Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de febrero 2010
  Temas activos Temas activos Sindicación web - ESPERANDO RESULTADOS EN FEBRERO
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

ESPERANDO RESULTADOS EN FEBRERO

Responder Responder Página  12>
Nombre de usuario
Mensaje
sitapaz Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 13/Jul/2009
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar sitapaz Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: ESPERANDO RESULTADOS EN FEBRERO
    Enviado: 02/Feb/2010 a las 10:27
Hola!! EStoy esperando mi BEta para el 16 de febrero, tengo pocas esperanzas porque dicen que a la primera la estadística es muy baja, pero bueno, siempre tienes ahí una cosilla....sino pues lo volveré a intentar a la 2ª, alguien está esperando para este mes???

Animo a  todas!
Subir
butercup Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 21/Oct/2009
Lugar: MADRID
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar butercup Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 02/Feb/2010 a las 12:14
hola sitapaz, no desesperes que yo soy de las afortunadas que rompen las estadisticas, a la primera lo he consugido y estoy esperando mellizos, asi que no pierdas la esperanza y como veras en el foro no soy la unica.

besos
Subir
nuberu Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 26/Nov/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar nuberu Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 02/Feb/2010 a las 13:07
hola sitapaz
yo tb tengo mi beta para el dia 17.
En mi caso es la 4ª ia, y si yo tengo esperanzas, tu mas, asiq animate.
Y no decaigas, mi gine dice que la primera vez es un porcentaje muy pequeño.
Enhorabuena Butercup, eso si que es punteria........jajaja
que daria yo...... y encima gemelos.......... un sueño cumplido

Subir
nikita30 Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 01/Feb/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar nikita30 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03/Feb/2010 a las 14:00
Hola.....

Yo también tengo la Beta para febrero..... Pero para el próximo Lunes 8.....
Este también es mi primer intento de FIV aunque hace meses me hice un IA y no tuve ningún éxito. 
Creo que lo importante en nuestra situación es olvidarnos de las estadísticas y tener fe y esperanzas...

Que no decaiga el positivismoTongueClap

Muchas suerte......

Subir
Shenai Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Shenai Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Feb/2010 a las 01:21
Hola chicas, esta es mi segunda IA y espero resultado para el día 10, ojalá haya buenas noticias para todas. Saludos.
Subir
NELES Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 05/Nov/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar NELES Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Feb/2010 a las 12:17
mi beta es para el dia 12 es mi 5 icsi pero seguro que es la ultima porque este es nuestro año el 10 animo a todas Thumbs Up
Subir
Maryola Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 29/Sep/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Maryola Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Feb/2010 a las 16:18
Yo tengo mi beta para el 18 de febrero, será mi 2ª IA, espero tener mucha, mucha suerte!!!!!.Suerte a todas!!
Subir
luchro Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 17/Sep/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar luchro Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Feb/2010 a las 16:03
yo tengo mi beta para el dia 10. pero estoy confusa ME ESTOY PONIENDO LA CÁPSULA DE UTROGESTAN. PERO DESDE HACE UNOS DIAS, AL PONERMELA, NOTO UN BULTO O ALGO DURO DENTRO DE LA VAGINA. Alguna os pasa lo mismo?
Subir
ssgcancer Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 31/Dec/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar ssgcancer Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Feb/2010 a las 10:17
muucha suerte a todas en esta betaespera,besosssssssss
Subir
cosi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 20/Dec/2009
Lugar: MADRID
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar cosi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Feb/2010 a las 11:48
Hola chicas. Hay otro post abierto y muy animado que se llama "BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010" en mayúsculas. Espero que os sirva. Mucha suerte que seguro que lograréis vuestro ++++++++
Subir
 Responder Responder Página  12>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones