Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Centros IVI > IVI Sevilla
  Temas activos Temas activos Sindicación web - invitro gratuita
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

invitro gratuita

Responder Responder Página  123 980>
Nombre de usuario
Mensaje
supega Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 19/Oct/2009
Lugar: JEREZ
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar supega Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: invitro gratuita
    Enviado: 12/Dec/2009 a las 23:05
chicas hay alguna que este dentro del estudio gratuito????
Subir
tomucas Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 10/Oct/2009
Lugar: Cádiz
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar tomucas Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Dec/2009 a las 11:18
q va wapa....yo ni siquiera sabía q eso existía...

suerte
Subir
emiramirez5 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 27/Sep/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar emiramirez5 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Dec/2009 a las 13:12
no yo me entere despues de empezar el tratamiento
Subir
supega Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar supega Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Dec/2009 a las 13:56
yo si estoy dentro del tratamiento y queria saber si habia alguna chica que tambien para que me contará su experiencia, yo tampoco sabia que existia yo un dia fui a ivi para pedir presupuesto e imaginarme cuanto tiempo tenia que estar juntando el dinero... mi sorpresa fué cuando la doctora empezó hablar con la enfermera y decia que yo encajaba en el perfil entoces me preguntó si estaba dispuesta hacermelo ese mism mes y gratuito total hasta la progesterona me la facilitan ellos entoces yo le pregun´te que dónde estaba la camara oculta sabes?
Subir
casanmi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 14/Oct/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar casanmi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Dec/2009 a las 14:47
Yo por la edad no puedo entrar en el estudio. Así que a pagarlo todito.
Subir
Hada09 Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 27/Nov/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Hada09 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Dec/2009 a las 22:00
Qué edad hay que tener?
Subir
casanmi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 14/Oct/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar casanmi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Dec/2009 a las 09:20
creo que es menos de 34 años y no tener ningún problema añadido
Subir
supega Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar supega Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Dec/2009 a las 00:06
yo tengo 29 años, al año de estar buscando niño sin conseguirlo nos enteramos que mi marido tenia los espermas vagos, asi que me hicierón una inseminación artifial que fué fallida y al mes me quede embarazada naturalmente y a los dos meses los perdi ya hace 2 años del aborto asi que decidi ir a ivi para pedir presupuesto para una in vitro y ahi fue cuando la doctora em dijo que encajaba en el perfil para el estudio que los unico que diferencia al estudio de la invitro es que me implanta los embriones de uno en uno, el mes pasado fue la primera y fue fallida asi que ahora espero a que llegue enero para la segunda ya que tengo 3 embriones congelados.
Subir
andalay Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 12/Jan/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar andalay Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Jan/2010 a las 15:56
HOLA niñas soy nueva por aqui alguna sabe si la invitro gratis ha pasado ya el plazo para apuntarse
Subir
andalay Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 12/Jan/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar andalay Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Jan/2010 a las 15:58

hola muchachas sabeis si ya a acabado el plazo de las invitro gratis por favor responderme

Subir
 Responder Responder Página  123 980>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones