Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de diciembre 2009
  Temas activos Temas activos Sindicación web - BETAS DE DICIEMBRE
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

BETAS DE DICIEMBRE

Responder Responder Página  <12345 163>
Nombre de usuario
Mensaje
puck08 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar puck08 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Nov/2009 a las 15:56
Carlota ya verás como pasa pronto.
Chequesi tú nos darás animo a las demás con tu positivo!!
45bis, eso espero que este seal el último mes, llevo un año mes a mes en todos los post!! este va a ser el definitivo!!
Subir
makirachi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Lugar: Cádiz
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar makirachi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Nov/2009 a las 15:56
pues nada, diciembre es lo que toca no???? vamos haciendo listadito, o nos perderemos con tanto post....
Subir
falcant Ver Opciones
Super Senior Member
Super Senior Member

Lugar: Mundo Rosa
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar falcant Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Nov/2009 a las 15:58
Que no makirachi que no nos vamos a perder
QUE VOY A PROMETER PARA EL AÑO QUE VIENE......?
Subir
amanda73 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar amanda73 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Nov/2009 a las 16:07
¿Pero ya tenemos post de diciembre? Pues yo también me apunto!!
Subir
falcant Ver Opciones
Super Senior Member
Super Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar falcant Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Nov/2009 a las 16:08
Hija tenemos post de todos los meses cual te gusta mas?

Yo ya he hecho un calendario completo durante 3 años, jajajajaja
Subir
falcant Ver Opciones
Super Senior Member
Super Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar falcant Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Nov/2009 a las 16:09
borra supermariaaaaaaaaa
Subir
chequesi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar chequesi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Nov/2009 a las 19:53
Pues llevo un blasto de seis días, a ver si así hay más posibilidades.
CARLOTA sí estoy en IVI Valencia. Tranquila, mi marido siempre me acompaña a las transfer pero luego se queda en la habitación porque entró a la primera y le dio un yuyu que lo tubieron que atender. El pobre se marea con cualquier cosa, me temo que voy apañada para que entre al parto...je,je,je, sola ante el peligro.
Chicas ¡de este mes no pasamos! Arribaaaa.
Subir
teresa ba Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Lugar: SEVILLA
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar teresa ba Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Nov/2009 a las 21:37
suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
casanmi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 14/Oct/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar casanmi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Nov/2009 a las 21:52
Solo entro a desearos mucha suerte a todas las que tendréis la beta en diciembre. Yo espero que la mia sea en enero o en febrero, pero como no he respondido biena mi primera estimulación lo mismo llega diciembre del año que viene y todavía estoy por aquí.
Subir
emiramirez5 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 27/Sep/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar emiramirez5 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Nov/2009 a las 22:10
chicas en este es el ultimo en el que vais a escribir como betaesperantes, a mi me habeis dado suerte, asi que todas a parir el proximo año
Subir
 Responder Responder Página  <12345 163>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones