![]() |
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 |
Responder
|
Página 123 167> |
| Nombre de usuario | |
VANESSA1984
Senior Member
Ingresó: 10/May/2010 estado: Desconectado puntos: 718 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Tema: POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010Enviado: 13/Aug/2010 a las 11:36 |
|
Buenas a todas,
he pensado que ya es hora q alguna empiece a escribir en el apartado de positivos, asi nos ayudamos, nos comentamos como van las ecos .
yo estoy en mi nube, en un sueño, del que nunca quiero despertar...
super feliz,
yo tengo mi eco el dia 23/08 en ivi, pero no obstante ya he pedido cita con mi ginecologo para que me lleve el tambien todo.
un besito a todas....LO CONSEGUIMOS¡¡¡
|
|
![]() |
|
Mary40
Senior Member
Ingresó: 13/Jul/2009 estado: Desconectado puntos: 1430 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/Aug/2010 a las 00:42 |
|
LISTA DE POSITIVOS : Mary40........11+6.........un bb......sexo...........FPP 07-Abril-2011........Eco 28 de Sepbre.
Esthe_r.......11+4.........mellis......sexo............FPP..............................Eco......................
XU...............10+5.........mellis......sexo............FPP..............................Eco......................
Vanessa........9+6.........mellis......sexo............FPP..............................Eco.....................
Tataa.............5+5........un bb.......sexo...........FPP..............................Eco......................
Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP..............................Eco......................
Janu..............7+5.........mellis.......sexo...........FPP..............................Eco......................
Piclsita..........7+3..........un bb......sexo...........FPP..............................Eco......................
Erika.............7+2..........un bb......sexo...........FPP..............................Eco...................... Editado por Mary40 - 22/Sep/2010 a las 22:02 |
|
![]() |
|
VANESSA1984
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/Aug/2010 a las 21:05 |
|
buenas mary40 , compañera de agosto tambien.
ya vistes el saquito??, no te preocupes que todo va a salir bien, yo la verdad q la emocion me pudo, no tenia pensado contar nada hasta q no se me notara , pero la noticia me llegó con tanta ilusion q no pude aguantar, ahora pido que salga todo todo bien,
yo el 23 tengo cita en ivi, para mi primera eco, y el 1/09 en lo privado,de sintomas...nauseas de vez en cuando, pero no muchas y los pechos ahora me ha empezado a doler, pinchacitos de vez en cuando pero poquito mas, lo que si me he notado es que la tripa la tengo hinchada y dura,
el lunes ya me cuentas que tal todo??, y si has escuchado ya el corazoncito...
un besito fuerte wapa y a celebrarlo ehhhh
|
|
![]() |
|
REBELDE
Senior Member
Ingresó: 24/Jun/2010 estado: Desconectado puntos: 374 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/Aug/2010 a las 01:53 |
|
MARY4O Y VANESSA1984...ME UNO A USTEDES...POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VANE ESTAS EN IVI MX ??
MARY40..A QUE HORA ES TU CITA EL LUNES ??
BESOS Y BENDICIONES
CUIDENSE
|
|
|
ISABELLA SE HA IDO AL CIELO...AHORA MI SANTIAGO Y YO TENEMOS UN ANGEL MAS QUE CUIDA DE NOSOTROS, GRACIAS POR TOCAR NUESTRAS VIDAS TE AMAMOS !!!
|
|
![]() |
|
mery75
Senior Member
Ingresó: 14/May/2010 estado: Desconectado puntos: 793 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/Aug/2010 a las 08:08 |
|
Como me gustan los post de positivos!!!! Dais tanta esperanza y tanta ilusion chicas!!!!!!! Besos!!!!!! M.
|
|
![]() |
|
NOE/PACO
Senior Member
Ingresó: 13/Jul/2009 estado: Desconectado puntos: 1233 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/Aug/2010 a las 15:38 |
|
hola a todas!! entro a desearos toda la suerte del mundooooo......... a ver si esto se anima un poquito, no!!!!!!! |
|
![]() |
|
NOE/PACO
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/Aug/2010 a las 16:13 |
|
hola a todas, poner vuestro nick en google, y vereis que aparecen todos los mensajes que escribimos y nos escriben..... esto es normal, o que??????????? y nuestra intimidad
|
|
![]() |
|
NOE/PACO
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/Aug/2010 a las 16:14 |
|
pasadlo por otros post!!!!!!!!!!!! gracias
|
|
![]() |
|
VANESSA1984
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/Aug/2010 a las 16:59 |
|
buenas chicas....ainssss. haber si se van animando, que hace ilusion joe....jijiji
rebelde nena, yo estoy en ivi madrid, tu en cual estas??
el lunes tengo mi cita a las 9.45, por la mañanita lo pedí, q ganitas....
mery75, en q tratamiento estas cielo??
noe muchas gracias angelita de la guarda.....
un besito a todas
|
|
![]() |
|
DMRG
Senior Member
Ingresó: 03/Aug/2010 estado: Desconectado puntos: 690 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/Aug/2010 a las 17:21 |
|
Noe/PAco,
aquí hablamos de ello. Tranquila, si has tomado unas mínimas precauciones no hay nada que temer.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 167> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |