Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de septiembre 2009
  Temas activos Temas activos Sindicación web - SEPTIEMBRE
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

SEPTIEMBRE

Responder Responder Página  <1234 121>
Nombre de usuario
Mensaje
carmenggm Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar carmenggm Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Aug/2009 a las 12:10
pues yo aqui voy con un charco debajo, que estoy que me derrito y la tension, chica, por los suelos,uffffffff
Recogi hace poco analisis de mi endo y las tiroides fenomenales a fecha 1 de julio. y bueno...esperando los analisis de coagulacion para el 9 de septiembre, a ver cuales me han hecho y si están bien y no falta ninguno de los que me mando la dra. mayoral, pues con la regla de septiembre que la espero para mediados, pues iria a porlos congelados que me quedan...lo que pasa es que he tenido algun desajuste de regla, y no se si comentarle que al final no me atrevo con ciclo natural...no lo sé ya vere, poco a poco.
a ver si llega septiembre, porque esto esta mas muertoooooo!!!!a ver si me llaman para hacer algun cursito y me distraigo, aunque, no creais, que me agobia un poco compaginarlo todo, nuuu se...joder, como me enrolloooooo
Subir
soni-75 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar soni-75 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Aug/2009 a las 12:27
Hola chicas,...

ya estoy aqui tambien yo,... entre hoy y mañana me bajara la warry y a por los pinchazos,....
falcant,.. apuntame,....
Subir
carmenggm Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar carmenggm Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Aug/2009 a las 12:45
hola soni y macas, que tal??? que no os he saludado antes!!
Subir
macam Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Lugar: albacete
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar macam Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Aug/2009 a las 12:45
falcant apuntame que estaba con los mensajes viejos, la constumbre, espero que seas brujilla y nos des mucha suerta.
macam. septiembre- conges
Subir
macas Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar macas Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Aug/2009 a las 13:00
Bueno chicas ya vamos siendo unas cuantas ,ojala tengamos mucha suerte,seguro que sera asi,un beso atodas.
Subir
falcant Ver Opciones
Super Senior Member
Super Senior Member

Lugar: Mundo Rosa
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar falcant Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Aug/2009 a las 13:23
SOUL la de los mellis
MACAS
MACAM Septiembre- conges
CARMENGM SEPT-OCT
FALCANT SEPT-OCT
Subir
soni-75 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar soni-75 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Aug/2009 a las 14:37
falcant,.. q no me has apuntado,....

hola carmen,.. y hola a todas,... este mes tenemos q romper a positivos....

SOUL la de los mellis
MACAS
MACAM Septiembre- conges
Soni-75 Septiembre-ICSI
CARMENGM SEPT-OCT
FALCANT SEPT-OCT
Subir
falcant Ver Opciones
Super Senior Member
Super Senior Member

Lugar: Mundo Rosa
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar falcant Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Aug/2009 a las 14:40
Perdon perdon soni-75 pero ya sabes las ultimas seran las primeras y este es el post de los positivazosssssssssssssssssss y soy bastante bruja y si no que se lo digan a velaskin y a mi maridin.jejejejeje
Subir
45bis Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar 45bis Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Aug/2009 a las 17:06
bueno chicas me uno a vosotras por q pienso esta lista va a triunfrar y vamos a colgar solo +++++++++++++ya he pasado por unas cuantas betaesperas y esta va a ser la bomba.

creo q sere betaesperante de octubre porq ahora estoy con microdiol me baja la regla y sigo con equin....con lo cual hasta ultimos de septiembre no sera la puncion.....

SOUL la de los mellis
MACAS
MACAM Septiembre- conges
Soni-75 Septiembre-ICSI
CARMENGM SEPT-OCT
FALCANT SEPT-OCT
45bis sept-oct

suerte a todas

Subir
toser Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar toser Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Aug/2009 a las 18:33
Hola guapas!!!!!!!estaba en el foro antiguo. Yo tambien lo intento con la regla de septiembre me tendría que venir para el 6 pero después de tanta hormona ya no se cuando me vendrá pero Falcant cariño, vete apuntandome, que seguro que nos das suerte.
Me alegro mucho de encontraros de nuevo!!!!!!Esta vez lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!Wink
Subir
 Responder Responder Página  <1234 121>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones