Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Tratamientos > IA: Inseminación Artificial
  Temas activos Temas activos Sindicación web - Histerosalpingografía
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Histerosalpingografía

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje
May72 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 20/Sep/2009
Lugar: Madrid
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar May72 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: Histerosalpingografía
    Enviado: 19/Dec/2009 a las 11:12
Hola chicas,

Estoy esperando regla para la histero. Voy a tener la mala suerte de que me va a tocar en la semana de nochevieja a nochebuena. Si no me la hago este mes tendré que esperar otro más y ya se me está haciendo demasiado largo todo esto (empecé por la SS ilusa de mí). ¿Me podéis recomendar algún sitio bueno en Madrid para hacérmela?

Muchas gracias.
Subir
amapola75 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 09/Nov/2009
Lugar: Murcia
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar amapola75 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Dec/2009 a las 13:11
Hola, yo te puedo recomendar al radiólogo Mansilla, pero en Albacete...no me enteré de nada y fue rapidísimo! Mejor que una citología.

Ánimos!!!
Subir
PELUCHE Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 21/Jul/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar PELUCHE Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Dec/2009 a las 13:29
HOLA COMPI!
mira a mi me la hicieron en Madrid, en una clinica que me recomendaron en el IVI, el dr.y fue estupendo, y no duele nada...no te preocupes que no es nada. Anota Centro radiológico de la mama, sito en c/fernand gonzalez, 66 ; tlf.-915749418 Wink
Subir
huro Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 02/Jan/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar huro Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 02/Jan/2010 a las 19:47
Hola aunque creo que llego tarde, estoy de acuerdo con Peluche . Yo me la hice allí en Diciembre y el médico todo un encanto lo hizo fácil  y sencillo para mí. Te lo explican muy bien y además el trato no puede ser mejor. Bueno espero que te salga bien.
Subir
May72 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 20/Sep/2009
Lugar: Madrid
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar May72 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Feb/2010 a las 19:14
Gracias chicas, al final se me retrasó un montón la regla y he tenido que esperar otro ciclo, me la hice antesdeayer allí y me fue estupendo.

Muchas gracias ;)
Subir
 Responder Responder
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones