![]() |
BETAESPERANTES ABRIL 2010 |
Responder
|
Página <12345 84> |
| Nombre de usuario | |
rufi
Senior Member
Ingresó: 12/Jan/2010 estado: Desconectado puntos: 108 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Mar/2010 a las 21:54 |
|
Hola a todas! que bien,esto va aumentando, Bienvenidas a todas!!
Esto de la espera es una locura,pero hay que ser positivas chicas!!
Un besazo a todas
|
|
![]() |
|
lolalolina
Groupie
Ingresó: 23/Mar/2010 estado: Desconectado puntos: 53 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 25/Mar/2010 a las 10:45 |
|
Chicas, ¿como estais hoy? Pongo velitas para todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
![]() |
|
Salma
Senior Member
Ingresó: 07/Dec/2009 estado: Desconectado puntos: 178 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 25/Mar/2010 a las 11:27 |
|
holaaaaa,.. yo al borde de la locura,.. velitas para todas,... venga chicas,.... pensad que sino todas bastantes de la lista seran positivas,..asi que,...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
velitas y besos!!!!!!!!!!!!!!!!!
mua
|
|
![]() |
|
rufi
Senior Member
Ingresó: 12/Jan/2010 estado: Desconectado puntos: 108 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 25/Mar/2010 a las 13:58 |
|
Hola chicas!!
Yo cero patatero de sintomas...
Un beso y animo!!!
|
|
![]() |
|
_Lur_
Senior Member
Ingresó: 22/Feb/2010 Lugar: Fuenlabrada estado: Desconectado puntos: 199 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 25/Mar/2010 a las 14:34 |
|
Hola hola
Yo por fin salí a la calle que desde el lunes que me hicieron la transfe nada de aire puro y es que como me dieron la baja para que no condujera, pues he estado remolona en casa hasta hoy, maruja maruja viendo Sálvame, jajajja Un besote |
|
![]() |
|
espealbor
Senior Member
Ingresó: 02/Jan/2010 estado: Desconectado puntos: 273 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 25/Mar/2010 a las 19:15 |
|
Hola a todas. Me apunto a vuestra lista de betaesperantes. El miércoles me hicieron la transfer de dos embrioncitos. Yo estoy cuidandome para que se agarren a mi los dos. Ya sabeis muchos aquarius y nada de esfuerzos. La beta la tengo para el 6 de Abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALMA .................... BETA 1 ABRIL ZUMZUM ................. BETA 1 ABRIL LUR ........................ BETA 2 ABRIL LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL IZZ ......................... BETA 5 ABRIL RUFI ....................... BETA 6 ABRIL ESPEALBOR..............BETA 6 ABRIL POR AHORA, 0 SÍNTOMAS. |
|
![]() |
|
Salma
Senior Member
Ingresó: 07/Dec/2009 estado: Desconectado puntos: 178 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 25/Mar/2010 a las 22:13 |
|
joooo chicas no tengo sintomassssssssssssssssssssssss,.......
besos a todas
|
|
![]() |
|
espealbor
Senior Member
Ingresó: 02/Jan/2010 estado: Desconectado puntos: 273 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 26/Mar/2010 a las 09:15 |
|
Salma, yo rezo cada día para no tenerlos.
|
|
![]() |
|
supega
Senior Member
Ingresó: 19/Oct/2009 Lugar: JEREZ estado: Desconectado puntos: 586 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 26/Mar/2010 a las 09:38 |
|
chicas me apunto con vosotras a ver si a partir del 1 de Abril empezamos con la lista de los positivos!!!! yo respecto a los sintomas solo tengo dolores de barriga esta es mi 4 fiv y ultimo embrioncito congelado asi que estoy temblando x mi ultima esperanza.
SALMA .................... BETA 1 ABRIL
ZUMZUM ................. BETA 1 ABRIL LUR ........................ BETA 2 ABRIL LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL IZZ ......................... BETA 5 ABRIL Supega....................BETA 5 ABRIL
RUFI ....................... BETA 6 ABRIL ESPEALBOR..............BETA 6 ABRIL besos a todas y mucha mucha paciencia yo me e echo las 4 entre febrero y marzo seguidas asi que ya la betaespera sea a echo mi amiga jajaja
|
|
![]() |
|
SANTORINI
Senior Member
Ingresó: 16/Feb/2010 estado: Desconectado puntos: 248 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 26/Mar/2010 a las 12:25 |
|
Hola chicas, yo soy betaesperante para el dia 31 Marzo, me hicieron la transferenci el viernes pasado justo hace una semana. Ya queda menos amigas. Actualizo la hoja con vuestro permiso. SANTORINI............... BETA 31 MARZO
SALMA ..................... BETA 1 ABRIL
ZUMZUM ................. BETA 1 ABRIL LUR ........................ BETA 2 ABRIL LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL IZZ ......................... BETA 5 ABRIL Supega....................BETA 5 ABRIL RUFI ....................... BETA 6 ABRIL ESPEALBOR..............BETA 6 ABRIL Llevo con molestias desde el dia de la punción, dolorcillos de ovarios y demás, los pechos tb. me duelen y bueno a esperar que ya nos queda menos chicas.
SANTORINI
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 84> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |