![]() |
Betaesperante de Abril 2010 |
Responder
|
| Nombre de usuario | |
lolalolina
Groupie
Ingresó: 23/Mar/2010 estado: Desconectado puntos: 53 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Tema: Betaesperante de Abril 2010Enviado: 23/Mar/2010 a las 17:36 |
|
Hola, soy nueva en el foro y betaesperante para el mes de abril, concretamente para el 3 de abril. ¿Hay alguien que esté como yo?
|
|
![]() |
|
_Lur_
Senior Member
Ingresó: 22/Feb/2010 Lugar: Fuenlabrada estado: Desconectado puntos: 199 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 23/Mar/2010 a las 18:53 |
|
Yo tengo la beta para el 2 de abril, me hicieron ayer la transferencia, que tal estas?
|
|
![]() |
|
lolalolina
Groupie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Mar/2010 a las 13:03 |
|
Pues la verdad es que estoy a ratos bien y a ratos mal Porque tengo de todo. A veces me duele la barriga como de regla, otras veces noto como una presión y otras no noto nada en la barriga. Hoy me duelen un poco los pechos. Jo, estoy muy asustada. ¿Qué tal tu?
|
|
![]() |
|
lolalolina
Groupie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Mar/2010 a las 13:06 |
|
Lur, hay otro tema de betaespera de abril 2010 donde hay más chicas apuntadas. Pasate por alli yo ya lo he hecho. Creo que debemos seguir hablando alli. Besos.
|
|
![]() |
|
rosmery
Senior Member
Ingresó: 22/Mar/2010 estado: Desconectado puntos: 118 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 26/Mar/2010 a las 04:45 |
|
HOLA ESTOY EN ESPERA DEL 31 ME HICIERON MI TRANSFERENCIA EL 18 DE MARZO ESTOY MUY NERVIOSA Y TENGO DOLORES DE COLICO EN RATOS Y EN RATOS NORMAL MUCHA SUERTE |
|
![]() |
|
lolalolina
Groupie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 26/Mar/2010 a las 20:46 |
|
Nos hemos ido a otro foro de betaespera abril 2010. Nos vemos alli.
|
|
![]() |
|
MJPN
Newbie
Ingresó: 11/Jul/2010 estado: Desconectado puntos: 30 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 11/Jul/2010 a las 19:09 |
|
hola a todas
soy nueva en el foro y necesito una respuesta rapida. Me hicieron la 1ª transferencia el miercoles, y tengo la beta para el dia 20. La cosa, es q me encuentro rara y no se si es normal, me duele la tripa como si fuera a ponerme malacon la regla y estoy orinando muchisimo, es normal?, estoy un poco asustada y no se si aguantare hasta el dia 20.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |