Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Otros temas > Positivos por meses > Positivos de Octubre 2009
  Temas activos Temas activos Sindicación web - VACUNA GRIPE A EMBARAZADAS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

VACUNA GRIPE A EMBARAZADAS

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje
mangelesdc Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar mangelesdc Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: VACUNA GRIPE A EMBARAZADAS
    Enviado: 17/Nov/2009 a las 13:16

Hola chicas!!!!

Estoy todo el día dándole vueltas al tema de la vacuna de la gripe A...Que vais a hecer vosotras? yo estoy de 10 +5 y estoy hecha un lio, no parece que sea una vacuna que hayan experimentado totalmente....la verdad es q yo nunca he cogido ninguna gripe....me da miedo que no sea segura.
Contadme que pensais hacer vosotras  a ver si me decido.... 
un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!Confused
Subir
nur24 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Lugar: valencia
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar nur24 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Nov/2009 a las 13:23
HOLA , YO NO ME VOY A VACUNAR MI GINE NO ES PARTIDARIO, Y YO TAMPOCO, PERO CREO QUE DEBES CONSULTARLO CON TU GINE
Subir
mangelesdc Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar mangelesdc Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Nov/2009 a las 11:50
Gracias Nur, es que mi gine me ha dicho que el aconseja lo que aconseja el comité de gobierno , osea que si, vamos q el tambien se va a vacunar...y yo la verdad no lo tengo nada claro.
Subir
JOLY Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 09/Aug/2009
Lugar: VALENCIA
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar JOLY Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Nov/2009 a las 13:34

Hola, chicas.

Las opiniones estan divididas, yo he consultado a diferentes personas y algunas de ellas  dudan que con la rápidez que se ha sacado la vacuna no se hayan saltado muchos protocolos.
Yo sinceramente yo tampoco lo tengo claro, pero creo que no me voy a vacunar de momento.

Saluditos.
Subir
 Responder Responder
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones