Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > La larga espera.... > Betaesperantes
  Temas activos Temas activos Sindicación web - BETAESPERANTES ABRIL 2010
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Responder Responder Página  123 84>
Nombre de usuario
Mensaje
izz Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 13/Jan/2010
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar izz Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: BETAESPERANTES ABRIL 2010
    Enviado: 21/Mar/2010 a las 19:41

Hola chicas yo acabo de comenzar mi betaespera, me hicieron ia en ivi después de 2fiv en el universitario y mi beta es para el 5 de Abril, lunes de Pascua.

Subir
M J Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 29/Nov/2009
Lugar: Zaragoza
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar M J Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Mar/2010 a las 19:49
Hola izz yo es pero apuntarme esta semana suerte
Un besico
Subir
Salma Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 07/Dec/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Salma Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Mar/2010 a las 21:01
hoooola,.
betaesperante para el 1 de abril!!!!!! que nervios,..
SUERTE A TODAS

Subir
Hirch Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 21/Mar/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Hirch Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Mar/2010 a las 23:12
Hola,! soy nueva en esto.
 Hace 15 días me hice mi primera IA y mañana por la mañana acaba mi betaespera. Sé que las posibilidades de embarazo en el primer intento son pocas, pero es imposible no hacerse ilusiones ¿no? Por lo menos leyendo este foro me he animado bastante y espero poder llevar futuras IAs con esperanza. Ya os contaré.
Subir
M J Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar M J Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Mar/2010 a las 23:29
Animo Hirch el porcentaje es pequeño pero ¿por que no puedes ser tu? Yo estoy en mi segunda IA
y tengo esperanzas de que sea la definitiva.
La verdad es que este foro ayuda mucho mucha suerte
Un besico
Subir
lolalolina Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 23/Mar/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar lolalolina Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 23/Mar/2010 a las 17:58
Hola, chicas. Yo tengo beta para el 3 de Abril, sabado santo. Jo qué nervios. ¿Notáis algo especial en la tripa? ¿tenéis dolor de regla? ¿habéis manchado con un flujo transparente más bien líquido?
Dios mio, estroy muy nerviosa. A veces estoy muy positiva y otras no.
Subir
M J Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar M J Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 23/Mar/2010 a las 20:26
Hola chicas os hago la lista para que la vayais aumentando Tongue

SALMA.................................. BETA 1 ABRIL
LOLALOLINA......................... BETA 3 ABRIL
IZZ....................................... BETA 5 ABRIL

pronto me uniré a vosotras
Un besico
Subir
Hirch Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 21/Mar/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Hirch Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Mar/2010 a las 09:54
Hola a todas,
Yo con los nervios de la espera me había colado en el grupo de Betaesperantes de abril pero el análisis del lunes me dió negativo, así que ahora sí que sí seré betaesperante en abril. De todas formas os animo a todas a que leais el foro de las betaesperantes de marzo: hay algunas que lo han conseguido su optimismo y felicidad son contagiosos.
En cuanto sepa fecha me apunto a la lista. Suerte a todas!!!
Subir
rufi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 12/Jan/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar rufi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Mar/2010 a las 12:24
Hola a todas!
MJ te espero este mes!!
Tambien es mi primera IA, y tengo la beta el dia 6 de abril asi que si no os importa, me apunto

SALMA....................BETA 1 ABRIL
       LOLALOLINA...........BETA 3 ABRIL
        IZZ.........................BETA 5 ABRIL
       RUFI........................BETA 6 ABRIL
Espero que tengamos mucha suerte todas y podamos llenarlo de positivos!!!!
Un beso a todas
Subir
lolalolina Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 23/Mar/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar lolalolina Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Mar/2010 a las 13:05
Chicas, cómo os sentís? Yo estoy a ratos con dolor de regla, otras veces sin nada, otras con presion en la tripa......
Contadme cómo os va.
Subir
 Responder Responder Página  123 84>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones