Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de marzo 2010
  Temas activos Temas activos Sindicación web - Betaesperante de Abril 2010
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Betaesperante de Abril 2010

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje
lolalolina Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 23/Mar/2010
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar lolalolina Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: Betaesperante de Abril 2010
    Enviado: 23/Mar/2010 a las 17:36
Hola, soy nueva en el foro y betaesperante para el mes de abril, concretamente para el 3 de abril. ¿Hay alguien que esté como yo?
Subir
_Lur_ Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 22/Feb/2010
Lugar: Fuenlabrada
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar _Lur_ Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 23/Mar/2010 a las 18:53
Yo tengo la beta para el 2 de abril, me hicieron ayer la transferencia, que tal estas?
Subir
lolalolina Ver Opciones
Groupie
Groupie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar lolalolina Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Mar/2010 a las 13:03
Pues la verdad es que estoy a ratos bien y a ratos mal Porque tengo de todo. A veces me duele la barriga como de regla, otras veces noto como una presión y otras no noto nada en la barriga. Hoy me duelen un poco los pechos. Jo, estoy muy asustada. ¿Qué tal tu?
Subir
lolalolina Ver Opciones
Groupie
Groupie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar lolalolina Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Mar/2010 a las 13:06
Lur, hay otro tema de betaespera de abril 2010 donde hay más chicas apuntadas. Pasate por alli yo ya lo he hecho. Creo que debemos seguir hablando alli. Besos.
Subir
rosmery Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 22/Mar/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar rosmery Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Mar/2010 a las 04:45

HOLA ESTOY EN ESPERA DEL 31 ME HICIERON MI TRANSFERENCIA EL  18 DE MARZO ESTOY MUY NERVIOSA Y TENGO DOLORES DE COLICO EN RATOS Y EN RATOS NORMAL MUCHA SUERTE  

Subir
lolalolina Ver Opciones
Groupie
Groupie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar lolalolina Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Mar/2010 a las 20:46
Nos hemos ido a otro foro de betaespera abril 2010. Nos vemos alli.
Subir
MJPN Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 11/Jul/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar MJPN Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Jul/2010 a las 19:09
hola a todas
soy nueva en el foro y necesito una respuesta rapida. Me hicieron la 1ª transferencia el miercoles, y tengo la beta para el dia 20. La cosa, es q me encuentro rara y no se si es normal, me duele la tripa como si fuera a ponerme malacon la regla y estoy orinando muchisimo, es normal?, estoy un poco asustada y no se si aguantare hasta el dia 20.
Subir
 Responder Responder
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones