Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  Temas activos Temas activos Sindicación web - CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Responder Responder Página  <1 765766767768769 890>
Nombre de usuario
Mensaje
 clasificación: Calificación de tema: 2 Votos, promedio 4,00  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
guarvima Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 08/Sep/2010
Lugar: valencia
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar guarvima Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/May/2012 a las 11:42
Hola a todas!!! Wilda!! Cariño! Va a ser niña!!! Que alegría verte tan bien! Lolita veo que sigues en ello, no te rindas guapa!
Entro para contar mi noticia, sin mas ni mas, y cuando menos lo esperábamos: me he quedado embarazada!!!
Alguien entiende algo? Para las que no sepáis mi caso:
Endometriosis( operada 1 vez en 2004 del ovario izquierdo), parece ser que la endo afecta a la calidad de mis óvulos, 3 Icsis de las que solo 1 llego a transfer, ne recomienda ya Juana Crespo la ovodonacion.
Arruinados y hechos polvo nos centramos en recuperarnos anímicamente y psicológicamente... Empiezo a ir a una muy buena Psicologa que me ha ayudado a relativizar las malas circunstancias de la vida... Y cuando estaba totalmente a otra cosa y empezando a ser feliz otra vez..... Veo que ne he quedado.... Mi cara fue un poema al principio... Ahora estoy de 9 semanas y parece que todo va bien.
Recomiendo a quien lo esta pasando mal que por supuesto lo intente pero que no arruine su vida empeñandose en esto, y que busque ayuda si la necesita!!!!
No puedo entender lo que me ha pasado, y no podemos contar con los milagros, así que aprovechad lo que la vida os da. De verdad. Un saludo y un abrazo a todas!!!
Subir
Catuxa78 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 11/Nov/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Catuxa78 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/May/2012 a las 12:17
Buenos dias chicas, por lo menos parece que hay mas movimiento no?
LOLITA, ya sabes que me encanta participar en tus monologos (y si no lo sabias te lo confirmo) ja ja.
Asi que ya tienes cita para la histeroscopia, bien no? una cosa mas que adelantas, lo que no se es lo de los baños, no tengo ni idea porque nunca me hicieron una pero creo que me tocará mas adelante, algo le escuche al gine que me puso el diu. Lo de la adopcion a nosotros nos dijeron que para la nacional no es necesario hacer los cursos, lo que si que en estos cursos te dan una serie de cuestionarios que hay que cubrir pero si no quieres ir  a la internacional te los dan en la sesion informativa, son cuestionarios personales, de ingresos y no se que más, pero si tienes dudas llamales, por lo menos en la provincia de pontevedra son super atentos y muy majos. Pero bueno, los cursos si los haces tienen una validez de dos años y por si luego quereis ir a la internacional pues ya los tienes. Me alegro de que estes mas animadilla, y es normal que tengamos dias chungos, todo el mundo los tiene y seguro que con menos motivos que nosotras ja ja. Pasatelo genial este fin de semana aunque sea currando, seguro que disfrutas con los niños. Muchos besitos y reza un poco para que pare de llover ja ja
NAHMA, pues si en Barcelona hace buen tiempo para ahi que nos vamos, menuda envidia con las manoletinas aunque se te salgan las morcillas, nosotros aqui como dice lolita, con botas y plumas, si es hace un asquito de tiempo, pero creo que hacia el domingo parece que mejora un poco ojala!  Hoy tienes gine no? a ver si te dicen ya el sexo me imagino que estaras deseando saberlo no? Disfruta el fin de semana con tus zapatitos nuevos besitos
OSHI, si es no paras hija, cuando tengas un ratito ya nos cuentas.
PIKITU, donde andas? da señales de vida que te echamos de menos.
XELI, que tal sigues?imagino que aguantando como una campeona, ya van 36 semanas no? Besitos
GUARMIVA, pero que notición, creo que no coincidimos en el foro, pero os leia desde hacia tiempo y recuerdo tu historia. No si al final, cuando menos lo piensas zaca! ojala hubiese mas milagritos de estos. Muchas felicidades y cuando tengas un ratin cuentanos como vas
OLIVA, ORQUIDEA, OLGUIS, TAMARA... besitos a todas
Yo sin novedad, sigo bien, hoy sin falta llamo al IVI para contarles un poco mi estado y a ver que me dicen, pero bueno, me imagino que sera todo normal. Besazos a todas y a disfrutar el fin de semana

Subir
wilda Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 25/Aug/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar wilda Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/May/2012 a las 14:10
GUARVIIIIII cieloo pero que alegria me he llevadoooo, fijate q cd te he visto por aqui he tenido una vibracion muy buena y suponia q algo tenias q contarnos pero esto es lo mejor q podia leer, no sabes cuanto me alegro!!!!en tu caso ya te quedastes embarazada una vez de manera natural asi q imposible no era q volviese a ocurrir!!!jooo chica no sabes lo q me alegro por vosotros, imagino q tendreis q estar en una nube, la desconexion os ha venido de perlas!!!ahora ya sabes a cuidarte mucho mucho, a disfrutar de este milagrito y ya nos vas contando como va tu embarzo!!!!ainsss chica que contenta me he puestoTongue!!!!un beso muy muy fuerte para ti y otro para guarvimo!!!!Hug

chicas ahora no puedo seguir, luego entro. besitossss
Subir
olguis Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 24/Mar/2010
Lugar: Valencia
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar olguis Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/May/2012 a las 23:28
wilda y Nhama,hola guapiss! k os confirmo k me hicieron hace muxos años una histerosalpingografia,las otras mas no,es k cm me kde cn esa d k no lo tenia claro,ire a mi gine y k me mande a hacerme todas las pruebas.Guarmiva,enhorawenaa ppor ese milagritoo,k alegria ahora a mimarse muxo k segurisimoo todo ira muy bien.A todas las dmas un beso enorme!
34 años
1ºfiv(2010)10 ovulo(cancelado)ss
2ºfiv/icsi(2010)2 embris(neg)ss
3ºfiv/icsi(2011)1 embri(sin trans)Privi
4ºfiv/icsi(2012) 2 embris(Neg)ss
5° fiv/icsi Estudio(2012) 2 unicos embris, Embarazada!
Subir
Oliva_ Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 22/Oct/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Oliva_ Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/May/2012 a las 10:57
Hola chicas,
siento haber estado tan desaparecida pero es que no he tenido mucho tiempo.
GUARVI...qué notición. Vaya alegría, y de forma natural. TOMA YA!!!. Si es que estoy segura que psicológicamente esto afecta un mogollón y que la cabeza es capaz de hacer un montón de cosas. ENHORABUENA!!!

WILDA, así que ya te notas a tu peque. Yo también empiezo a notar cosillas. Es guay, pero o paso regular por la noche porque no sé cómo ponerme, ja, ja...¿Sigues de baja, no?? Mejor....

LOLITA, a mí me recomendaron no bañarme cuando me hicieron histeroscopia. Creo que en una semana era.

NHAMA, ¿qué tal vas? Veo que comiendo mucho y en el curro ya a tope. Me alegro de que todo vaya bien.

PIKITU, que nos cuentes. Ya leí que tienes que esperar un poquitín más, pero para cuándo?? Que estamos ansiosas!!!

OLGUIS, CATUXA, OSHI...un besote!!

Nosotros ayer nos hicimos la eco de 17 semanas ya....y parecen que son dos niñas... a mi me da igual, con que vengan bien, está perfecto. Por ahora todo bien, pero yo en la 12 deje de tomarme la heparina y todo lo demás, excepto las vitaminas y el eutirox para el hipotiroidismo.

Bueno, un besote a todas!!
Subir
lolita7174 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 02/Jun/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar lolita7174 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/May/2012 a las 12:12
HOla niñas primero de nada;

GUARMIVA: Para nada me esperaba este tipo de noticia, Enhorabuena, supongo que estarás en uan nube y de momento digeriendolo, estoy de acuerdo con Oliva en que la cabeza aunque no lo creamos lo hace todo y una vez más nos lo ha demostrado. ES un notición a veces la naturaleza desafia a la ciencia. Ahora disfruta de tu tan ansiado embarazo porque esta es tu recompensa. Mil besos.

Oliva: Ya de 17 semanas como pasa el tiempo (en casa de otros claro jijij) y intuyen que pueden ser 2 nenas, estoy de acuerdo contigo en que con que vengan bien  y sanas el sexo es lo de menos.... Ya os dije que hay una racha de nenas, Wilda y tu y queda Nhama que yo apuesto por lo mismo.

Nhama: Entranos a decir si le hay visto colita o no colita a tu lentejitaaaa. Y sobre todo descansa esos piececitos que no te queda nada monadaaa. >Pero eso síi disfruta del momentazooo.

Olguis: Veo que andas recopilando datos e información. La histeroscopia es una evaluación del utero por dentro y del endometrio y ahí valoran lo que ven y si puede haber algo a mayores que dificulte la implantación.

Wilda: Veo que andas desaparecida en combate..... entra a animar el cotarro que me aburro sin ti y ando de bajón.

Catuxa: Aii Catuxa mi dulcinea y dulce compañera de fatigas jajaja y de esperas.... Como lo llevas??? Ya has comprado el arca yo me lo estoy planteando porque aquí no para de llover y venga agua, ya cansaaa, esperemos que nos dé tregua y venga el solecitooooooooo que lo necesitamos para cambiar de ánimos.

No iba a escribir porque no estoy bien pero el msj de Guarmi era la excepción.
Si chicas estoy fatal pero fatal de ánimos con llorera incluida y mi marido ya me ha dicho qeu igual es mejor mandar todo a la mierda porque no me quiere ver así.............. que de cada X tiempo estoy así y aunque me esfuerzo me es inevitable, porque es mi estado el que manda......
Ayer justamente ya no estaba bien y me enviaron un emai lde madrid que la histeroscopia sería diagnostica que tendría que ir otro día para la quirurgica, yo que pensé que ya estaba todo hecho pero no siempre tiene que haber algo más en mi camino. Y si a esto le sumo que el año pasado por estas fechas estaba en la misma situación, el 17 de mayo hice mi histeroscopia en Valencia y todo de una tacada y mirar donde estoy................
Ya no estoy así por las esperas y ni naaa de naaa, estoy harta de tener que pasar por quirófanos una y otra vez........porque no veo resultadossssssssss. Es que cuantas veces más voy tener que ir a quirófano???? Servirá para algo???? Está claro que yo no quiero tirar la toalla y  no quiero quedarme en la mente con que  nohice todo lo posible por tener un hijo.
En el email ponía que tenía que ser así porque era un caso complicado y dificil, lógico si fuera fácil o coser y cantar a estas alturas ya estaría embarazada, porque tengo embriones pero no tengo lo más importante un buen acondicionamiento para ellos.

Mil besos y buen finde semana, yo voy a trabajar al restaurante todo el finde para conseguir dinerito para el ivi
Seguimos esperando estrechar esa mano y sabemos que algún día lo haremos.
Subir
wilda Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 25/Aug/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar wilda Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/May/2012 a las 19:37
buenas tardes petardillas!!!que tal estais?por aqui estamos con dia gris y bastante lluvia, esta siendo una primavera muy atipica, parece q la proxima semana llegara el calor...uff no se q es peor!!!

Lolita q me fastidia verte tan desanimada y te entiendo pq ya te habias echo la idea de tener la histero el 14 y parece q otra vez hay q seguir esperando un poquitin. Como si ya llevaras poco espera eh?piensa q es lo mejor, q diagnostiquen bien donde esta el problema en tu utero  y asi poder tomar una decision acertada de como poder solucionarlo. Estan intentado no dar palos de ciego con tu caso y eso debe darte mucha confianza. Se q es dificil olvidar todo lo q ya llevas a cuestas pero tienes q intentar no machacarte y no mirar mucho atras, solo conseguiras hacerte daño. Ahora tienes una nueva ilusion, una nueva esperanza, quizas sea tu ultima oportunidad y por ello tienes q aferrrarte a ella con todas tus fuerzas pero tienes q estar fuerte, enfrentarte con ilsuon y optimismo de q la doctora kols y su equipo conseguiran mejorar el nidito para q tus embris puedan agarrarse como lapas. Tienes claro q no vas a tirar la toalla, creo q no debes hacerlo ahora, asi q si tomastes esta decision intenta respirar hondo, renovar la ilusion e ir a por todas con entusiasmo. Todo esto terminara y ojala sea muy pronto. No sabes las ganas q tengo de ver tu positivo en este foro y lo veré pero tb quiero q intentes cuidarte un poco y confia en q lo bueno esta por llegar!!!
Espero q no te den mucha guerra en los enanos hoy y no hace falta q te diga q cd necesites hablar ya sabes donde estoy. Un abrazoooo muy gordo!!!!

Oliva asi q parecen nenas tb?las nenas van a invadir el futuro!!pero como dices lo unico impte es q vengan bien y q el embarazo marche sin problemas. Y tu sigues trabajando??estamos las dos del mismo tiempo, nuestras peques seran como hermanitas virtuales!!!!me alegro q todo vaya bien y tu pues a seguir cuidandote!!!

Olguis las pruebas de fallo de implantacion me las mando mi gine privado, es una analiticas donde sobre todo te hacen estudio de coagulacion e inmunologicos. La histeroscopia a mi no me la hicierion hasta q llegue a ivi valencia, antes no lo consideraron necesario, luego resultó q tenia un septo uterino. Si puedes pidela para descartar q haya algo en tu utero q impida la implantacion.

Catuxa llamaste a ivi??segun tengo entendido es normal manchar las primeras semanas q te pones el diu pero aun asi esta bien q confirmes y te quedes tranquila.

Nhamaaa mi otra compi de embarazo, que tal fue la eco de ayer??te confirmaron el sexo??ya nos cuentas!!!

Orquidea q tal tu adriana??sigue haciendo sus trastadas??eso es lo q te toca a partir de ahora, con esa edad son torbellinos!!!

Oshi este finde q organizastes?porque en casita no te hago eh??

Guarvima jooo como me acuerdo de ti, que felices debeis estar!!!

Pues de mi poco q contar, ayer me hicieron una limpieza dental en la SS y vi las estrellas, uff q dolor. Es q aqui a las embarazas nos mandan al dentista y nos hacen una limpieza, asi q yo a obedecer.

Que paseis un buen finde!!!!besitosss
Subir
lolita7174 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 02/Jun/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar lolita7174 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/May/2012 a las 21:51
HOla guapas solo quería agradeceros vuestros msjs de ánimo porque se agradecen muchíisimo en estos momentos.
Estoy mejor y eso que esto días en el restaurante estuve rodeada de niños, niñas y logicamente hoy era el día de la madre, bautizos y demás, pero me heché todo a las espaldas y disfruté de los niños de los demás, espero algún día poder disfrutar el mío propio.

PIKITU: Estos días te he llamado no sé nada de ti, y mis cuentas dicen que debes de estar a punto de caramelo y nos tienes en ascuas, que eres mi compi de viajeeee y me tienes que pasar el relevo. Cuentame con todo lujo de detalles como va tu endometrio... espero noticias.

WILDAAA: Ainss que haría yo sin ti, sabes que tus palabras me calan.......y me llegan hondo, para mí aquella semanita que compartimos en VAlencia no la olvido y siempre siempre la llevaré en mi corazón y a vosotros porsupuesto. No hay mejor ejemplo de perserverancia y éxito como vosotros como pareja, al final habeis tenido vuestra recompensa, despues de mucho lloros, decepciones y que ya no veias la luz pero al final llegó y como tu bien dices me tengo que aferrar a esa ultima luz que me queda en el tunel y si tengo que esperar pues liarme la manta a la cabeza con sus consecuentes bajones y punto.
Oye por cierto has comenzado a trabajar o aún no??

Bueno chicas a todas las que sois mamás FELIZ DÍA Y a las que vais a ser FELIZ DÍA A LAS FUTURAS MAMÁS, y a las que estamos en procesooo pues tambien que coño.

Besitos de colores a todas.
Seguimos esperando estrechar esa mano y sabemos que algún día lo haremos.
Subir
Nhama Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 08/Nov/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Nhama Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/May/2012 a las 10:03
LUNES,07
k tal chiquis??
Lolita : Es q las "esperas" es lo peor q llevamos pero Wilda tiene toda la razón... y el hecho q te hagan la histero diagnositica antes de operarte es más bien una buena noticia que mala. Se están tomando tu caso con mucha delicadeza y quieren acertar 100% y eso tiene q darte mucha seguridad de que esta vez será la tuya!.
La histero, sea diagnostica o no, debes estar 9 días din baños de asiento, así q quizás irte antes al balneario... no?. Esta precaución es para evitar futuras infecciones y en un balneario las podrías pillar todas!. Besitos
Guavarima : ¿Se escribe, así Confused?.  Muchas felicidades!!!. Vaya milagrito, increíble!. Yo he leido muchos milagritos de estos en el foro y mientras esperaba mis ttos. nunca dejaba de hacer los deberes soñando con uno... Cuídate mucho y disfruta al máximo de tu embarazo!
Wilda : Así q limpieza de boca y todo.. Como os cuida la seg.soc. en Sevilla!.  K tal te encuentras de todo lo demás? Vas rellenando los tejanos de embarazada??..
Oshi : chica! k te quedaste a medias y no entrastes más...Confused
Catuxa : Me alegra q vayas bien.. solo tienen q ir pasando los días para que tu Diu te deja niquelada por dentro!
Oliva : Así k pueden ser dos nenas.. Vaya tela con las Nenas en el foro!! jejejejej.. Y como te encuentras de todo lo demás?

Aixxx. ahora no se si se me olvida alguien..Shocked Es que me noto q mis neuronas están de vacaciones últimamtente..
Pues en la eco parece q es una NENA!!. Vaya tela.. Todo el foro lleno de nenas.. La raza fuerte del futuro, está clarísimo.. Yo encantada de q sea una princesa!.
Ahora ya me voy encontrando mejor.. y me empieza el sueño.. Tengo q tener cuidado d q la cabeza no se me caiga en el teclado del ordenador.. Uf.. k cansada q voy..
Ayer hubo la feria en bcn de mamas&bebes. y nos dieron un montón de muestras de todo tipo.. Asi q ya las he puesto en fila encima de la cama.. K gracia.. chupetes,biberones.. comida Nestle, Hero.. y no se cuantas cosas más..  Ahora ya quiero empezar a pensar en la habitación.. ya q en Agosto está todo cerrado, en Julio nos vamos de vacaciones y solo me queda Mayo y Junio para decidirme ya que en Sept.me gustaría tenerlo todo en casa... Me toca para el 20 de Oct. pero el gine me ha dicho q de la primera quincena no paso seguro...  En fins.. en eso estoy.. Quiero poner papel de topitos beig en la habitación.. y un zocalo alto.. o algo así.. a ver si me inspiro con las revistas!.
Bueno guapas.. un beso a todas.

Subir
Nhama Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 08/Nov/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Nhama Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/May/2012 a las 10:06
OLGUIS,
k me olvidaba de tí! K cabeza...
Pues si q te puede hacer las pruebas tu gine.. ¿tienes mutua? A mi la histero me entraba por la mutua, pero al final todo me lo hice en Ivi Valencia..
Una histerosalpingografía, es para ver si las trompas son permeables o no.. y una histeroscopia es para analizar las paredes de tu útero.. 
Yo la verdad.. mientras esperas.. (además de hacer los deberes.. mira guavirama!).. pues no estaría de más hacerte las pruebas de implantación y si lo crees conveniente la histeroscopia..

Besitos!
Subir
 Responder Responder Página  <1 765766767768769 890>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones