Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > La larga espera.... > Betaesperantes
  Temas activos Temas activos Sindicación web - BETAESPERANTES MARZO 2010
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

BETAESPERANTES MARZO 2010

Responder Responder Página  <1 23456 83>
Nombre de usuario
Mensaje
evamontes(balnca07) Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar evamontes(balnca07) Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Feb/2010 a las 20:51
BIENVENIDA AL MES DE LOS POSITIVOS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ MJ Y MUCHA SUERTE, PARA TU IA.
BESITOS
Subir
YEYE Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 10/Sep/2009
Lugar: VALENCIA
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar YEYE Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Feb/2010 a las 21:47
BIENBENIDAS CHICAS AQUI ESTAMOS PARA TODO TIPO DE DUDAS Y DE DESESPERACION, BESOS
[
Subir
toonlyy Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 11/Jan/2010
Lugar: Andalucia
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar toonlyy Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Feb/2010 a las 10:00
yeye es genial ya estas en la lista, jajaa si que hace mucha ilusion, jaja espero que vaya bien la puncion y la transf .
un beso chicas y buen find.

Subir
YEYE Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar YEYE Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Feb/2010 a las 11:48
chicas acabo de llegar de mi puncion y me ha ido muy bien no me enterado de nada y me han sacado 23 ovocitos, ahora a esperar haber cuantos son buenos y cuantos llegan a blastocito  gracias chicas
[
Subir
toonlyy Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 11/Jan/2010
Lugar: Andalucia
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar toonlyy Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Feb/2010 a las 13:00
yeye 23 que bien!!!!! que vaya todo bien. un beso chicas
Subir
Rocio12 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 02/Oct/2009
Lugar: Madrid
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Rocio12 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Feb/2010 a las 17:00
Yeye Qué barbaridad!!! Qué bien!!! Ya puedes estar contenta. Pues nada...dentro de poco aquí con nosotras...Yupi!!!!!
Mucho ánimo chicas, que esto es un sinvivir...
Subir
casanmi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 14/Oct/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar casanmi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Feb/2010 a las 17:46

Hola chicas, entro a saludar y desearos suerte.

Es posible que yo también llegue a ser betaesperante en marzo. Estoy esperando que baje la warry para iniciar mi 4º ciclo de estimulación. Tengo 5 ovocitos vitrificados y si en este ciclo obtengo algunos más, lo mismo me animo con la transfer, que en ese caso sería a primeros de marzo. Si sale todo bien podría esperar la beta sobre el 20 aproximdamente.

Ya os iré contando.
Subir
aspen Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 10/Feb/2010
Lugar: madrid
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar aspen Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Feb/2010 a las 18:37
hola chicas, me da mucho ánimo leer estos mensajes. Yo soy betaesperante para el 2 de marzo
Subir
aspen Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 10/Feb/2010
Lugar: madrid
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar aspen Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Feb/2010 a las 18:38
aspen................2 de marzo
Subir
YEYE Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar YEYE Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Feb/2010 a las 18:46
   TOONLYY---------------------BETA 1MARZO
   ROCIO12---------------------BETA  1 MARZO
   BLANCA07--------------------BETA 2 MARZO
  aspen.................................BETA 2 de marzo 
   YEYE-----------------------------BETA 11 MARZO

ACTUALIZO LISTA
[
Subir
 Responder Responder Página  <1 23456 83>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones