![]() |
POSITIVOS AGOSTO 2009 |
Responder
|
Página <123 |
| Nombre de usuario | |
rociohm
Groupie
Ingresó: 13/Jul/2009 estado: Desconectado puntos: 49 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 28/Aug/2009 a las 17:26 |
|
Hola chicas y enhorabuena a todas!
Maya, yo tampoco pude esperar y me hice el pipitest el día antes, salió positivo clarito también, y mi beta dio 365, estamos deseando saber que tenemos otro positivo de agosto!!! Eso sí, me lo hice con la primera orina de la mañana, que al ser de poquito es la que más concentración hormonal tiene... y tampoco tenía sintomas ni ná
Yo os cuento, ayer estuve en ivi madrid, y nos ha pasado una cosa rara rarísima. Teníamos dos embriones independientes con latido positivo... y ayer encontraron que uno de ellos se ha dividido en dos con lo que ahora mismo hay tres chiquillos ahí dentro, sólo que los dos pequeños no tienen latido, así que no sé en qué va a quedar la cosa. Ahora me han recomendado reposo y tranquilidad, y control en 1 semana, para ver si el que está solo sale adelante -los dos peques piensan que no van a evolucionar-, estamos de 7+3, así que queda un largo camino hasta darle su esperado hermanito a Lucía, que con sus dos añitos y medio está feliz y contenta de convertirse en hermana mayor!
Vacalada, has tenido eco, verdad? Qué tal van esos mellis??
Maya, no dejes de contarnos...
Jarr, de cuándo es tu peque?
Bichis, yo durante el primer embarazo creo que me hice, entre ivi, SS y 4D, como 30 ecos... (bueno, igual he exagerado un poquitín... jjijiji) pero tampoco podía parar de asomarme y ver a mi chiquitina crecer cada vez...
A ver si seguimos subiendo con las betaesperantes, chicas, mucho ánimo!!
besotes,
|
|
![]() |
|
VACALADA
Senior Member
Ingresó: 13/Jul/2009 estado: Desconectado puntos: 471 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 02/Sep/2009 a las 12:47 |
|
Hola chicas,
ha ido todo perfecto, han crecido bastante mis chiquitines, uno mide 1.74cm y otro 1.80cm, uno hasta se ha movido, ha sido genial, emocionante, una preciosidad...q ganas tengo de volverlos a ver... Ahora tengo la semana q viene cita con la matrona, para llevar el embazaro por la s.s. y a ver como funciona... |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123 |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |