Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de noviembre 2009
  Temas activos Temas activos Sindicación web - SANTA GEMA GALGANI
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

SANTA GEMA GALGANI

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje Invertir orden de clasificación
merxe16 Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 25/Nov/2009
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar merxe16 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: SANTA GEMA GALGANI
    Enviado: 25/Nov/2009 a las 20:21
Hola. Yo he entrado en el foro porque le prometí a San Judas Tadeo, al que le estado rezando estos días que os daría a conocer a todas su oración:

…por acordarte de mi y ayudarme y tener presente mis ruegos, no me olvidaré de rezarte todos los días para agradecerte que me acompañes hasta el final en este camino emprendido, ruego por tu amparo y socorro.-

¡Oh gloriosísimo apóstol San Judas Tadeo! siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos; esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas: Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente,te ruego que vayan adelante los embriones que hemos puesto en las manos de Dios para que puedan comenzar el camino de la vida (haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el octavo día y por difícil e imposible se le concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos, por toda la eternidad. Amén.

San Judas Tadeo, ruego por nosotros y por todos los que piden tu protección.
Subir
Syrope Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 04/Nov/2009
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Syrope Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Nov/2009 a las 13:45
Subir
 Responder Responder
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones