![]() |
Beta bajita |
Responder
|
| Nombre de usuario | |
sol :-)
Senior Member
Ingresó: 31/Dec/2009 estado: Desconectado puntos: 294 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Tema: Beta bajitaEnviado: 31/Dec/2009 a las 16:59 |
|
Hola!
no sé si alguien me podrá ayudar....hoy me han hecho una beta y ha salido muy bajita, de unos 20 y pico...me la volverán a repetir en 2 días...
¿Le ha pasado eso a alguna de vosotras? yo es la primera vez que oigo algo así, creía que la beta daba o positiva o negativa....así que a la angustia de esperar todos estos días de betaespera ahora esto!
no sé qué pensar...
|
|
![]() |
|
ranita74
Senior Member
Ingresó: 28/Aug/2009 estado: Desconectado puntos: 278 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 04/Jan/2010 a las 10:55 |
|
Mucha suerte cuando te la repitas!!
A mi me paso algo parecido hace unos dias, al menos se, que hubo implantacion. Quizas en tu caso pueda ser que la implantacion esta siendo mas tardia.
Suerte y ya nos cuentas!!
|
|
![]() |
|
falcant
Super Senior Member
Ingresó: 13/Jul/2009 Lugar: Mundo Rosa estado: Desconectado puntos: 12613 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 04/Jan/2010 a las 10:58 |
|
rohm si a mi me paso la beta de 26 y me la fueron repitiendo para ver si evolucionaba bien. Animo y suerte.
|
|
|
QUE VOY A PROMETER PARA EL AÑO QUE VIENE......?
|
|
![]() |
|
sol :-)
Senior Member
Ingresó: 31/Dec/2009 estado: Desconectado puntos: 294 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 04/Jan/2010 a las 15:29 |
|
|
|
![]() |
|
falcant
Super Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 04/Jan/2010 a las 15:35 |
|
rohm a mi me llego a subir hasta 900 y pico y luego bajó. Es mejor así yo estuve dias y dias esperando a ver q pasaba y era mi 3ª OVO.
Si hemos pasado por muchas historias que es mejor aparcarlas y mirar hacia adelante, sino la pena frustración nos puede hundir y no lo podemos permitir. Es dificil pero no imposible y la constancia y el positivismo son las mejores armas para conseguirlo.
En caliente nada por Dios, te lo dice la reina de las reacciones viscerales, jajajaja.
Aqui estamos para animarte en todo lo que necesites y de caritas llorando nada, has conseguido algo importantisimo, HA IMPLANTADO, hay muchas que no consiguen ni eso........
Besitos
|
|
|
|
|
![]() |
|
ranita74
Senior Member
Ingresó: 28/Aug/2009 estado: Desconectado puntos: 278 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 04/Jan/2010 a las 16:18 |
|
Rohm, lo siento, esto es una escalera con muhos peldaños que a veces nos cuesta mucho subir, pero no dudes que seguro que algun dia lo vamos a conseguir TODAS!! Ya sabes donde estamos, y te digo los mismo que falcant, nada de critas tristes, como mucho hoy y mañana ya pensando en nuevas cosas.
|
|
![]() |
|
falcant
Super Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 04/Jan/2010 a las 16:23 |
|
Ranita borra mensajes
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |