![]() |
IA con 1 trompa obstruida |
Responder
|
| Nombre de usuario | |
LNA
Newbie
Ingresó: 04/Dec/2009 estado: Desconectado puntos: 4 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Tema: IA con 1 trompa obstruidaEnviado: 06/Dec/2009 a las 22:27 |
|
Tengo una trompa obstruida y me han recomendado la IA. Me preguntaba si al tener una trompa obstruida la inseminación se realiza el mes en el que ovula la trompa que funciona.
|
|
![]() |
|
makirachi
Senior Member
Ingresó: 13/Jul/2009 Lugar: Cádiz estado: Desconectado puntos: 638 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 06/Dec/2009 a las 22:49 |
|
donde te han recomendado IA???? no soy una entendidas de IAs la verdad, (yo me he hecho FIV) pero con problemas en las trompas no lo veo muy factible eso de la IA, te lo comentaron en IVI???
|
|
![]() |
|
shevat
Senior Member
Ingresó: 30/Jul/2009 estado: Desconectado puntos: 433 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 07/Dec/2009 a las 17:22 |
|
Hola LNA.
Yo tengo el mismo problema, una trompa obstruida, y este fin de semana me han hecho la primera IA. Por lo que he entendido, no importa lo que naturalmente pase en tus ovarios ya que el crecimiento de los foliculos se va a controlar "artificialmente" por medio de la medicación que nos mandan (las hormonas). Se desarrollarán varios folículos (unos en un ovario y otros en otro ovario), no sólo uno como pasa habitualmente, y así da igual los que haya en el ovario "malo", se usan los del "bueno" y ya está.
|
|
![]() |
|
LNA
Newbie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 07/Dec/2009 a las 21:37 |
|
Muchas gracias, espero que tengas suerte. Yo hasta enero tendré que esperar.
|
|
![]() |
|
LNA
Newbie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 07/Dec/2009 a las 21:39 |
|
No, fue un ginecologo privado pero es cierto que tengo una trompa que funciona perfectamente.
|
|
![]() |
|
mari45
Senior Member
Ingresó: 07/Aug/2009 estado: Desconectado puntos: 1940 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 07/Dec/2009 a las 22:41 |
|
chicas la ia, se hace aunke las tronpas esten ostruidas, solo utilizan los ovarios como va eso a mi nunca me an dicho nada de eso,stebar, me puedes decir como funciona eso, gracias
|
|
![]() |
|
shevat
Senior Member
Ingresó: 30/Jul/2009 estado: Desconectado puntos: 433 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 07/Dec/2009 a las 22:50 |
|
Gracias LNA, espero que tengamos suerte, aunque debe de ser muy dificil quedarse en la primera.
mari45, con las dos trompas obstruidas no se puede hacer la ia, tienes que tener al menos una bien (para que el óvulo y el espermatozoide se encuentren, claro).
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |