![]() |
AYUDAS PARTOS MULTIPLES |
Responder
|
Página <1 891011> |
| Nombre de usuario | |
ivanayuso
Newbie
Ingresó: 19/May/2012 estado: Desconectado puntos: 1 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 19/May/2012 a las 12:33 |
|
hola , voy a ser papa de gemelas, y queria saber si las ayudas por parto multiple de la Seguridad social, son compatibles con las ayudas del ISFAS, mi mujer trabaja, tiene la seguridad social y yo soy funcionario del ISFAS, ¿SE PUEDEN SOLICITAR AMBAS AYUDAS O SOLO UNA? CUAL SALE MAS RENTABLE? GRACIAS.
|
|
![]() |
|
qqrruqq
Senior Member
Ingresó: 28/Sep/2010 estado: Desconectado puntos: 200 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 19/May/2012 a las 23:24 |
|
Solamente os corresponde una, no sé cuál tiene mayor importe o si la cantidad es la misma.
|
|
![]() |
|
vocecita
Groupie
Ingresó: 10/Aug/2009 estado: Desconectado puntos: 48 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 21/May/2012 a las 10:24 |
|
Hola queria sabes si todavia son mandan ayudas las empresas y cuales son . Yo tengo mellizos q nacieron el pasado febrero son una parejita q se llaman sergio ysandra bueno si alguien me puede ayudar .gracias
|
|
|
http://www.ticker.7910.org/as1cJRX0co00004MDAwMHwwMDAxMjM1ZHx0dSB0ZXh0bw.gifal fin los milagos existen
|
|
![]() |
|
mary11834
Senior Member
Ingresó: 10/Jun/2010 estado: Desconectado puntos: 774 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 21/May/2012 a las 19:48 |
|
Vocecita a mi me mandaron suavinex y dodot si sabéis de alguna mas...
|
|
![]() |
|
Luna_
Senior Member
Ingresó: 11/Oct/2011 estado: Desconectado puntos: 679 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 30/May/2012 a las 13:04 |
|
Hola!
respecto a las mujeres trabajadoras que cobran durante 6 semanas el doble, dónde se solicita? lo he estado mirando esta mañana y no me sabían decir...
|
|
![]() |
|
oppita
Senior Member
Ingresó: 17/May/2010 Lugar: Madrid estado: Desconectado puntos: 978 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 30/May/2012 a las 14:13 |
|
Es la prestacion de seg.social por maternidad...
no es necesario hacer nada, cuando pidas la prestacion en tu oficina Seg.Social, indicaras que haz tenido 2 hijos en el parto y te lo pagan automaticamente. |
|
![]() |
|
Luna_
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 30/May/2012 a las 14:17 |
|
Es que hoy he ido a la S. Social y me han hablado de los 2.500 euros por parto múltiple; me han dado el formulario y todos los papeles que tendré que presentar. Además de estos 2.500 euros está esta otra prestación durante 6 semanas o no?
|
|
![]() |
|
Luna_
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 30/May/2012 a las 14:18 |
|
Por cierto gracias por contestar que no te dije nada!
|
|
![]() |
|
oppita
Senior Member
Ingresó: 17/May/2010 Lugar: Madrid estado: Desconectado puntos: 978 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 30/May/2012 a las 15:04 |
|
Luna,
efectivamente, tienes derecho a los 2500 euros por parto multiple y ademas, cobras las 6 primeras semanas de tu baja por maternidad el doble de sueldo.. Tu baja se amplia con 2 semanas, total 18 semanas. La "otra" prestacion es la prestacion por maternidad... |
|
![]() |
|
Nora72
Senior Member
Ingresó: 01/Jan/2011 estado: Desconectado puntos: 487 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 30/May/2012 a las 23:58 |
|
Respecto al pago doble esas 6 semanas, comprobarlo, pq a mi no me las pagaron , lo reclame y espero q me ingresen ya la diferencia.
Reapecto a las empeesas q mandan regalos, si no recuerdo mal son: dodot, hero, suavinex, mayoral,nestle, mustela y los de hugies, o como se escriba. Depwndiendo de cada comunidad autonoma, tb hay deducciones especiales en la declaracion de la renta. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 891011> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |