![]() |
SANTA GEMA GALGANI |
Responder
|
| Nombre de usuario | |
Syrope
Groupie
Ingresó: 04/Nov/2009 estado: Desconectado puntos: 90 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Tema: SANTA GEMA GALGANIEnviado: 18/Nov/2009 a las 13:45 |
|
Chicas,
Durante este tiempo he estado rezando a Santa Gema Galgani. Sé que me ha ayudado, quiero dar gracias y quiero que os ayude a vosotras también. Seguro que así será. La oración es ésta: < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 9">< name="Originator" ="Microsoft Word 9"> Aquí me tenéis postrada a vuestros pies santísimos, mi querido Jesús, para manifestaros en cada instante mi reconocimiento y gratitud por tantos y tan continuos favores como me habéis otorgado y que todavía queréis concederme.Cuántas veces os he invocado,¡oh, Jesús! Me habéis dejado siempre satisfecha; he recurrido a menudo a Vos y siempre me habéis consolado. ¿Cómo podré expresaros mis sentimientos, amado Jesús?
Os doy gracias... pero otra gracia quiero de Vos, ¡oh, Dios mío! si es de vuestro
agrado... (Aquí se manifiesta la gracia que se desea conseguir) Si no fuérais todopoderoso, no os haría esta súplica.¡Oh Jesús! tened piedad de mí. Hágase en todo vuestra santísima voluntad. Padrenuestro, Avemaría y Gloria |
|
![]() |
|
merxe16
Newbie
Ingresó: 25/Nov/2009 estado: Desconectado puntos: 2 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 25/Nov/2009 a las 20:21 |
|
Hola. Yo he entrado en el foro porque le prometí a San Judas Tadeo, al que le estado rezando estos días que os daría a conocer a todas su oración:
…por acordarte de mi y ayudarme y tener presente mis ruegos, no me olvidaré de rezarte todos los días para agradecerte que me acompañes hasta el final en este camino emprendido, ruego por tu amparo y socorro.- ¡Oh gloriosísimo apóstol San Judas Tadeo! siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos; esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero San Judas Tadeo, ruego por nosotros y por todos los que piden tu protección. |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |