Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de diciembre 2009
  Temas activos Temas activos Sindicación web - BETAS DE DICIEMBRE
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

BETAS DE DICIEMBRE

Responder Responder Página  <1 23456 163>
Nombre de usuario
Mensaje
Syrope Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 04/Nov/2009
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Syrope Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Nov/2009 a las 22:12
Mucho ánimo a todas vosotras y que acabéis el año con la mejor noticia del mundo!
Muchos besos a todas!!!
Subir
45bis Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar 45bis Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Nov/2009 a las 13:23
CHICAS ES Q NADIE SE ANIMA A HACER LA LISTA, SI LO HAGO MAL PORFA AREGLAZLO...

En tratamiento

Puncion

Transferencia

Betas

45bis...9-12
Subir
sagi69 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 10/Aug/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar sagi69 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Nov/2009 a las 17:39

Hola 45, ya veo q tienes la beta el día 9. Muchísima suerte, empiezo ya a enviar velitas para q lleves la betaespera fenomenal y el 9 nos cuelgues el positivo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si todo va bien, espero estar en esta lista. Mañana bajo a Valencia, ya lo comento cd me hagan la punción.

Bsss,

Subir
Sargantana Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Sargantana Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Nov/2009 a las 18:52
hola, chicas, estoy en tratamiento, mañana segunda eco de control pinchandome gonal y menopur, asi que espero ser betaesperante de este mes de diciembre y que me traigan los papa noel o los reyes un embarazo de mellizos.Se que pido mucho pero este año me he portado muy bien asi que quiero mi positivo.
Me apunto en la lista y os voy contando, besitos.
En tratamiento
 Sargantana, banderillas, 30 segunda eco de control.

Puncion

Transferencia

Betas
Subir
Sargantana Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Sargantana Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Nov/2009 a las 18:57
Perdona 45bis,no te he copiado y eso que vas a estrenar con un positivazo el dia 9.Mucho  animo y besitos.

En tratamiento

Sargantana, banderillas, el 30 segunda eco de control

Puncion

Transferencia

Betas

45bis...9-12
Subir
valencia76 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar valencia76 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Nov/2009 a las 20:13
Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues yo otro mes más por aqui......... a  ver cuando es la definitiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este mes no seré betaesperante....sino operacion esperante.....seguramente me operan a mitad de mes.....pero bueno no me apetecia estar solita por ahi....asi que me uno a vosotras en este mes y el proximo ya veremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

45 bis ¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien que seas de nuevo beta esperante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muchiiiiiiiissssssssiimooooo

Un besazo
Subir
valencia76 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar valencia76 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Nov/2009 a las 20:14
En tratamiento

Sargantana, banderillas, el 30 segunda eco de control
 Valencia76.....operacion esperante.....

Puncion

Transferencia

Betas

45bis...9-12
Subir
valencia76 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar valencia76 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Nov/2009 a las 20:23
Bueno y como Diciembre es el mes Navideño....me he cambiado el dibujito por uno más actual a la temporada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas NAvidaes no me quiero deprimir.....ya llevo unas cuantas diciendo....el año que viene seré mama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no llega  Click to get more.
Besos 

Subir
valencia76 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar valencia76 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Nov/2009 a las 20:27
Falcant ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡guapa otro mes más juntas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo Click to get more. 

Subir
sagi69 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 10/Aug/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar sagi69 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Nov/2009 a las 20:53
Sargantana, veo q mañana tienes control? a q hora vas?
Subir
 Responder Responder Página  <1 23456 163>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones