![]() |
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? |
Responder
|
Página 123 1324> |
| Nombre de usuario | |
petudori
Senior Member
Ingresó: 25/Oct/2010 Lugar: Madrid estado: Desconectado puntos: 6658 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Tema: TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?Enviado: Ayer a las 17:20 |
|
Iset, el de la cabecita es Carlos, je, je, je. Madre mía que grandes están tus peques. Y ahora el hermanito? eres una valiente. A mí me gustaría pero según está el panorama es complicado
|
|
![]() |
|
Iset
Senior Member
Ingresó: 27/Apr/2011 estado: Desconectado puntos: 770 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: Ayer a las 06:03 |
|
hola chicas!!!! Petu, cupy, siempre fieles!!!! sabía que os encontraría!!! cómo van esos pequeñajos?? ya enormes, no?? lo están los míos!!!mis pequeños ya tienen 10 meses, bueno en nada, 11, el niño gatea por toda la casa, se pone de pie, se aguanta sin sujetarse...es la caña el gordito, es un payasete, le encanta ser el centro de atención, ya mide 75 y pesa 10.500, un champion! y mi niña, mi niña tiene un geniooooo que pa que!! aún no gatea y no se pone de pie, son nuestros deberes, así que me llevo el día estimulándola, es más bonitaaa, y más buenaaaaaa, cuando no le sale su genio es un amor de bebe!!!! y ha dado un estirón mide 73 y pesa 8.800.
Se pasan el día diciendo mamá!!! y a mi me encanta!!!
Cupy, lo de la cabecita seguro que no es nada!!!! Me alegro de ver que todo va bien!!!! pensáis en un hermanito?? yo si....S: es de locos, lo se!!!! bueno chicas!! un besazo enormeeeee |
|
|
Ya estáis aquí! lo mejor de nuestras vidas! os queremos!
|
|
![]() |
|
petudori
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/May/2013 a las 17:40 |
|
Cupy, pues tu yerno tampoco para. Todavía no anda, pero tenemos suficiente con que gatee y que se ponga de pie en todos lados. En la mesa baja del salón no queda nada encima. Todo lo tira al suelo
|
|
![]() |
|
CUPY
Senior Member
Ingresó: 13/Jan/2011 estado: Desconectado puntos: 1175 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/May/2013 a las 09:19 |
|
Buenos días chicas! cuanto tiempo sin escribir, la verdad es que han sido unas semanas muy duras, pero ya han pasado.
¿Cómo vais todas? algún tratamiento a al vista?
Petu, cielo ¿Como vas? ¿cómo está Carlos? estará ya para comérselo, la peque cada día mas pilla... no se puede con ella, no para de sacar cosas y de meterse donde no le dejamos, está empezando a comer como los mayores y ya no quiere las papillas, vamos un bichito.
Bueno a ver si a partir de ahora puedo entrar mas....
Besets
|
|
|
¡¡¡Vivid sabiendo que lo mejor siempre está por llegar!!!
|
|
![]() |
|
petudori
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 03/May/2013 a las 21:05 |
|
Mjmuyano, me alegro mucho de que todo siga bien
|
|
![]() |
|
mjmoyano
Newbie
Ingresó: 15/May/2012 Lugar: almeria estado: Desconectado puntos: 10 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 03/May/2013 a las 00:57 |
|
Hola chicas. Parece que Hc8 como lo llamaban en el informe se quiere quedar . Ya vamos de 9 semanas (7 del micropeke) un beso a todas
|
|
![]() |
|
petudori
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 29/Apr/2013 a las 17:44 |
|
Nube, enhorabuena por Claudia. Sobre lo que preguntas de tu amiga a mí me vinieron muy bien las nueces y las perlas de germen de trigo dicen que también. De todas formas, cada ciclo es un mundo y si este no ha ido bien el siguiente puede ser todo lo contrario, que no se desanime.
|
|
![]() |
|
nube30
Senior Member
Ingresó: 16/Oct/2011 estado: Desconectado puntos: 482 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 29/Apr/2013 a las 16:27 |
|
Ola chicas. Perdonad la intromision en vtro post. Soy nube del forode aboeros d repeticion y tras 4 abortos el 26 d febrero llego mi recompensa Claudia. Por eso is invito a luchar xw al final se consigue aunke el camino sea muy dificil.
Os dejo una duda k me consulta una amiga k se ha hecho fiv y no han podido ponerselos x un problema con el endometrio. La cuestion es que tiene 6 congelados. La han puesto estrogenos y progesterona en ciclo natural. Y el endometrio mide 6,5. Le han cancelado ls FIV. La cosa es saber si alguna conoce algo para engrosarlo o si tiene el mismo problema y saben ke hacer. Muchas gracias x vuestras respuestas d antemano. Fuerza y animo. |
|
|
4 abortos sem 9
Mutacion heterocig.MTHFR. 18% NK TSH 1,42 Hipotiroidismo gestagym+adiro+isovorin7,5+hibor 5000+EUROTIROX 50+HIDROXIL+prednisona GAMMAS Ya ha nacido Claudia el 26 febrero 2013 |
|
![]() |
|
petudori
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Apr/2013 a las 17:20 |
|
Cupy, ahí vamos, luchando todo el día. Cada vez es más difícil controlarle, pero luego es tan tierno... Y Andrea qué tal?
|
|
![]() |
|
CUPY
Senior Member
Ingresó: 13/Jan/2011 estado: Desconectado puntos: 1175 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 24/Apr/2013 a las 15:05 |
|
Samito, ¿cómo te ha ido? espero que bien hay que pasar ese trago, yo también lo pase pero mira ahora tengo a Andrea conmigo, asi que mucho ánimo.
Petu, ¿Qué tal va Carlos? ya trasteando por ahí?
Eli, cielo sigues super atareada? No se como lo haces si yo hay veces que con una no puedo..... Cuando tengas un ratillo nos cuentas como vas.
|
|
|
¡¡¡Vivid sabiendo que lo mejor siempre está por llegar!!!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 1324> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |