Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Otros temas > Positivos por meses
  Temas activos Temas activos Sindicación web - POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Responder Responder Página  <1 23456 589>
Nombre de usuario
Mensaje
lunita30 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 04/Feb/2010
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar lunita30 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Feb/2011 a las 18:03
bbg, pues el lunes que viene se lo diré. A mí tampoco me salen las cuentas. Me da la sensación de que falta un mes. No podemos tener la misma fecha de parto.
Subir
julia10 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 04/Nov/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar julia10 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Feb/2011 a las 18:12
gracias bbg, desde luego después de ver la beta en sangre ya me he quedado mucho más tranquila. La madre que le trajo al clearblue! :)
Subir
soniagor Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 11/Feb/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar soniagor Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Feb/2011 a las 18:34
Hola chicas! yo también he sido hoy positivo!! El problema es que estoy ahora sangrando un poco y estoy preocupada!!! me repiten beta el miércoles, espero que todo vaya muyyyy bien. Besos y felicidades a todos los positivos de febreroClap
Subir
bbg2010 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 19/Aug/2010
Lugar: IVI Madrid
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar bbg2010 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Feb/2011 a las 09:54
Hola chicas!!
Sonia enhorabueeeenaaaa!!! bueno, a ver si lo del sangrado no es nada, está a la orden del día.
Lunita díselo a ver, lo importante es que estás fenomenal y esto va palante!!!
De wikiwiki sabemos algo? Estoy preocupadilla por ella

Un besito!!
Subir
lunita30 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar lunita30 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Feb/2011 a las 11:54
Soniagor, enhorabuena y bienvenida!!! Qué concurrido está esto. Esperemos que tu sangrado solo sea un sustito. Lo tuyo ha sido transfer. de frescos, de congelados...? A ver qué te dicen el miércoles y suerte!

julia10, tranquila, todo está bien Smile. Lo importante es que la beta ha subido. Ha demás, tu beta está dentro de los márgenes para estar de 5 semanas. Así que tranqui.

Yo sigo con mi tos, mis mocos y demás. De baja, claro. En fin, paciencia. Ahora, el hambre no se me va con nada LOL.
Subir
bbg2010 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar bbg2010 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Feb/2011 a las 12:31
Hola chicas! bueno he intentado hacerme el lilipye, a ver si sale....
Subir
bbg2010 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar bbg2010 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Feb/2011 a las 12:33
uf qué churrooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! cómo se alarga?!
Subir
bbg2010 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar bbg2010 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Feb/2011 a las 12:33
Ay ya!!!! es que la primera vez había salido fatal!!!
Subir
lunita30 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar lunita30 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Feb/2011 a las 13:07
esto es una pruebita
Subir
julia10 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 04/Nov/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar julia10 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Feb/2011 a las 13:26
qué chulos vuestros lilis! para mí es muy pronto aún, pero tengo unas ganas de hacerme uno!!!
Subir
 Responder Responder Página  <1 23456 589>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones