Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Si ya lo has conseguido... > ¡Embarazados!
  Temas activos Temas activos Sindicación web - Comprando las cositas para nuestros peques
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Comprando las cositas para nuestros peques

Responder Responder Página  123 168>
Nombre de usuario
Mensaje Invertir orden de clasificación
isabella33 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 06/Feb/2010
Lugar: barcelona
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar isabella33 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: Comprando las cositas para nuestros peques
    Enviado: 13/Jun/2012 a las 15:25
Hola,
yo tengo el cinturón de prenatal, el besafe... y muy contenta, ya sabeis que tuvimos un pequeño sustito a los 8 meses  con el coche y genial!!
sacamocos para mi el que mejor me va es el nasalmer, por como se limpia y los tipos de recambios que lleva.
y el suero fisiologico de su misma marca, aunque he usado rinomer y perfecto.
un besote
Subir
ALBA12 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 17/Sep/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar ALBA12 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Jun/2012 a las 22:44
Hola chicas, mañana quiero mirar lo el saca moquetes, alguna marca mejor q otra? Me recomendáis alguno?
Subir
Alfer Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 27/Jun/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Alfer Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 23/May/2012 a las 12:38
yo tampoco he comprado nada, sólo unos bodies y ya está.
La cuna me la ha dejado mi cuñada, también la mochila (para llevarlo) bañera y otras cosillas...
A ver si con mi marido nos ponemos las pilas en estas semanas y empezamos a hacer algo ja ja!
Para la ropa quiero esperar a que venga mi madre de Argentina y poder ir juntas, se que le hace ilusión, pero eso será en septiembre..
besitos
Subir
pilukilla Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 16/Nov/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar pilukilla Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 23/May/2012 a las 12:17
Hola chicas yo tengo k comprar bastante aun pero esperare a las rebajas k me da tiempo.
Me han prestado cositas, la hamaca, ropa,la bañera cambiador y una manta de juegos.
Subir
Marga_val Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jan/2011
Lugar: Valencia
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Marga_val Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 23/May/2012 a las 08:40
Uyyy pues yo de compras voy fatal, he comprado un par de conjuntitos de 0 meses y ya está! Estamos esperando la devolución de hacienda para comprar la habitación y el carrito, a ver si no nos tarda mucho y compramos todo prontito. Por lo pronto la semana que viene que tiene vacaciones mi marido a ver si ya nos ponemos a pintar.
Subir
pilukilla Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 16/Nov/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar pilukilla Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/May/2012 a las 17:42
Alfer el mismito tengo yo tambien de prenatal.
Subir
Alfer Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Alfer Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/May/2012 a las 16:48
Graciassss!

Subir
ALBA12 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 17/Sep/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar ALBA12 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/May/2012 a las 16:22
Alfér me lo he comprado en prenatal porque esta con oferta 37e la marca BeSafe.
Subir
Tueris Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 04/Sep/2009
Lugar: Valencia
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Tueris Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/May/2012 a las 11:06
HOla,
Javes yo de silla ligera tengo la Viva de Bebéconfort me costó 99 euros en Mother care en las rebajas, de normal no estoy segura pero creo que costaba 130 euros o así.
No la uso nada más que cuando vamos de viaje o llevo el maletero del coche muy lleno así que no me compliqué la vida mirando.
Por cierto tú ahora ya tienes que estar pensando en carrito de mellizos, maja vas a tener que habilitar un parking de sillitas en tu casa Wink
Subir
Alfer Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Alfer Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/May/2012 a las 10:02
no se por qué he puesto isabella..ja ja ja
Alba..¿dónde has comprado el cinturón?
Subir
 Responder Responder Página  123 168>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones