![]() |
¿Cuánto han desembolsado ($$$$$) a la fecha??? |
Responder
|
| Nombre de usuario | |
Pacita2010
Newbie
Ingresó: 05/Dec/2009 estado: Desconectado puntos: 14 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Tema: ¿Cuánto han desembolsado ($$$$$) a la fecha???Enviado: 04/Jun/2010 a las 04:50 |
|
Hola a todas, He leído taaaantas historias, y es inimaginable la cantidad de mujeres que anhelamos ser mamás, lo que me da ánimo y me hace pensar que “no estamos solas”…. Si alguna me ha leído por ahí sabrá que el año pasado fui mamá por primera y única vez, sin embargo, y -muy- lamentablemente mi hijito venía con trisomía 18, murió a las 35 semanas en mi vientre y nació por parto natural el 26 de marzo de 2010. Por lo anterior, ahora necesito hacerme una FIV/ICSI/DPG, como hace dos meses partió mi bebé, recién estoy retomando el tema de la maternidad, me atiendo en Las Nieves, a la fecha sólo he cancelado las consultas ($40.000 c/u), unas eco ($43.000 c/u), estamos viendo como están mis hormonas, mis folículos y mi útero. Me gustaría saber cuánto han cancelado a la fecha por sus tratamientos, sé que cada caso es diferente, no son valores estándar, pero creo que sería muy interesante compartir sus experiencias con las que recién nos estamos iniciando en esta aventura….. Besos a todas y muchísima suerte para que pronto logremos el tan anhelado +++++++ |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |