Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > La larga espera.... > Betaesperantes
  Temas activos Temas activos Sindicación web - BETAESPERANTES ABRIL 2010
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Responder Responder Página  <1 34567 84>
Nombre de usuario
Mensaje
lolalolina Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 23/Mar/2010
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar lolalolina Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Mar/2010 a las 20:45
Hola, chicas, voy a tranquilizaros un poco. Me han llamado de ivi para saber como estaba y le he comentado los dolores de regla que tengo y el de las tetis y eso y me ha dicho que eso es todo de la progesterona que no significa ni sea positivo ni negativo todo de la dichosa progesterona, la hinchazon tb ( yo voy a explotar, tengo un barrigón) estoy más tranquila. Me ha dicho que hay que estar tranquila y esperar a la beta que es la unica que nos va a sacar de dudas, ni sintomas ni nada que si estuvieramos embarazadas no notariamos nada raro en nuestro cuerpo, nada significativo de embarazo pq es muy pronto para esos signos.
Yo desde el domingo que fue mi transfer hago reposo relativo, no salgo a la calle, no cojo peso, estoy bastante tiempo sentada o tumbada, solo hago la comida y poco más. No es que sea necesario, pero a mi me tranquiliza, además quiero salir un poco esta semana santa con mi gran tesoro de casi dos años.

Mil besos a todas.
Subir
rufi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 12/Jan/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar rufi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Mar/2010 a las 20:55
Hola a todas!
Lolalolina gracias por comentarlo en el foro, a mi me ha servido de mucho, ya intuia yo que era por la dichosa progesterona, bueno, que tengais todas un buen fin de semana que falta nos hace, por lo menos a mi! gracias de nuevo
Un beso a todas
Subir
Teska Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 29/Dec/2009
Lugar: Holanda
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Teska Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Mar/2010 a las 11:32
Hola a todas, Soy nueva en esto y tenemos la prueba el dia 3 de Abril.
Os deseo mucha suerte a todos.
Un beso a todas.

Subir
M J Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 29/Nov/2009
Lugar: Zaragoza
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar M J Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Mar/2010 a las 11:45
Hola Teska bienvenida te añado a la lista

SANTORINI............... BETA 31 MARZO
SALMA ..................... BETA 1 ABRIL
ZUMZUM ................. BETA 1 ABRIL
LUR ........................ BETA 2 ABRIL
LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL
TESKA......................BETA 3 ABRIL
IZZ ......................... BETA 5 ABRIL
Supega....................BETA 5 ABRIL
RUFI ....................... BETA 6 ABRIL
ESPEALBOR..............BETA 6 ABRIL
M J...........................BETA 8 ABRIL

Suerte a todas
Subir
_Lur_ Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 22/Feb/2010
Lugar: Fuenlabrada
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar _Lur_ Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Mar/2010 a las 12:14
Hola chicas,

Lolalolina, muchas gracias por compartir con nosotras lo que te dijeron cielo, la verdad es que tranquiliza.

Bueno chicas, vaya sabadete más guapo que se nos ha puesto, asi da gusto, a disfrutar del finde chancletinas!!!
Subir
Salma Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 07/Dec/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Salma Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Mar/2010 a las 16:36

hola a todas chicas,... sigo de los nervios y esperando,..la verdad es que no estoy nada animada,..no se pq,..... pero bueno,..animo a todas y toda la suerte del mundo

mua

Subir
opium Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jan/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar opium Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Mar/2010 a las 16:54
Hola a todas, soy nueva en esta página, mi beta es para el 6 de Abril.
Hoy me habeís ayudado un montón, porque estaba muy preopcupada porque tenía muchos dolores de regla y ya veo que es normal. Gracias.
me apunto, con vuestro permiso.

SANTORINI............... BETA 31 MARZO
SALMA ..................... BETA 1 ABRIL
ZUMZUM ................. BETA 1 ABRIL
LUR ........................ BETA 2 ABRIL
LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL
TESKA......................BETA 3 ABRIL
IZZ ......................... BETA 5 ABRIL
Supega....................BETA 5 ABRIL
RUFI ....................... BETA 6 ABRIL
ESPEALBOR..............BETA 6 ABRIL
OPIUM......................BETA 6 ABRIL
 M J...........................BETA 8 ABRIL
Subir
M J Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar M J Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Mar/2010 a las 17:12
Bienvenida opium.
En abril positivos MIL
Un besico
Subir
lolalolina Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 23/Mar/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar lolalolina Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Mar/2010 a las 20:39
Hola, chicas, Hoy me toca a mi el bajón. No sé porqué pero llevo un dia de llanto...
Teska, somos compis de beta, yo tb la tengo el 3 de abril. Bienvenida.
Opium, bienvenida a ti tb.

Muchos besos chicas.
Subir
M J Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar M J Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Mar/2010 a las 20:51
Hola lolalolina, es normal que estes así ¿es tu primera betaespera?para mi es la segunda y la verdad que la primera es como una montaña rusa, tan pronto estás arriba y eufórica como abajo y super plof, esta vez me lo he tomado mejor, estoy super positiva y pienso estar asi, si luego sale negativa el disgusto me lo voy a llevar igual y por lo menos estos dias no me como tanto el coco.
Animo Tongue y un besico
Subir
 Responder Responder Página  <1 34567 84>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones