Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Tratamientos > IA: Inseminación Artificial
  Temas activos Temas activos Sindicación web - IA con 1 trompa obstruida
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

IA con 1 trompa obstruida

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje
LNA Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 04/Dec/2009
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar LNA Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: IA con 1 trompa obstruida
    Enviado: 06/Dec/2009 a las 22:27
Tengo una trompa obstruida y me han recomendado la IA. Me preguntaba si al tener una trompa obstruida la inseminación se realiza el mes en el que ovula la trompa que funciona.
Subir
makirachi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
Lugar: Cádiz
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar makirachi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Dec/2009 a las 22:49
donde te han recomendado IA???? no soy una entendidas de IAs la verdad, (yo me he hecho FIV) pero con problemas en las trompas no lo veo muy factible eso de la IA, te lo comentaron en IVI???
Subir
shevat Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 30/Jul/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar shevat Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Dec/2009 a las 17:22
Hola LNA.
Yo tengo el mismo problema, una trompa obstruida, y este fin de semana me han hecho la primera IA. Por lo que he entendido, no importa lo que naturalmente pase en tus ovarios ya que el crecimiento de los foliculos se va a controlar "artificialmente" por medio de la medicación que nos mandan (las hormonas). Se desarrollarán varios folículos (unos en un ovario y otros en otro ovario), no sólo uno como pasa habitualmente, y así da igual los que haya en el ovario "malo", se usan los del "bueno" y ya está.
Subir
LNA Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar LNA Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Dec/2009 a las 21:37
Muchas gracias, espero que tengas suerte. Yo hasta enero tendré que esperar.
Subir
LNA Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar LNA Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Dec/2009 a las 21:39
No, fue un ginecologo privado pero es cierto que tengo una trompa que funciona perfectamente.
Subir
mari45 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 07/Aug/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar mari45 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Dec/2009 a las 22:41
chicas la ia, se hace aunke las tronpas esten ostruidas, solo utilizan los ovarios como va eso a mi nunca me an dicho nada de eso,stebar, me puedes decir como funciona eso,  gracias
Subir
shevat Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 30/Jul/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar shevat Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Dec/2009 a las 22:50
Gracias LNA, espero que tengamos suerte, aunque debe de ser muy dificil quedarse en la primera.

mari45, con las dos trompas obstruidas no se puede hacer la ia, tienes que tener al menos una bien (para que el óvulo y el espermatozoide se encuentren, claro).
Subir
 Responder Responder
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones