![]() |
alguna argentina por IVI |
Responder
|
Página <1 141516 |
| Nombre de usuario | |
Oshi
Senior Member
Ingresó: 28/Apr/2011 Lugar: Argentina estado: Desconectado puntos: 655 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 08/Nov/2012 a las 23:02 |
|
Hola chicas!! las tengo muy pero muy abandonadas!!! Les cuento que estoy embarazada!!!! siiiii, el tto que fui a hacer a Buenos Aires en IVI dio resultado y estoy esperando mellizos!!!
Estamos muy felices con mi esposo y recien ahora estoy comenzando a caer...ya estoy de tres meses!! Luego entro a contar con mas detalles pero es para que Jesi q es la que nos mantiene al dia me actualice. Besos a todas y a seguir luchando!!! |
|
|
FELICIDAD COMIENZA CON FE
|
|
![]() |
|
Mesaraica
Newbie
Ingresó: 19/Sep/2012 estado: Desconectado puntos: 3 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 12/Nov/2012 a las 04:08 |
|
Buenas!!!! Que buena noticia Oshi!!! Mellizos!!! Guaaaaaaa Family System! 2x1!!!
Felicidad x 2!!!! Que aliento, que felicidad comprobar que se puede lograr, que plena debes estar!!!! Muchas muchas muchas bendiciones!!! Gracias por las respuestas anteriores, ya estoy con nutri, el tema de los alimentos es como para investigar... Por suerte no soy una persona ansiosa ni negativa, pero después de tanto tiempo de buscar como que una se va enroscando... Estoy pensando que debería empezar terapia, algo puntual para manejar el stress aparentemente imperceptible que me genera todo esto... Probé con gimnasia, q otros años me hizo de bien pero con todo lo que hago en el día, llego con los vapores de nafta a las 20hs... En fin.. Ahora a esperar hasta el nuevo tratamiento. Me cuentan con que médicos se atienden? Gracias!!! Editado por Mesaraica - 12/Nov/2012 a las 04:12 |
|
![]() |
|
marcesvk
Newbie
Ingresó: 08/Jan/2013 estado: Desconectado puntos: 1 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 09/Jan/2013 a las 00:06 |
|
hola, queria saber si alguna de ustedes, esta haciendo un tratamiento de fertibilidad, con un donante anonimo, ya se los valores de la consulta, pero no fui, al menos aproximadamente cuanto cuesta?, queremos ser mamas!!!! gracias
![]() |
|
![]() |
|
Yanu27
Newbie
Ingresó: 08/Mar/2013 estado: Desconectado puntos: 1 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 08/Mar/2013 a las 02:52 |
|
Hola Les cuento mi experiencia: Yo 28, el 32
Antes que nada quiero destacar la labor del Dr. Guillermo Marconi y Matias Marconi, son dos excelentes profesionales. De una calidez humana tremenda, me siento muy tranquila y feliz de poder poner en sus manos mi futura maternidad. Son excelentes. Comencé mi tratamiento en IFER con Guillermo Marconi. Tengo Sop y ademas soy insulino resistente. Mi estimulacion fue muy cuidadosa para evitar una hiperestimulacion ovarica. Comenzamos en septiembre del 2012 con mi esposo. 1 Estimulacion = 1 foliculo visible = IA NEGATIVA 2 Estimulacion = 3 ovulos, fecundaron 2, transferencia el 19 de noviembre 2012. Beta el 3 de diciembre de 2012. Positiva. Ecografia el 21 de diciembre. saco vacío. Se detuvo el embarazo. Causal el azar. Caí en ese porcentaje de mujeres a las que les sucede. Estado Actual IVI BUENOS AIRES 3 Estimulacion = 13 ovulos, de los cuales fecundaron 5 por ICSI. recién llevan un día juntos, con lo cual hay que esperar que se dividan para poder evaluar la calidad, y cuantos de esos 5 continúan para ser congelados, OJALA QUE SEAN TODOS! Dado que mi endometrio no esta en las condiciones optimas para recibir a mis embriones, esperaremos un periodo, o los que sean necesarios, a fin de que sean tranferidos en las mejores condiciones posibles. La Clínica comparado con IFER se encuentra muchísimo mas actualizada, desde lo mas simple que es una camilla hasta lo mas complejo. Las diferencias son notables, y totalmente a favor de IVI. Si bien soy nueva, siendo que he transitado mi tercer estimulacion en esta clínica, tengo mucha fe que voy a egresar de ahí con lo que he venido a buscar. Hoy me ha llamado telefónicamente el biólogo a fin de informarme cuantos habían fecundado, explicarme lo que podía suceder, a pesar de que todas lo sabemos. Posteriormente me han llamado para saber como me encontraba luego de la punción, si me sentía bien, como había pasado la noche. Es algo mínimo, pero que me da seguridad y me hace bien saber que se preocupan por uno. Esta es mi experiencia al día de hoy. Me encuentro tranquila porque estoy en manos de dos excelentes personas que ademas, son médicos, y de todo un equipo que acompaña esa excelencia. Saludos a todas chicas! vamos que se puede! tuve que aprender que mis tiempos no son los de Dios y que todo llega. Animo. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 141516 |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |