Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > La larga espera.... > Betaesperantes
  Temas activos Temas activos Sindicación web - BETAESPERANTES MARZO 2010
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

BETAESPERANTES MARZO 2010

Responder Responder Página  123 83>
Nombre de usuario
Mensaje
toonlyy Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 11/Jan/2010
Lugar: Andalucia
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar toonlyy Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: BETAESPERANTES MARZO 2010
    Enviado: 12/Feb/2010 a las 21:31
Hola chicas por los pelos no llegue al d febrero asi que inaguro el de marzo, aunque me dare unas vueltas en el de febrero.
animo chicas!!!! este año es el nuestro comienzo la lista, pero no me dejeis solita a ver si pronto me  haceis compañia.

TOONLYY --------------------- 1 de marzo.
Subir
YEYE Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 10/Sep/2009
Lugar: VALENCIA
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar YEYE Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Feb/2010 a las 23:09
hola toonlyy pues yo estoy en tratamiento asi q estare aqui con tigo haciendote compañia pues para el mes de marzo sere beta esperapara el 10 o asi mas o menos, estoy a la espera de q me digan. suerte
[
Subir
M J Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 29/Nov/2009
Lugar: Zaragoza
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar M J Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Feb/2010 a las 11:38
hola yo tambien espero estar aquí. suerte a todas.
besos
Subir
rufi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 12/Jan/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar rufi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Feb/2010 a las 13:40
Bien Toonly! lo has inagurado, espero estar aqui con vosotras pronto!
Subir
toonlyy Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar toonlyy Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Feb/2010 a las 14:00
fantastico chicas espero que seamos compañeras de betaespera y luego en futuras mamas  ajaja suerte a todas.
Subir
YEYE Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar YEYE Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Feb/2010 a las 21:30
HOY MI 3º PINCHAZO YA QUEDA MENOS CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS EL 17 ECO Y ANALISIS
[
Subir
MEJI Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 24/Nov/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar MEJI Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Feb/2010 a las 22:09

Hola chicas

Según mi doctora y si todo va bien la tranferencia será para mediados de marzo con lo cual a finales sabremos si esta es la buena.

Mucha suerte a todas.

Un abrazo.
Subir
toonlyy Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar toonlyy Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Feb/2010 a las 08:25
hola yeye uff 3er pinchazo ya mismo estas en la lista, que bien!! ¿como llevas lo de los pinchazos? yo eso de las agujas lo llevo bastante mal, menos mal que ya se terminaron ahora solo me pongo un ovulo que es una pastillita por via vaginal, yo no siento ningun sintoma no se si es bueno, es pronto o es malo.
Subir
YEYE Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar YEYE Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Feb/2010 a las 15:39
no te preocupes por los sintomas  en la beta yo no tenia ninguno sintoma y fue positivo,asi q relajada y a descansar q veras como inaguras el primer positivo del mes
pues yo creo q la puncion sera el 20 o 21 y cinco dias despues transferencia 
hoy es mi 4º pinchazo ya queda menos
[
Subir
Rocio12 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 02/Oct/2009
Lugar: Madrid
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Rocio12 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Feb/2010 a las 16:50
Toonlyy!! Te acompaño! Tengo la Beta el 1 de Marzo. Ánimo a todas, os esperamos!!!!
Subir
 Responder Responder Página  123 83>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones