![]() |
VACUNA GRIPE A EMBARAZADAS |
Responder
|
| Nombre de usuario | |
mangelesdc
Senior Member
Ingresó: 13/Jul/2009 estado: Desconectado puntos: 1870 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Tema: VACUNA GRIPE A EMBARAZADASEnviado: 17/Nov/2009 a las 13:16 |
|
Hola chicas!!!! Estoy todo el día dándole vueltas al tema de la vacuna de la gripe A...Que vais a hecer vosotras? yo estoy de 10 +5 y estoy hecha un lio, no parece que sea una vacuna que hayan experimentado totalmente....la verdad es q yo nunca he cogido ninguna gripe....me da miedo que no sea segura.
Contadme que pensais hacer vosotras a ver si me decido....
un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
nur24
Senior Member
Ingresó: 13/Jul/2009 Lugar: valencia estado: Desconectado puntos: 3542 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/Nov/2009 a las 13:23 |
|
HOLA , YO NO ME VOY A VACUNAR MI GINE NO ES PARTIDARIO, Y YO TAMPOCO, PERO CREO QUE DEBES CONSULTARLO CON TU GINE
|
|
![]() |
|
mangelesdc
Senior Member
Ingresó: 13/Jul/2009 estado: Desconectado puntos: 1870 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 18/Nov/2009 a las 11:50 |
|
Gracias Nur, es que mi gine me ha dicho que el aconseja lo que aconseja el comité de gobierno , osea que si, vamos q el tambien se va a vacunar...y yo la verdad no lo tengo nada claro.
|
|
![]() |
|
JOLY
Senior Member
Ingresó: 09/Aug/2009 Lugar: VALENCIA estado: Desconectado puntos: 430 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 18/Nov/2009 a las 13:34 |
|
Hola, chicas. Las opiniones estan divididas, yo he consultado a diferentes personas y algunas de ellas dudan que con la rápidez que se ha sacado la vacuna no se hayan saltado muchos protocolos.
Yo sinceramente yo tampoco lo tengo claro, pero creo que no me voy a vacunar de momento.
Saluditos.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |