![]() |
BETAESPERANTES ABRIL 2010 |
Responder
|
Página <1234 84> |
| Nombre de usuario | |
rufi
Senior Member
Ingresó: 12/Jan/2010 estado: Desconectado puntos: 108 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Mar/2010 a las 13:35 |
|
Hola lolalolina!
Yo estoy igual que tu, a veces con dolor de regla como esta mañana y ahora como si nada, por las noches un poco hinchada pero ya esta.Solo llevo 4 dias desde que me la hicieron, asi que pienso que es por la dichosa progesterona que aun no entiendo porque la mandan, yo creo que cuando me la pongo, al rato la tiro, porque me noto super pringosa. Esto no lo hablo con mi marido porque dice que me flagelo!ja,ja asi que lo comparto con vosotras y asi me dasahogo.
Tu notas lo mismo? cuando te hicieon las ia, a mi el sab y dom pasado.
MJ y shevat os espero en la lista!
un beso a todas
|
|
![]() |
|
M J
Senior Member
Ingresó: 29/Nov/2009 Lugar: Zaragoza estado: Desconectado puntos: 1012 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Mar/2010 a las 14:38 |
|
Hola chicas mañana y pasado las IA que nervios, el viernes me apunto en la lista.
Un besico
|
|
![]() |
|
M J
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Mar/2010 a las 14:39 |
|
Rufi a mi la progesterona me sienta fatal, era ponérmela y a la hora o así tenía nauseas y malagana veremos esta vez como me sienta.
Un besico
|
|
![]() |
|
lolalolina
Groupie
Ingresó: 23/Mar/2010 estado: Desconectado puntos: 53 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Mar/2010 a las 17:32 |
|
Hola, Rufi, a mi me hicieron la transfer el domingo. Hoy es mi 3er dia post transfer. La verdad es que tengo sintomas de regla desde el mismo dia de la transfer, pero me dijeron que es normal, que puedo manchar y todo. Sé que hay que ser positiva, pero ese no ha sido mi fuerte nunca.
Besos.
|
|
![]() |
|
Salma
Senior Member
Ingresó: 07/Dec/2009 estado: Desconectado puntos: 178 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Mar/2010 a las 17:44 |
|
hola chicas,
no se pk me cuesta tanto encontrar este foro,.. se me esconde y no hay forma!!!!!
hoy hace una semana justa de mi primera transfer,..estoy medio loca,..yo creo que me dará,..algo la verdad es que casi no tengo ningun sintoma y eso me da miedooooo!!!!!!!!!
y voostras como vais??
besos
|
|
![]() |
|
zumzum
Newbie
Ingresó: 13/Sep/2009 estado: Desconectado puntos: 18 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Mar/2010 a las 19:13 |
|
Hola! otra para el día uno...me apunto a la lista. Me transfirieron 2 embriones el viernes 19 y la espera está siendo muy larga! Al contrario que Salma tengo todos los síntomas y la verdad me encuentro no muy bien : pechos enormes, nauseas, dolor de ovarios y riñones...un rollo. Es mi tercera FIV (2006- una niña, 2008 -negativa) y soy incapaz de recordar como me sentía entoces, así que...La verdad es que estoy de los nervios. SALMA....................BETA 1 ABRIL ZUMZUM.................BETA 1 ABRIL LOLALOLINA...........BETA 3 ABRIL IZZ.........................BETA 5 ABRIL RUFI........................BETA 6 ABRIL Pues eso, os sigo y os informo si hay novedades. Muak
Editado por zumzum - 25/Mar/2010 a las 09:21 |
|
![]() |
|
_Lur_
Senior Member
Ingresó: 22/Feb/2010 Lugar: Fuenlabrada estado: Desconectado puntos: 199 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Mar/2010 a las 19:43 |
|
Hola chicas, a mí también me costó encontrar este foro, y porque me chivo lolalolina ;)
A mí me transfirieron 2 embriones el lunes y tengo la beta el 2 de Abril. La verdad es que no tengo ningún síntoma y no será porque no me observo porque no sé si os pasará a vosotras pero no hago más que fijarme todo el rato a ver si noto algo extraño. Lo que si me pasa es que poquito después de ponerme la progesterona al hacer pis echo cositas blancas pero me dijeron en la clínica que era la cápsula. Me apunto a vuestra lista chicas SALMA .................... BETA 1 ABRIL ZUMZUM ................. BETA 1 ABRIL LUR ........................ BETA 2 ABRIL LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL IZZ ......................... BETA 5 ABRIL RUFI ....................... BETA 6 ABRIL |
|
![]() |
|
M J
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Mar/2010 a las 20:19 |
|
Hola chicas que bien la lista va aumentado vamos a ser un montón de positivos en abril, tengo ganas de ponerme en las lista, pero hasta el viernes no me dirán para cuando (creo que será para el 8, pero no me quiero adelantar)
Un besico a todas
|
|
![]() |
|
lolalolina
Groupie
Ingresó: 23/Mar/2010 estado: Desconectado puntos: 53 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Mar/2010 a las 20:23 |
|
Lur, me alegro que ya te hayas unido a nosotras.
Pues a mi me pasa igual. me llevo todo el día buscando síntomas. Si los tengo me pongo nerviosa y si no los tengo tb me pongo nerviosa. Ya tengo un hijo tb con ivi y no m e acuerdo tampoco de los sintomas de aquella vez. Yo tb estoy de los nerviossssssss.
Besos.
|
|
![]() |
|
Salma
Senior Member
Ingresó: 07/Dec/2009 estado: Desconectado puntos: 178 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Mar/2010 a las 21:05 |
|
la verdad es que esto es lo peor de todo el proceso, no???????????
DEFINITIVAMENTE NO TENGO NINGUN SINTOMA,....
pero pongo velitas para todas,.. que toda la lista sea de positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234 84> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |