Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Centros IVI > IVI Valencia
  Temas activos Temas activos Sindicación web - SEGUROS MEDICOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

SEGUROS MEDICOS

Responder Responder Página  <12
Nombre de usuario
Mensaje
alai Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 19/Jan/2010
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar alai Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 02/Feb/2010 a las 09:10
Winkmuchas gracias!!
Subir
Aloha73 Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 18/Apr/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Aloha73 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Apr/2010 a las 19:46
Hola, yo en 2007 estuve en ia, tengo sanitas mundi, pagaba directamente las facturas al ivi, y luego me devolvian el 80% de todas las facturas, excepto de las de la inseminacion en si, pero analiticas, consultas, ecografias... todo me lo pagaban. Ahora voy a revisiones anuales, y me siguen devolviendo el 80% d elas facturas.
Bss
Subir
jaraguas Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 20/Jul/2009
Lugar: VALENCIA
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar jaraguas Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Apr/2010 a las 14:30
con Asproin, la asociacion de problemas de infertilidad, te hacen en ivi el 5% en los tratamientos, menos en el suplemento de anestesia, y creo  que hasta un 15 0 20% en las demas consultas de endocrino por ejemplo, y solo pagas 40 eruros al año.
Subir
 Responder Responder Página  <12
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones