Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Otros temas > Positivos por meses > Positivos de enero 2010
  Temas activos Temas activos Sindicación web - Positivos enero 2010
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Positivos enero 2010

Responder Responder Página  <1 162163164
Nombre de usuario
Mensaje
Martix Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Martix Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Oct/2012 a las 16:00
Pobrecitos, me siento muy identificada en algunas cosas! Es verdad que lo peor es cuando empiezan con las monerias. A mi coe Claudia me da la sensación de que no la estimulo todo lo que estimulaba a Miguel, pdaro ya tiene un buen maestro a quien copiar, y mucho mas cercano, aunque Miguel no era tan pequeño como Abril, tenia algo mas de dos años y medio, me necesitaba mubhisímo. Un besote.

Subir
li Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar li Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Nov/2012 a las 23:05
Chicas, necesito consejo!! Empece a trabajar la semana pasada y lidia no se coje al bibe!! He intentado con un montón de tetinas y nada, sólo verlo berrea como si le hiciéramos daño. Desde las 8:15 h hasta las 15:45 q lleva no come nada y claro, se pone insoportable porque tiene hambre y a partir de entonces me pide cada hora y media o dos horas incluidas las noches así q imaginados como estoy, hecha polvo. No sabemos q hacer, con Abril no tuvimos problemas pero con Lídia ya llevamos dos semanas y nada, sigue sin quererlo!! Os ha pasado a alguna? Y qué habéis hecho? Dentro de nada empiezo a trabajar hasta las 17.30 y así no podemos seguir!! No quiere ni mi leche ni la de fórmula
Gracias y un besito
Subir
amanda73 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar amanda73 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Nov/2012 a las 09:55
Li, lo siento... Qué faena! Conozco a una chica que le pasó y no se como se organizó, porque ella también trabajaba. Le preguntaré.
Te puedo decir que preguntes en el foro de crianza natural, porque allí hay chicas que están especializadas en lactancia, una especie de matronas pero de lactancia. Y he leído alguna vez que recomiendan dar la leche de otra manera, con gotitas o no se como. Pregúntales porque hay maneras seguro. NO se si se llaman asesoras de lactancia o algo así.
Suerte!! Cuanto tiempo tiene ya lidia? Seguro que encuentras la manera de llevarlo. Un veso
Subir
Martix Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Martix Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Nov/2012 a las 23:41
A mi me pasó con Claudia que le había comprado bibes de Avent que eran los que le gustaban a Miguel y de los que en principio no rechazo del pequeñito teniendo dias con dos bibes d refuerzo que llegué a dar, pues luego cuando quise pasarle al bibe no quería, tube que probar varios y cuando ya se hacercaba el dia acertamos con los de Tommie Tippie, no sé si los habrás probado. Un besote.

Subir
 Responder Responder Página  <1 162163164
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones