Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  Temas activos Temas activos Sindicación web - CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Responder Responder Página  123 890>
Nombre de usuario
Mensaje
 clasificación: Calificación de tema: 2 Votos, promedio 4,00  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
olga74 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (2) gracias(2)   Citar olga74 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
    Enviado: 19/Mar/2009 a las 01:17
Hola chicas, tengo una amiga con endometriosis y le han dicho que tiene que empezar por IA. Me gustaría que si alguien ha pasado por este proceso teniendo este problema, me cuente su experiencia y así la animo un poquito. un beso grande y mil gracias!!!
Subir
manchi Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar manchi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Mar/2009 a las 01:21
tengo endo y estoy operada dos veces por laparatomia (para quien no lo sepa, como una cesarea, de lado a lado). lo he conseguido después de varias isci, me pase a ovo y en la primera, ahora tengo una niña preciosa de un año. Lo mejor de mi vida te lo puedo asegurar. mucha suerte
Subir
olga74 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar olga74 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Mar/2009 a las 01:23
Felicidades manchita!! no te hicieron IA al principio?? fuiste directamente a ICSI??? un besote!!
Subir
octubre2006 Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar octubre2006 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Mar/2009 a las 02:01
Yo te recomendaria que antes de pasar a IA es que le miren la permeabilidad de las trompas ya que a veces la endometriosis las deja inservibles. No se si se lo han hecho sino ya sabes. Yo también pasé directa a FIV bueno a ovo y nada de IA hubiera tirado el dinero, por eso lo digo.
Subir
olga74 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar olga74 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Mar/2009 a las 02:06
Ella me ha comentado, que le han hecho la prueba de contraste (que no sé lo que es) y que le ha salido bien, por eso la mandan a IA. gracias por la info octubre!! besis
Subir
CONSO Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar CONSO Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Mar/2009 a las 02:11
yo tengo un quiste endometrial me hice 4 ia para nada xq cuando se tiene endo la calidad d los ovulos no es muy buena y las ia son tirar el dinero mi consejo es q se haga fiv y ahorrara tiempo y dinero++la deseo muxa suerte+++
Subir
silviagr Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar silviagr Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Mar/2009 a las 02:13
Hola chicas, Olga yo tambien estoy operada de endo por laparoscopia...por infertilidad masculina iva directa para icsi y en cuanto me detectaron la endo, ni icsi ni nada sin operar antes. Un beso
Subir
marugc Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar marugc Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Mar/2009 a las 02:26
Depemde también del grado y de la calidad de sus óvulos. Yo iría más por lo seguro ivi-icsi
Subir
olga74 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar olga74 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Mar/2009 a las 02:35
muchas gracias chicas por vuestra información :) os deseo toda la suerte del mundo
Subir
endovic Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar endovic Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Mar/2009 a las 04:54
Yo tambien tengo endometriosis y estoy operada, me estan viendo en infertilidad, tengo las trompas permeables y ademas ya tuve un embarazo de forma natural(que termino en aborto a las 9 semanas), aun asi hoy he tenido consulta en fertilidad y me han mandado directamente a fiv-icsi, el gine me ha dicho q pasar por ia seria una perdida de tiempo, de todas maneras supongo q dependera del grado de endometriosis o incluso del gine q le toque, espero q tenga suerte, un beso
Subir
 Responder Responder Página  123 890>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones