Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Otros temas > Sugerencias y mejoras
  Temas activos Temas activos Sindicación web - Creo que estaba mejor el otro formato
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Creo que estaba mejor el otro formato

Responder Responder Página  <12
Nombre de usuario
Mensaje
marte Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar marte Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Jul/2009 a las 13:49
totamente de acuerdo me ha costado un rato entrar y si con un bebe tenemos poco tiempo no esta l casa para perder el tiempo. Por cierto si me leen las del post "siguiendo vuestro consejo.... " contactar que me muero por saber de vosotras
Subir
Guests Ver Opciones
Guest Group
Guest Group
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Guests Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Aug/2009 a las 11:50
HOLA ,PODRIAN VOLVER A MANDAR EL PRIMER EMAIL PARA PODER INGRESAR EN EL FORO,PORQUE CUANDO ACTUALIZAS LA CONTRASEÑA LUEGO NO TE LA RECONOCER ,YO ME HE TENIDO QUE REGISTRAR OTRA VEZ CON OTRO CORREO Y ESO NO DEBERIA DE SER POR QUE LO PONEN TAN DICIFIL IGUAL QUE PARA EDITAR EL PERFIL,BUENO ESPERO QUE NOS PUEDAN AYUDAR.UN SALUDO.
Subir
marita30 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar marita30 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Aug/2009 a las 13:12
amanda creo que no podía decirlo mejor, yo no sabia como decir que no me gustaba, pero lo has explicado perfecto, antes parecia k estabamos todas ahí y enseguida escribíamos ahora.......... no se es muy raro, diferente.

besos a todas
Subir
 Responder Responder Página  <12
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones