![]() |
Creo que estaba mejor el otro formato |
Responder
|
Página <12 |
| Nombre de usuario | |
marte
Senior Member
Ingresó: 13/Jul/2009 estado: Desconectado puntos: 576 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Jul/2009 a las 13:49 |
|
totamente de acuerdo me ha costado un rato entrar y si con un bebe tenemos poco tiempo no esta l casa para perder el tiempo. Por cierto si me leen las del post "siguiendo vuestro consejo.... " contactar que me muero por saber de vosotras
|
|
![]() |
|
Guests
Guest Group
|
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Aug/2009 a las 11:50 |
|
HOLA ,PODRIAN VOLVER A MANDAR EL PRIMER EMAIL PARA PODER INGRESAR EN EL FORO,PORQUE CUANDO ACTUALIZAS LA CONTRASEÑA LUEGO NO TE LA RECONOCER ,YO ME HE TENIDO QUE REGISTRAR OTRA VEZ CON OTRO CORREO Y ESO NO DEBERIA DE SER POR QUE LO PONEN TAN DICIFIL IGUAL QUE PARA EDITAR EL PERFIL,BUENO ESPERO QUE NOS PUEDAN AYUDAR.UN SALUDO.
|
|
![]() |
|
marita30
Senior Member
Ingresó: 13/Jul/2009 estado: Desconectado puntos: 4130 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Aug/2009 a las 13:12 |
|
amanda creo que no podía decirlo mejor, yo no sabia como decir que no me gustaba, pero lo has explicado perfecto, antes parecia k estabamos todas ahí y enseguida escribíamos ahora.......... no se es muy raro, diferente.
besos a todas
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |