Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Otros temas > Sugerencias y mejoras
  Temas activos Temas activos Sindicación web - FELICES NAVIDADES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

FELICES NAVIDADES

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje
falcant Ver Opciones
Super Senior Member
Super Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
Lugar: Mundo Rosa
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar falcant Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: FELICES NAVIDADES
    Enviado: 24/Dec/2010 a las 11:23
Hola,

No quíero que pase el día de hoy sin felicitaros estas Navidades, que para algunas son las mejores de vuestras vidas, a que si Javes?
Pilar por fin mi niña, sabes que era una de mis grandes ilusiones tu positivo.LLoré muchísimo.
Cinta, mi gordi yanki pronto voy a verte los sabes, además mi sobri Martina quiere escuchar la voz de su tiita.Quiero que vuelvassssssssssss
Macam, mi gran gran ......de todo que Navidades estas con dos peques dentro de ti, quien te lo iba a decir el año pasado haciendo el Villancico para el IVI verdad?
Ranita, quiero ver a mi estrellita, pero te mueves mas por la geografia de España que yo, jajaja
Vivico el año que viene es el tuyo, siiiiiiiiiii y que no te digan lo contrario, mientras tanto a divertirse
Trufa ese el animo que hay que tener frente a los problemas
LC tengo gorro nuevo para ti, este es el de verdad de las buenas.Gracias por escucharme siempre.
Super mi dulce parisina, mi carita de muñeca de procelana, sigue con ese corazón tan grande
Oppista, sabes que siempre seras ya mi niña pelirroja , me encantas lo sabes verdad? no escuches los comentarios que duelen. Por que este año voy a ver a una oppista piquiñita.
Nath corazón ya lo tienes muy cerca
Hope come me ha gustado verte con ese animo, sigue así y la edad olvidate.....
NUR he encontrado en Valencia una gran amiga, a que no sabes quien es? jiji
Maybata, CSC, GONGON, mis Valencianas, andaluzas .......el año que viene más y mejor
Galateah es mi hermana de foro, empezamos juntas verdad? pronto nos vemos por Caceres, jajaja ya ya se que es Cuenca ya no me equivoco ni discuto con los cartelitos de la carretera xq se confunden , por que son los cartelitos no yo.
A todas las demás sois grandes mujeres y no debeis olvidarlo, no van a poder con vosotras.

DAVID AGUDO te lo he dicho muchas veces, pero ojala todos fueran como tu.
ADMIN, bueno vale hacemos las paces?

PASAD UNAS FELICES FIESTAS CON VUESTRAS FAMILIAS Y VUESTRAS ILUSIONES!

BESITOS

QUE VOY A PROMETER PARA EL AÑO QUE VIENE......?
Subir
puck08 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar puck08 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Dec/2010 a las 12:36
Falcant eres el gran Pilar de este foro.
Muchas gracias por estar siempre ahi.
Sabes que yo también te quiero mucho.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
Subir
vivico Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 12/Mar/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar vivico Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Dec/2010 a las 13:35
Falcant, no tengo nada que añadir a lo que te dice Puck, ya lo dije en su dia en varios post y lo repito. ERES UNICA y Gracias por estar siempre aquí y allá donde estemos! Clap 

Espero que tus palabras se hagan realidad! Embarrassed

Besos y FELICES FIESTAS!
Subir
oppita Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 17/May/2010
Lugar: Madrid
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar oppita Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Dec/2010 a las 15:03
Heart Hug
no se puede decir mucho mas.!!!

Subir
supermaria Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 20/Aug/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar supermaria Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Dec/2010 a las 18:06
Heart
Subir
LC Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 25/Aug/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar LC Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Dec/2010 a las 17:06
Felices Fiestas a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chica, eres simplemente maravillosa.
Subir
falcant Ver Opciones
Super Senior Member
Super Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar falcant Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Dec/2010 a las 17:07
Ainsssssssssss LC vas con retraso jajaja y yo detrás de ti por dos canalesssssssssss
Subir
LC Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 25/Aug/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar LC Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Dec/2010 a las 17:09

Nunca es tarde si la dicha es buena!!

Subir
falcant Ver Opciones
Super Senior Member
Super Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar falcant Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Dec/2010 a las 17:31
AMEN!!!
Subir
Marr Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 19/Jan/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Marr Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 31/Dec/2010 a las 08:39
Feliz Navidad a todas las preciosidades de este foro. Como dice mi Falcantcita, todas sois grandes mujeres, lo somos, somos unas luchadoras, y este va a ser el año en el que se van a materializar nuestros sueños. Gracias Falcant por estar ahi y por ser siempre nuestro pilar y nuestro apoyo. Feliz año Falcantcita, feliz año a todas.
Subir
 Responder Responder
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones