Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de diciembre 2009
  Temas activos Temas activos Sindicación web - BETAS DE DICIEMBRE
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

BETAS DE DICIEMBRE

Responder Responder Página  123 163>
Nombre de usuario
Mensaje
falcant Ver Opciones
Super Senior Member
Super Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
Lugar: Mundo Rosa
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar falcant Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: BETAS DE DICIEMBRE
    Enviado: 24/Nov/2009 a las 10:43
Bueno chicas que hasta el ultimo dia de Noviembre no estrenamos este, como siempre el 30 lo cerramos por la noche.

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaa
QUE VOY A PROMETER PARA EL AÑO QUE VIENE......?
Subir
macam Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Lugar: albacete
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar macam Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Nov/2009 a las 12:29
Vale el dia 1 nos vemos aqui, jo vamos pasar por to los meses, jaja
Subir
falcant Ver Opciones
Super Senior Member
Super Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar falcant Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Nov/2009 a las 12:31
SI tengo complejo calendario, yo no se si el IVI se debia plantear un calendario, donde pase por todos los meses del año, seria un puntazoooooooo
Subir
toser Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar toser Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Nov/2009 a las 13:32
Yo tambien me apunto, otro mes más!!!!
Subir
falcant Ver Opciones
Super Senior Member
Super Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar falcant Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Nov/2009 a las 14:37
YA ta chicas, negocio a la vista pq el IVI no hace calendarios con las pacientes, seria bonito verdad?
Subir
falcant Ver Opciones
Super Senior Member
Super Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar falcant Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Nov/2009 a las 14:38
COmo los de los bomberos, policias.....jajajaja que monas ibamos a estar.
Subir
puck08 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar puck08 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Nov/2009 a las 17:02

Chicas yo también me apunto!!!

Espero ser beta esperante de diciembre!!

Subir
CARLOTA2009 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Lugar: MADRID
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar CARLOTA2009 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Nov/2009 a las 17:03
sobre todo con la retención de líquidos de los TRA's! (me ha gustado)jajja
Subir
GONGON Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 29/Sep/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar GONGON Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Nov/2009 a las 17:11

que agonias sois. Si todavía estamos a día 24 de noviembre.

Pues ala yo también me apunto para diciembre. Doctor mío llamame prenda que me tienes en ascuas.

Subir
chequesi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar chequesi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Nov/2009 a las 17:18
¡¡hola chicas!!, mañana tengo la transferencia así que aquí estoy. A pasar el puente comiéndome el tarro. A ver cómo acabamos el año (Dios esto ya lo he vivido, fin de año de pedo con el negativo, espero que no se repita)
Besitos.
Subir
 Responder Responder Página  123 163>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones