Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  Temas activos Temas activos Sindicación web - sedacion
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

sedacion

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje
rosalba Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar rosalba Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: sedacion
    Enviado: 22/Jul/2009 a las 10:27
sabeis si la puncion se puede hacer con otro tipo de anestesia sin dormirte entera???gracias
Subir
pitimini11 Ver Opciones
Groupie
Groupie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar pitimini11 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/Jul/2009 a las 18:47
Hola wapa,
a mi la primera punción me la hicieron con epidural, pero al menos yo prefiero la sedación... desde que te despiertas a parte del sopor que te entra todo genial... con la epidural vas notando como se despiertan poco a poco y hay momentos donde da grima tocar las piernas y no notarlas Wink. Bueno esa es mi preferencia.
Besotes
Subir
soul Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar soul Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/Jul/2009 a las 19:36
uff yo no se si cambiaría la sedación por cualquier otra.
He pasado por todo tipo de anestesias y de esta he despertado estupendamente. No me enteré de nada y según mi marido estuve en quirófano solamente 10 minutitos. No tuve efectos secundarios, excepto el cachondeo que me traia yo sola por la borrachera que se me pasó en unos minutos.
En algun caso en foros lei que se lo habían hecho sin anestesia, pero yo creo que no tendría valor y a nivel local es muy dificil que nos puedan poner otra.

Besos
Subir
rosalba Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar rosalba Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/Jul/2009 a las 20:52
gracias guapas por vuestras respuestas, es que como soy superrrrrrrnerviosa cuando me hicieron la puncion me daba tanto miedo la sedacion que me despierto con ansiedad, asi que yo prefiero la epidural si se puede y empaparme de todo, jajja un beso.
Subir
deneb Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar deneb Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Jul/2009 a las 11:51
rosalba tienes algunas respuestas a tu pregunta en el post que tambien pusite en los mensajes antiguos. A saber en que página se ha quedado jaja!!!!
A mi la sedacion me parece estupenda, pero si prefieres la epidural adelenteeee
Subir
 Responder Responder
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones