![]() |
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS |
Responder
|
Página 123 890> |
| Nombre de usuario |
clasificación: Tema Buscar Opciones de Tema
|
garita16
Senior Member
Ingresó: 24/Mar/2013 estado: Desconectado puntos: 175 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Tema: CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSISEnviado: 17/May/2013 a las 14:57 |
|
HOLA CHICAS!!!
CÓMO ESTÁIS TODAS??' ORQUIDEA, ME ALEGRA QUE EL EMBARAZO VAYA BIEN. Y ASÍ VA A SEGUIR!! QUÉ ILUSIÓN! Y RESPECTO A LO DEL TRABAJO, HACES BIEN OCULTÁNDOLO EL TIEMPO QUE PUEDAS...PQ COMO ESTÁN LAS COSAS...QUÉ PENA LO DE LOS DESPIDOS. POR ESO LOS QUE TRABAJAMOS HOY EN DÍA SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS. HOY ME HA BAJADO LA WARRY Y EMPIEZO CON LAS ANTICONCEPTIVAS. HEMOS DECIDIDO HACER EL CARIOTIPO Y EL DE FIBROSIS QUISTICA DE MI MARIDO EN IVI PQ LO SOLICITAN CON URGENCIA Y EN DIEZ DIAS LO TENEMOS. AUNQUE ES UN PASTÓN (385e). ASÍ QUE SI TODO VA BIEN, SOBRE EL 6 DE JUNIO EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS. SAMITO, Y TÚ QUE TAL? ESPERO QUE ESTES BIEN, Y NOS CUENTES SI HAY ALGO NUEVO... KLAUTRA, LOLITA, CATUXA, CÓMO ESTÁIS TODAS??? UN BESO A TODAS.
|
|
![]() |
|
orquidea282
Senior Member
Ingresó: 07/Dec/2009 estado: Desconectado puntos: 566 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/May/2013 a las 14:32 |
|
Hola guapas
estais todas (yo incluida) desaparecidas.
Tengo que confesar que entro poco poco pero como nunca escribis nada no me animo yo tampoco a escribir.
Pikitu, vaya parto mas complicado pero bueno ya tienes a tu princesa.
Siento mucho por lo que estas pasando. Yo tuve una larga relación y conozco demasiado bien el desamor asi que un poco me puedo imaginar... Deduzco que no ha sido una separación de mutuo acuerdo, o al menos que ambos no sentis lo mismo.
Me imagino que debe ser muy dificil tu situación. Lo bueno es que ahora mismo tienes lo mejor que te ha podido dar la vida, dia a dia te vas a dar cuenta (si no lo has hecho ya) de ese gran regalo que te ha hecho la vida, tu princesa, y que por mucho que quieras a alguien no sabes lo que es querer de verdad hasta que no has sido madre. Es un sentimiento que no se puede explicar pero de repente te das cuenta que cosas que antes tenian mucha importancia han dejado de tenerla. Espero que tu niña pueda compensar ese desamor que ahora mismo sientes y que muy pronto estes mucho mejor y si no es con tu ex sea con otra persona con la que puedas disfrutar de todos esos buenos momentos que te esperan. Un beso muy grande y mucho animo.
Garita, es dificil aconsejarte. Lo normal es que no existan problemas y que el cariotipo no sea necesario... entiendo la postura de los medicos. Luego a parte estamos las pacientes complicadas (entre las que me incluyo) que sin saber porque nos fallan los tratamientos y en este caso si es necesario. Espero que tu no seas una de las mias y muy pronto lo consigas.
Lolita, que pasa que no cuentas nada. Como vas con el tratamiento?
Catuxa, ¿y ese maridito? ¿ya esta mas animadod? cuentame a ver si poco a poco se va solucionando.
Samito, ¿como te encuentras? me alegro que te hallan descubierto la posible causa de los abortos. A ver si la proxima vez se queda contigo nueve mesecillos.
Klaustra, que bien te lo pasas. jajaja. Tienes que estar muerta de cansancio. En cuanto a Sara, que decirte, que tiene que estar para comersela. Si te sirve de consuelo a partir del año y medio la cosa cambia muchisimo y te dan bastante mas libertad y ya no tienes que estar tan pendiente. Ahora la mia es un autentico cielo. Cuando llegamos a las 4 la doy la merienda, luego como yo y la digo: bueno adri mama se va a echar un poquito en la cama que esta muy cansadita. (estoy que no puedo con mi cuerpo) si quieres algo me llamas y me dejo la puerta de la habitacion abierta y de vez en cuando la llamó a ver que esta haciendo. La dejo con algunos juguetes y ella sola se entretiene hasta las 5.30 o asi que ya me levanto y bajamos al parque. Me sabe a gloria ese descanso je je je, es mas buena...
Bueno pues contaros que ya estoy mejor, el lunes hago las 12 semanas y de momento todo va bien, excepto que tengo una pequeña infección de orina. De las nauseas estoy bastante mejor asi que no me puedo quejar.
En el trabajo solo se lo he dicho a los compis mas allegados (dos o tres) hoy me he puesto mi primera blusa de preñi (del anterior embarazo) y he pillado a la jefa dos veces mirandome la tripilla pero yo a lo mio a mantener la boca cerrada y es que las cosas laboralmente no van muy bien. Ha habido nuevos despidos (7), de todos el que menos llevaba 12 años, entre los despidos mi compañera que llevaba la friolera de 26 años en la empresa, asi que ya veis... todos ellos se han ido con un "despido objetivo" alegando perdidas en la empresa pero no le ha pagado indemnización (nada) y ha dicho que no hay dinero que denuncien y ya se encargara de pagarles fogasa.
Me he estado informando, aunque ya lo sabia y me han dicho que en mi caso ese despido no podia producirse puesto que tengo reducción de jornada por cuidado de un menor y además estoy embarazada asi que seria declarado despido nulo. Recomendación a las preñis currantes que en cuanto tengais el retoño os pidais reducción de jornada aunque solo os reduzcais una hora. Es de los pocos derechos que nos quedan... y poco mas que contaros...
Besos.
|
|
![]() |
|
Klaustra
Groupie
Ingresó: 30/Jul/2012 estado: Desconectado puntos: 50 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 15/May/2013 a las 23:24 |
|
Madre mía! Esto está muerto d verdad!
Garita q has decidido al final? Yo no puedo ayudarte pq no tengo ni idea! Lolita, q tal va el tratamiento? Catuxa, q tal el tema d tu marido? Orquidea, el embarazo bien? Ya lo has contado en el trabajo? A todas las demás, es una lástima q este foro se kede en el olvido, a ver si hacemos todas un esfuercito :( mi nena ya gatea q se las pela! Me abre cajones, armarios, se pone de pie en cuanto encuentra algo en lo q apoyarse, no para!! Voy a dormir q hoy llevo desde las 5.30, pero he hecho un examen y me han puesto un 9, y en las prácticas un diez! Así q tanto esfuerzo está mereciendo la pena:) besos a todas!! |
|
![]() |
|
garita16
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 08/May/2013 a las 23:02 |
|
HOLA!!
SAMITO, QUÉ ALEGRÍA SABER DE TI! BUENO, POR LO MENOS HAN DADO CON EL PROBLEMA. AHORA A DISFRUTAR DEL VIAJE, Y LUEGO AL ATAQUE. PASATELO MUYY BIEN! OS QUERÍA HACER UNA PREGUNTA...HE PEDIDO VACACIONES PARA CUANDO VENGA MI MARIDO, Y CUANDO EL VENGA SE HACE EL CARIOTIPO, Y COMO SABEIS EL RESULTADO DE ÉSTE TARDA MUCHO. ¿ESPERARÍAS AL RESULTADO? ES QUE SI ESPERO LO TENGO QUE HACER CON ESPERMA CONGELADO, PQ ÉL SE VUELVE A IR, Y SI NO ESPERO ME PILLA DE VACACIONES Y CON ÉL AQUÍ. TANTO LA DOCTORA DE IVI COMO MI GINECOLOGO, ME DIJERON QUE EL CARIOTIPO NO ES NECESARIO. QUE ES IMPORTANTE HACERLO CUANDO HAY ANTECEDENTES QUE LO REQUIERAN...PERO NO SÉ QUÉ HACER....ES QUE MI SITUACION ES UN POCO COMPLICADA RESPECTO A TIEMPOS, PQ MI MARIDO NO SUELE ESTAR EN CASA. UN BESO, Y SIENTO HABERME EXTENDIDO TANTO. |
|
![]() |
|
Klaustra
Groupie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 08/May/2013 a las 19:44 |
|
quería decir que NO nos vas a explicar por aquí
|
|
![]() |
|
Klaustra
Groupie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 08/May/2013 a las 19:40 |
|
Pikitu!!! Qué ganas tenía de que nos contaras, hace días que te leí pero de verdad que no saco hueco para ponerme a escribir y desde el móvil me cuesta muchísimo. Que duro todo lo que has contado, no me puedo imaginar algo así, de verdad. Sigo sin entender que si estás tan enamorada y te duele tanto ver a tu marido todos los días sea imposible solucionarlo, no lo entiendo. Aunque supongo que habrá millones de detalles que nos vas a explicar por aquí y tendrá su sentido. De todas formas veo que las puertas siguen abiertas y seguro que un día tendrás tu familia, ya lo verás!!! Cómo es tu nena, es buena??? La mía es una terremota de mucho cuidado!! Con 8 meses va loca caminando de las manitas y se coge a los muebles y se pone de pie ella solita!!! Bufff!!!! Os quería escribir mucho más!!! Prometo continuar!!!! Pero es que ha llegado mi parido con la enana y se tiene que ir pitando!!!! Lolita, Nhama, Oshi, Orquidea, Olguis, Samito, Garita, Rachel!!!! Otro día me enrollo más!!! Perdón!! |
|
![]() |
|
samito
Senior Member
Ingresó: 10/Sep/2010 estado: Desconectado puntos: 1107 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 08/May/2013 a las 16:13 |
|
Hola chicas, pues sí ya estoy mejor. Al final me dieron las pastis y como no lo expulse del todo, a la semana legrado, y de esto ya hace una semana.
Ayer tuv cita con dra. Juana Crespo en su clinica de peñiscola, y me dijo que tengo enuteo en T, que tengo buenos ovulos y muchos, pero q mi problema es el utero; me quiere operar ya y quiere llearse mis 5 congelados a su clinica.....y yo me quede acojona por todo, fue muy apabullante y me quedé helada, a er me gustan las personas directas, pero es que no me pidio opiniión ni me dejó decidr, lo hizo ella por mí.
Yo no tengo claro lo de llevarme a los embris, a parte del apuro qe me da, si ella falla, con el pastizal que me habré gastado, tendré que olver mi clínca pq esla que me cubre adeslas....y entonces aún me dará más apuro ...... (x l de ls embris).... Así q estoy hecha un lío.
De momento voy a mi clínica el dia 22 pq ahhora me voy de vacaciones a Jordania, y le dire a mi gine lo del utero, a er que dice, le diré q me lo han dicho en el hospi donde me hicieron legrado....
Un rollo, eramos pocos y pario la abuela....
En fin, como os he dicho me voy de viaje, así que a mi vuelta, ya os cuento. MUAKSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
3 IAS(-)
3 FIV(-) 1ª TRANSFER CONGES(-) 2ª TRAS CONGES(BIOQUIMICO) 3 Trans Conges (Aborto, huevo huero) |
|
![]() |
|
garita16
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 07/May/2013 a las 17:47 |
|
HOLA CHICAS!!!
¿CÓMO ESTÁIS? ESPERO QUE BIEN, Y CON FUERZAS EHHH... SAMITO, ESPERO QUE ESTÉS UN POCO MEJOR. OJALÁS SEPAMOS DE TI. UN BESO! OLGUIS, ENHORABUENA!! QUÉ POCO TE QUEDA YA!!! ¿CÓMO ESTÁS? CREES QUE AGUANTARÁS HASTA EL 13 DE JUNIO? CATUXA, ESTA PUÑETERA ENFERMEDAD LO TIENE TODO, DOLORES Y ENCIMA INFERTILIDAD...PACIENCIA WAPA, Y MUCHO ÁNIMO!!! A MI ME QUEDA MUY POCO PARA VER A MI MARIDO, 13 DÍAS!!! NI ME LO CREO, DESPUES DE 6 MESES... YA OS IRÉ CONTANDO. UN ABRAZO ENORME A TODAS!!
|
|
![]() |
|
Catuxa78
Senior Member
Ingresó: 11/Nov/2011 estado: Desconectado puntos: 243 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 02/May/2013 a las 16:37 |
|
Buenas tardes chicas, cuantos mensajes sin leer tenía! Teneis que perdonar que no entre mas a menudo pero la verdad es que para contar siempre lo mismo parezco un disco rallado ja ja
OSHI, muchísimas felicidades por tus dos pequeñas, ya veo que tuviste un embarazo completito, ya me parecía a mi raro que no entraras en tanto tiempo para ponernos al día, pero ahora entiendo por que. Lo importante es que ya sois una gran familia y las peques iran progresando genial y en nada estaréis todos en casita, ya veras. Muchos besos y ya nos cuentas cuando tengas un ratito PIKITU, muchas felicidades para ti también, al final casi os poneis de acuerdo Oshi y tu para el cumpleaños de las nenas eh? Me alegra leerte y al mismo tiempo me quede a cuadros con lo que te pasó, me imagino lo mal que lo pasaste tu y tu familia, menudo susto!!!Pero lo importante es que ya estas bien y disfrutando de Sara aunque en estos momentos la felicidad no sea completa, a veces la vida se empeña en ponernos zancadillas por todas partes, ojala puedas algún día disfrutar de esa familia tal y como lo habías soñado siempre, te lo deseo de corazón. Un abrazo enorme guapa y mucho animo que eres una superwoman. Besazos LOLITA, asi que ya estas en el ajo eh? Al final te me adelantaste, no puede ser eh? Ja ja Ojala esta vez todo vaya rodado que ya te lo mereces. Ya nos contaras que tal la eco el dia 7. Y el curro que? Ya estais mas tranquilos? No te estreses eh? Que ahora tienes que concentrarte en tu tratamiento vale? Muchos besos guapa OLGUIS, asi que el peque te va a salir deportista no? Veo que dentro de lo cabe lo llevas bastante bien y ya te falta poquito para tenerlo contigo, que emocionante tiene que ser. Ya nos cuentas que tal la cita con el gine el lunes. Besitos SAMITO, que tal estás guapa. Siento mucho todo lo que estas pasando, pero ya sabes que tenemos que ser muy fuertes y mirar siempre hacia delante, para atrás ni para coger impulso. Un abrazo muy fuerte y animo ORQUIDEA, asi que ya tienes tripón eh? A lo mejor crece mucho al principio y luego se estanca no? Bueno de todas formas eso es lo de menos, lo importante es que todo va genial y las nauseas desaparecerán en breve, ya veras. Besazos RACHEL, ya veo que encontraron algo en las analíticas, eso es bueno dentro de lo que cabe no? Porque si ese es problema y lo solucionan seguro que el embarazo vendrá rodado. Ya nos cuentas cuando te repitan los análisis. Besitos KLAUSTRA, tu sigues con tu ritmo de vértigo, dime como lo haces hija, porque yo ahora que tengo mas tiempo que nunca parece que no hago nada en todo el día, no sé estoy también un poco apática, pero bueno. Muchos besos para ti y para la peque GARITA, asi que al final te inclinas por ICSI no? Pero bueno, a ver que te dicen en IVI cuando deje tu marido la muestrita puñetera. Besitos Bueno chicas, pues yo poco que contar. La semana pasada estuve con la regla y dentro de lo cabe estuve bastante bien, los dos primeros días tuve que recurrir en alguna ocasión al ibuprofeno porque los dolores rectales están tan a gusto conmigo que no me abandonan, pero bueno, no me quejo. Y mi marido esta mejor, ahora a ver que tal va este mes porque en principio tiene que estar con ese tratamiento hasta junio, lo que significa que me tocara tener alguna regla más, pero lo mas importante es que él se encuentre bien y pueda dejar la dichosa muestra. Espero que todo vaya enderezándose un poquillo porque la verdad es que llevo una temporadita bastante de bajón, no sé a veces me pasa, parece que la vida se empeña en fastidiarme, si no es una cosa es otra…en fin, no os preocupéis que esto se me pasa en unos días y luego ya vuelvo a los mundos de Yupi otra vez j aja Muchos besos para todas |
|
![]() |
|
olguis
Senior Member
Ingresó: 24/Mar/2010 Lugar: Valencia estado: Desconectado puntos: 682 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 28/Apr/2013 a las 23:57 |
|
Holaa endonenas !!!
Que alegriaa ver por aqui a mis chicass! Oshi...mi niñaaa no sabes lo k me he acordado de ti, de como iras, siii solo me llevabas un mes, pero veo k c adelanto todo, lo importante es k tus pekes estan bien y k seguro ya le kedara pokit o para k esteis juntits todod en casita... yo estoy ya de 33+2 y la verdad k estoy bien, tengo dias pq lad angustias en mi caso no me han.abandonado del todo, pero tambien tengo mis dias muy buenos y disfruto lo k me keda de mi embarazo para disfrutar de el, yo tengo placenta previa, de momento sigo aguantado y espero k mi bebe aguante al maximo conmigo porque si sangro me tienen k hacer cesarea pk puedo desangrarme y mi gine eso le preocupa....en fin k no sabes la alegria k tengo d saber de ti y tus dos princesitas. Un abrazote!! Pikitu...mi chicaaa!!! Jooo k mal lo has pasado y engeneral, siento muxo k en tu vida personal de pareja la cosa no haya cambiado, debe ser durisimoo a pate lo k luego acarreabas de tu embaraxo complicado, mira k me kejaba yo de pasarlo mal, pero veo k ahi fui egoista pk veo k han habido casos mas complicados k el mio....pero lo importantisimo es k sara llena ese gran vacio en tu hida y k tarde o temprano seguro c soluciona es solo cuestion de tiempo, animoooooo y me alegra tambien saber de ti y tu pekeña y k dentro de lo k cabe estes recuperafita, aiii k ganitas tenia de saber de ti y no sabes la alegria k me ha entrado saber de ti y k te hayas acirdafo de mi, lo mismo digo de oshi. Un besoo enorme para ti y tu nena!! Animooii Samito, siento de corazon k esta no haya podido ser, y me fadtidia muxooo k estas codas pasen, solo te puedo decir k animooo y k no pierdas la lucha, c ke ahora misno estaras blokeada y k no tendras ganitas de nada, pero veras k volveras a levantarte y a volver a cojer el toro por los cuernos y volver a intentarlo. Orquidea, vayaaa veo k estas con angustias ke mal, yo tb pade por estas angustias solo tuve un mes perfecta y k me han vuelto aun tengo y estoy de 33+2 lo unico k no todo el tiempo como al principio, pero ahora lo llevo mejor, veo k ya c va notando la barri, jijiji ojala te de tregua un pokin para k puedas darte tu tiempo para decirlo en el trabajo, en fin k me alegra k vaya todo bien' Bueno de mi contaros k estoy bien, que ya estoy de 33+2 semanitad y k mi pequeño Diegi pesa 1900 y esta muy bien, no para de moverse es todo un deportista no oara de pegar patadas y manotazos k hay veces k me deja sin aire cuando me toca las costillas, pero muy feluz, fui a la eco de las 32 semanas el martes y no le pudimos ver su carita, pero el medico solo me dijo la carita no la podemos ver, pero su otra parte vital si y te puedo decir k los tiene bien puestos...jijiji, sigo con la placenta previa y si sigue asi seguro me programan, la verdad k me da igual pk solo kiero k llegue bien, el dia 6 tengo gine y ver k me dice...mi fecha prevista es para el 13 de junio a ver si aguanto. A todas las demas un fuerte abrazooo de oso, catuxa, lolita, klaustra y las dos chicas nuevas bienvenidas!!!! Y c k me dejo a alguna mas lo siento ya me ire poniendo al dia, intentare entrar mas. |
|
|
34 años
1ºfiv(2010)10 ovulo(cancelado)ss 2ºfiv/icsi(2010)2 embris(neg)ss 3ºfiv/icsi(2011)1 embri(sin trans)Privi 4ºfiv/icsi(2012) 2 embris(Neg)ss 5° fiv/icsi Estudio(2012) 2 unicos embris, Embarazada! |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 890> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |