Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de diciembre 2009
  Temas activos Temas activos Sindicación web - Beta bajita
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Beta bajita

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje Invertir orden de clasificación
falcant Ver Opciones
Super Senior Member
Super Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
Lugar: Mundo Rosa
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar falcant Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: Beta bajita
    Enviado: 04/Jan/2010 a las 16:23
Ranita borra mensajes
QUE VOY A PROMETER PARA EL AÑO QUE VIENE......?
Subir
ranita74 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 28/Aug/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar ranita74 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Jan/2010 a las 16:18

Rohm, lo siento, esto es una escalera con muhos peldaños que a veces nos cuesta mucho subir, pero no dudes que seguro que algun dia lo vamos a conseguir TODAS!!

Ya sabes donde estamos, y te digo los mismo que falcant, nada de critas tristes, como mucho hoy y mañana ya pensando en nuevas cosas.
Subir
falcant Ver Opciones
Super Senior Member
Super Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar falcant Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Jan/2010 a las 15:35
rohm a mi me llego a subir hasta 900 y pico y luego bajó. Es mejor así yo estuve dias y dias esperando a ver q pasaba y era mi 3ª OVO.

Si hemos pasado por muchas historias que es mejor aparcarlas y mirar hacia adelante, sino la pena  frustración nos puede hundir y no lo podemos permitir. Es dificil pero no imposible y la constancia y el positivismo son las mejores armas para conseguirlo.

En caliente nada por Dios, te lo dice la reina de las reacciones viscerales, jajajaja.

Aqui estamos para animarte en todo lo que necesites y de caritas llorando nada, has conseguido algo importantisimo, HA IMPLANTADO, hay muchas que no consiguen ni eso........

Besitos
Subir
sol :-) Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 31/Dec/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar sol :-) Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Jan/2010 a las 15:29
CryGracias chicas....! pero por desgracia fue muy bajita, a los dos días ya había bajado a 8, así que ahora a esperar y volver a empezar cuando pueda. Era mi 2ª ovo, y como os pasará a muchas de vosotras, que cuando llegamos a ovo hemos pasado por muchas historias que prefiero no recordar, ponemos todas nuestras esperanzas, aunque al principio nos cueste asumirlo...y después de todo, cuando veo lo difícil que es...no sé qué pensar!   La verdad es que ahora no es momento de pensar en caliente, porque sino....sé que me entendéis, la gente que tenemos a nuestro alrededor no puede ni hacerse a la idea de por lo que estamos pasando, por eso es bueno este foro, es el único sitio en el que no me siento un bicho raro....
Subir
falcant Ver Opciones
Super Senior Member
Super Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar falcant Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Jan/2010 a las 10:58
rohm si a mi me paso la beta de 26 y me la fueron repitiendo para ver si evolucionaba bien. Animo y suerte.
Subir
ranita74 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 28/Aug/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar ranita74 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Jan/2010 a las 10:55
Mucha suerte cuando te la repitas!!

A mi me paso algo parecido hace unos dias, al menos se, que hubo implantacion. Quizas en tu caso pueda ser que la implantacion esta siendo mas tardia.
Suerte y ya nos cuentas!!
Subir
sol :-) Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 31/Dec/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar sol :-) Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 31/Dec/2009 a las 16:59
Hola!
no sé si alguien me podrá ayudar....hoy me han hecho una beta y ha salido muy bajita, de unos 20 y pico...me la volverán a repetir en 2 días...
¿Le ha pasado eso a alguna de vosotras?  yo es la primera vez que oigo algo así, creía que la beta daba o positiva o negativa....así que a la angustia de esperar todos estos días de betaespera ahora esto!
no sé qué pensar...
Unhappy
Subir
 Responder Responder
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones