![]() |
ORACION A SAN JUDAS TADEO |
Responder
|
Página <1 5758596061> |
| Nombre de usuario | |
kitinuchi
Senior Member
Ingresó: 13/Jul/2009 estado: Desconectado puntos: 756 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 29/May/2012 a las 23:07 |
|
Dia 2-
|
|
![]() |
|
vilu
Senior Member
Ingresó: 13/Jul/2009 estado: Desconectado puntos: 604 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 30/May/2012 a las 08:38 |
|
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 9 Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente CON ESTA PREOCUPACION Y ESTA ESPERA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (e repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO, sobre todo en la preocupación que tú sabes
|
|
![]() |
|
kitinuchi
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 31/May/2012 a las 11:35 |
|
Dia 3
|
|
![]() |
|
kitinuchi
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 01/Jun/2012 a las 15:25 |
|
Dia 4
|
|
![]() |
|
kitinuchi
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 03/Jun/2012 a las 23:54 |
|
Dia 5
|
|
![]() |
|
vilu
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 05/Jun/2012 a las 09:39 |
|
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 1 Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente CON ESTA PREOCUPACION Y ESTA ESPERA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (e repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO, sobre todo en la preocupación que tú sabes
|
|
![]() |
|
kitinuchi
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 06/Jun/2012 a las 23:41 |
|
dia 6
|
|
![]() |
|
vilu
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 08/Jun/2012 a las 09:30 |
|
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 2 Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente CON ESTA PREOCUPACION Y ESTA ESPERA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (e repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO, sobre todo en la preocupación que tú sabes
|
|
![]() |
|
kitinuchi
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 08/Jun/2012 a las 23:02 |
|
dIA 7
|
|
![]() |
|
vilu
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 18/Jun/2012 a las 08:38 |
|
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 3 Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente CON ESTA PREOCUPACION Y ESTA ESPERA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (e repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO, sobre todo en la preocupación que tú sabes
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 5758596061> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |