Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  Temas activos Temas activos Sindicación web - ¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

¿Por qué no hacemos una lista sobre adopción?

Responder Responder Página  <12345 448>
Nombre de usuario
Mensaje
 clasificación: Calificación de tema: 1 Votos, promedio 5,00  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
carmen p Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 13/Jul/2009
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar carmen p Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Apr/2007 a las 19:27
up
Subir
mafi Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar mafi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Apr/2007 a las 19:42
Yo 32 años, y con escasa reserva ovárica. Mi marido bien. Somos betaesperantes de nuestra primera IA. Pero ya hace unos meses que empezamos los papelitos de la adopción. Estamos a la espera de que nos digan el día para empezar los cursillos. Nosotros aún no tenemos claro si china o etiopia... Yo si me quedase embarazada, y no me coincidiese en el tiempo (más que nada porqeu no te dejan seguir con la adopción...)con la adopción, los tendría a los dos! Debe ser mucho trabajo, pero para mi esa chinita o ese/a etíope, ya están en camino... Aunque mi marido y madre no me dicen lo mismo! Paciencia chicas!!
Subir
KIRAH Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar KIRAH Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Apr/2007 a las 20:41
Hola chicas, me uno a esta lista. Mi nombre es Maria y tras una larga lista de ttos, todos ellos sin exito, nos decidimos tambien por la adopcion. Solicitud: Noviembre 2005 Cursos: Diciembre 2005 Entrevistas psico-sociales: Marzo 2006 Idoneidad: Agosto 2006. Estabamos entre varios paises: China, Colombia, Rusia, Ucrania... Al final, nos decidimos por este ultimo. En estos momentos, estamos a punto de enviar toda la documentacion a Ucrania. Si todo va bien, este verano podriamos viajar a por nuestro niñ@. Os deseo muchisima suerte a todas !!!
Subir
x3 Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar x3 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Apr/2007 a las 23:20
hola me uno tb aunq mi historia tiene baches ..... 3 fiv icsi seguidas y negativas yo sana ahora 32 años y mi marido de 37 años ahora oligooo decidimos descansar de ttos ya q mi marido estaba fatal y nos fuimos a adopcion internacional. todo fue muy rapido y nos citaron para la charla y ya hicimos los cursillos,. elegimos ucrania ya teniamos cita con psicologos y asistentes sociales hace 1 mes de esto....pero a mi me entro una melancolia terrible y anule todo., hable con mi marido y el opina =. q no estamos preparados aun para la adopcion ya q no me resigno aun de no tener bebes bilogicos,. asi q en sept intentare la 4 fiv icsi con dgp a ver si hay suerte y si no intentaremos lo mismo con donente ya veremos pq mi marido odia esto de los ttos ya. llame a lo de la adopcion y me guardan el expediente un año `para no perder los cursillos q ya estan echos.asi q esa es mi historia. os deseo mucha suerte a las q esteis de lleno con ello, ami se me hizo grande ... un besazo enorme para todas
Subir
anama Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar anama Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Apr/2007 a las 00:28
Hola a todas!!! Yo 35, mi marido tb Yo sana, él oliastenoterato Embarazo natural a los 2 meses de buscar y aborto espontáneo a las 12 semanas. Muchos meses sin éxito. Varios meses con omifin y relaciones programadas. 1 icsi negativa Transfer de 2 conges negativa 2ª icsi negativa 6 congeladitos a blastos y fracaso Ahora ya he llamado a conselleria de bienestar social y voy a la charla informativa el próx día 2 de mayo. Estoy ansiosa!!!!! VAMOS A SER MADRE, SEA COMO SEA!!!!!!
Subir
pèsol Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar pèsol Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Apr/2007 a las 01:23
¡Qué bien! esto se anima, me encanta contactar con vosotras para poder apoyarnos unas a otras en esta larga espera. Os prometo que durante este fin de semana haré la lista "oficial" y el lunes estará la lista puesta en este foro. Chicas ánimos, paciencia y a pasar un buen finde... Y como dice anama Vamos a ser madres, sea como sea!!!! Besitos Ana
Subir
alia Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar alia Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Apr/2007 a las 05:35
¡Hola a todas! Me apunto: Empezamos con los tratamientos hace dos años (entonces 38 años). Problema: baja respuesta ovárica por endometriosis. 1. FIV: 3 embriones "perfectos". Transfieren 2 y el tercero se para: Negativo. 2. FIV: 2 embriones también "perfectos". Negativo. 3. FIV: 1 embrión. Bioquímico. 4. FIV + DGP No hubo transferencia porque ninguno estaba bien. Nos plantean en mayo del 2006 irnos a Ovo, y al mismo tiempo recibimos la noticia de que nuestro expediente de adopción ya estaba registrado en China: Fecha solicitud. Agosto 2005 Idoneidad: Febrero 2006 Fecha registro expediente en China: mayo 2006. Somos de Valencia. Hemos decidido aplazar la ovo hasta que nuestra princesita esté aquí. Cuando empezamos pensamos que sería este verano, pero la cosa se esté alargando y posiblemente nos quede otro añito por delante. Pero no quiero renunciar a mi hija, desde el principio sientes que esa personita te estará esperando en un rinconcito de China. Un beso muy fuerte para todas.
Subir
KIRAH Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar KIRAH Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Apr/2007 a las 05:36
Lo subo.
Subir
FeryRo Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar FeryRo Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Apr/2007 a las 07:40
Hola!!!: Ana Sergio, muy buen post ¡¡¡sí señor!!! jajajajajaja. Empezamos con los ttos hace 3'5 años, mi marido criptozoospermia o parecido, yo en principio bien: 1 ICSI - Transfieren 2 - Negativo no llegamos a la Beta 2ª ICSI - Transfieren 2 - Negativo, no llegamos a la Beta Nos planteamos adoptar, algo que siempre queríamos. En Diciembre de 2.004 terminamos los cursillos y cuando estamos con las entrevistas psicológicas.......... 3º ICSI - Transfieren sólo 1 y descubre que "al parecer" mis óvulos tampoco son my buenos. Negativo - No llegamos a la Beta. Desde el 26/02/96 esta nuestro expediente aceptado en China y ha paso un año y nuestro TESORO no llega y puede que no llegue este año pero............... ¿Sabéis? Mi intranquilidad desapareció y ahora somos felices. La espera es muy larga, pero mientras conocemos mucha gente como vosotros por este camino y os aseguro que merece la pena. Así que ánimo que ya queda menos. Mi correo lo he puesto muchas veces, pero os lo dejor por si queréis charlar un ratito: rocaslop@hotmail.com Bienvenidos a este APASIONANTE CAMINO. Besitos. Rocío y Fernando esperando a Paula ó Daniel.
Subir
Amelia Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Amelia Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Apr/2007 a las 18:55
Hola chicas!!! Yo también quiero que me apunteis en esta lista tan maravillosa, si Dios quiere pronto tendremos la idoneidad y entonces a preparar con toda la ilusion nuestro expediente que nos lleve a nuestro querid@ hij@ en China. También os dejo mi correo para cualquier cosa ameliasaen@hotmail.com la verdad quiero dar mucho animo a todas las que nos embarcamos en este mundo de la adopcion aunque a paciencia yo creo que ya poca gente nos gana. Besitos. P.D. Ana sergio una idea maravillosa la de este post, de verdad.
Subir
 Responder Responder Página  <12345 448>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones