibion

Paloma, mucha suerte para tu transfer...

Carmen: me alegro que todo vaya bien

y un besazo a todas
Subir
eiffel44 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 15/Mar/2011
Lugar: 112222
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar eiffel44 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/May/2012 a las 16:09
Hola chicas,

Trastet, Enhorabuena!!! y menuda betaza!, he leído todo seguido, tu + y primer disgusto, pero ese sangrado es que se están agarrando pero bien...así que a ver pelis para distraer la mente y ni menearte..

Heury, felicidadessss ains que alegría!!,después del finde fuera vine ayer directa a leerte y que bien, aunque ya esperaba que fuese así. 

Samo, guapa me alegro que te atrevas a ir creyéndotelo, así debe ser porque va a ir fenomenal 
y aunque de tanto que nos lo repiten podamos llegar a creérnoslo, la edad no es el problema!! 

Carru, ya 18s!! madre mía como pasa el tiempo...debes tener una tripita monísima.

Carmen a mí tb me bajó la homocisteína a 4 con Isovorín. Mucha suerte en la eco de Mañana.

Paloma espero que tu endo engorde bien y te puedan hacer la transfer.

Nube, guapa, Así debe ser, peleando hasta conseguirlo!!. Ánimo con la warry que nos revuelve un poco, pero por suerte pasa pronto.

Reemgren, espero que te encuentres algo mejor, un abrazo guapa!!, Curie, para tí tb mucho ánimo que veo que has vuelto a la batalla pero lo  tienes tb muy reciente.

BEsotes para todas!!!.

Editado por eiffel44 - 07/May/2012 a las 16:11
26s.con legr.5/09.yoduk
+ 4 abortos 7s.
alteradas:hipotiroid. autoinm./mut.het mthfr./Vac. antipaternales/Nk´s elevadas.
Subir
luisa18 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 23/Mar/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar luisa18 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/May/2012 a las 19:23
Trastet...enhorabuena por esa beta,está muy bien!!! cuidate mucho.

Nube..ya la segunda regla y a supongo que a la cargra no?.
A mi tambien me tiene tiene que venir la segunda regla tras el aborto sobre el 9 0 10 de mayo,por cierto el día 9 tengo revision con el gine por lo del legrado,espero que me digan que le pasó al embrión porque me dijeron que lo iban a analizar.

Samoga,que suerte ha tenido tu cuñada no? yo también voy a por los 43 añazos.

Un fuerte abrazo para todas
Subir
paloma4918 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 30/Nov/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar paloma4918 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/May/2012 a las 19:31
Hola!!muchas gracias a todas x contestar mis dudas y por animarme. La verdad es q soys d gran ayuda y proporcionais un apoyo incondicional. Muchas gracias d coraz. Hoy m hice l transfer tenia cinco fecundad. Uno muy bueno y cuatro un poquito peores o fragmentad. Me han puesto dos y el endo l tenia hoy en ocho y medio. Me ha crecido c l parches.bssssssl
Mut MTHFR, gen protrombina,NK 33%, gammas
adiro, clexane60, folaxin 5mg, gestalgym,prednisona 15mg,12,5 eutirox
3 insem negativas, 5 FIV negativas, la ultima con toda la medicacion de arriba
Subir
curie Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 27/Oct/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar curie Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/May/2012 a las 20:35
holas chicas
trastet enhorabuena preciosa, cuidate bastante y tranquilizate un poquito, que verás como va todo bien.
runi, me alegro por esa eco, que bien un niño.
paloma suerte para tu transfe bonita
Bueno pues yo tengo poco que contar de mi hasta que no venga los resultados.
Besitos
Sara eres mi vida
3 abortos de 8 y 9 semanas
MUTACION MTHFR HETEROCIGOTICA SAF gestacional leve

tratamiento: gestagym-adiro 100-eutirox 75-clexane 60 (desde +) y progesterona
Subir
VALU Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 10/Jan/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar VALU Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/May/2012 a las 22:29
trastet: muchas felicidades y ya sabes paciencia y ánimo!

paloma: que buena noticia! me alegro de que todo haya ido genial, ahora a esperar... 

runi: felicidades!

Por mi parte la semana pasada estaba hundida por lo de la ruta de hematólogos y su falta de información pero hoy he ido a otro hematólogo que me recomendó bolli , y no me lo puedo creer! conocía a Sr dice que a veces no está de acuerdo con ella pero que se fía porque al final siempre tiene razón, entendía más o menos de todo esto y al final hemos quedado que en adiro y clexane 60, pero que de todas formas quiere repetirme los análisis de la proteína s y c, porque primero me salío déficit y ahora salen normales,  espero que no cambie de opinión, ya os contaré.

Así que hoy veo un poco de luz y espero que me de tiempo a empezar en la próxima regla.

un saludo a todas y ánimo! y sigo diciéndo que entre todas HACEMOS UN GRAN EQUIPO!Clap

2 abortos semana 8
HETEROC. MTHFR C677T
Comienza la aventura:(eutirox,gesttagyn,isovorin,adiro y clexane 60)
ESTA VEZ VA IR BIEN!!!! MATARÉ MONSTRUOS POR TI
Subir
VALU Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 10/Jan/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar VALU Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/May/2012 a las 22:36
por cierto os voy a pedir un favor, nuestra firma ayuda a saber quienes tienen lo mismo que tú, que tratamiento llevamos, ayuda a recordar la historia de cada una, a poder contestar mejor los mensajes, a las chicas que algún día vendrán  nuevas como fuímos nosotras que investigarán  también las causas y leerean historias como las nuestras con final feliz  etc. así que por todo eso si fuera posible me gustaría que todas pusieramos la firma con los tratamientos ...sería todo más fácil. muchas gracias Wink
2 abortos semana 8
HETEROC. MTHFR C677T
Comienza la aventura:(eutirox,gesttagyn,isovorin,adiro y clexane 60)
ESTA VEZ VA IR BIEN!!!! MATARÉ MONSTRUOS POR TI
Subir
nube30 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 16/Oct/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar nube30 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/May/2012 a las 00:13
Trastet después del sustillo súper betaaaa, enhorabuena y trankilita en casa!!!
Runi muxas felicidades x ese niño!!! K alegría
Paloma muxa suerte con esos dos embrion tíos,veras como es la buena y se kedas contigo wapa!!
Luisa pues a la carga ... No lo se, ni yo lo tengo claro aun k hacer.... Bufff
Un besito a todas
4 abortos sem 9
Mutacion heterocig.MTHFR.
18% NK
TSH 1,42 Hipotiroidismo
gestagym+adiro+isovorin7,5+hibor 5000+EUROTIROX 50+HIDROXIL+prednisona
GAMMAS
Ya ha nacido Claudia el 26 febrero 2013
Subir
nube30 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar nube30 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/May/2012 a las 00:13
Trastet después del sustillo súper betaaaa, enhorabuena y trankilita en casa!!!
Runi muxas felicidades x ese niño!!! K alegría
Paloma muxa suerte con esos dos embrion tíos,veras como es la buena y se kedas contigo wapa!!
Luisa pues a la carga ... No lo se, ni yo lo tengo claro aun k hacer.... Bufff
Un besito a todas
4 abortos sem 9
18% NK
TSH 1,42 Hipotiroidismo
GAMMAS
Subir
nube30 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar nube30 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/May/2012 a las 00:20
4 abortos sem 9
Mut hetero C677T MTHFR,CELIAQUIA,HISTEROSCOPIA, HLA ok, nk ? Gammas??
gestagym+adiro100+ progesterona+isovorin 7,5mg+ hibor 5000+EUROTIROX 25
TSH 1,85
En "off"
Chicas esta es mi firma, yo lo tengo puesto para k salga pero no se xq no sale
4 abortos sem 9
18% NK
TSH 1,42 Hipotiroidismo
GAMMAS
Subir