Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  Temas activos Temas activos Sindicación web - Vitrificación ovocitos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Vitrificación ovocitos

Responder Responder Página  <1234 2031>
Nombre de usuario
Mensaje
 clasificación: Calificación de tema: 1 Votos, promedio 1,00  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
monki Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 13/Jul/2009
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar monki Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Jul/2007 a las 02:19
Bueno chicas, lo que decía en el post de IVI ALicante. Que mis dos folículos no están creciendo lo suficiente. Estoy hecha polvo. un abrazo
Subir
paloma838 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar paloma838 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Jul/2007 a las 06:01
Bueno Monki, no tes todavía la batalla por perdida. Igual es que necesitan dos días más Besos y ánimo tesoro
Subir
monki Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar monki Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Jul/2007 a las 07:58
Gracias Paloma, Siempre hay palomas mensajeras que llegan con la esperanza en el pico. ¡Qué trascendental! Hoy me he puesto la banderilla y he notado más dolor de riñones y me encuentro más cansada... ¡A ver si se están despertando los ovarios! Buenas noches, chicas. Dormid bien y soñan con los angelitos. Apago ya la luz...
Subir
asf Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar asf Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Jul/2007 a las 19:37
monki cielo a lo mejor espabilan a ultima hora, a mi me paso la primera vez luego espabialron asi que animo suerte besos
Subir
crisa35 Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar crisa35 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Jul/2007 a las 20:05
Hola vengo de Valencia, y mañana viernes 13¡¡¡¡¡¡¡ es mi puncion, mi medico me ha propuesto vitrificar otra vez (tengo uno del mes pasado) y creemos que este mes tenemos dos a ver que pasa mañana. esto es muy pesado pero ¡¡¡¡ LO CONSEGUIREMOS!!!!!! un beso a todas
Subir
MORENA Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar MORENA Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Jul/2007 a las 21:22
Hola paloma, yo estoy haciendo el tratamiento VAIO, estoy en el primer ciclo. Besos
Subir
sonia29 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar sonia29 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Jul/2007 a las 02:26
Una pregunta, chicas, cuando os hacen la puncion para vitrificación, os cobran tb el laboratorio?? Es decir, los 909 de la punción y luego mil y pico del laboratorio? Es que a mi me lo han cobrado, y, realmente me dijeron que los iban a vitrificar, lo que pasa es que al final tampoco eran buenos para vitrificar. Es que a ver si encima, como estoy hecha polvo, se aprovechan y me están cobrando de más.... Saludos
Subir
crisa35 Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar crisa35 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Jul/2007 a las 03:33
Hola sonia a mi solo me han cobrado la puncio unos 860 euros (un poco mas barato porque es la tercera) y voy a la cuarta solo tengo dos folis y lde los dos que me sacaron el dia 13 solo uno estaba maduro y a vitrificar (ya tengo dos) mi medico me ha dicho que quiere 5 por lo que me quedan 3 punciones mas manda hue...... aun queda pero no se porque te han cobrado lo del laboratorio si no los han fecundado ni nada yo que tu lo hablaria estoy hablando de ivi valencia. Un besito y no te desanimes que conseguiras mas folis Besos
Subir
sonia29 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar sonia29 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Jul/2007 a las 03:44
Mañana lo preguntaré en el IVI que yo voy, que es el de castellon. yo tb creo que no me lo tendrian que haber cobrado. ohhhh, lo que me faltaba....como dice el refrán ese, que no es el caso, pero que le va bien: encima de cornudo, apaleado. Muchas gracias. Un beso
Subir
sonia29 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar sonia29 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Jul/2007 a las 20:01
Hola, ya he estado en el IVI a preguntar. Esto es un jaleo. A mi me han dicho que como el laboratorio ha hecho toda la tarea de limpiarlos y pelarlos, que es la misma faena que para hacer una FIV normal, solo que no hay fecundación, pues que me cobran los 1200 y pico que vale el laboratorio. Aunque luego no me los hayan podido ni vitrificar, pq eran inmaduros. Es más, me han dicho que por eso supieron que eran inmaduros, pq hicieron faena de limpiarlos y tal. Que es así y punto. Que cuando solo te cobran las punciones y solo 1 vez el laboratorio, es con el protocolo VAIO, pq es un precio especial. Yo no lo acabo de entender, pero me han dicho que es así. A las que os vitrifican sin ser VAIO, sabeis si os los limpian y pelan antes de vitrificar? O acaso los vitrifican "sucios", tal cual los sacan? Yo no creo que sea así, a ver si me decís algo. Estoy un poco mosca.
Subir
 Responder Responder Página  <1234 2031>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones