![]() |
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 |
Responder
|
Página <1 34567 589> |
| Nombre de usuario | |
julia10
Senior Member
Ingresó: 04/Nov/2010 estado: Desconectado puntos: 812 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 15/Feb/2011 a las 13:28 |
|
lunita, eso es lo malo del embarazo, que como no puedes tomar de nada, un simple resfriado se alarga y se alarga... ánimo. Yo también tengo todo el día un hambre que me como lo que sea, además, si no como algo me dan unas náuseas horribles.
|
|
![]() |
|
bbg2010
Senior Member
Ingresó: 19/Aug/2010 Lugar: IVI Madrid estado: Desconectado puntos: 521 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/Feb/2011 a las 10:06 |
|
Buenos días chicas!!
Cómo estáis hoy? Yo tengo la tripa hecha un trapo!
Un besito!!
|
|
![]() |
|
julia10
Senior Member
Ingresó: 04/Nov/2010 estado: Desconectado puntos: 812 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/Feb/2011 a las 12:50 |
|
hola!
pues a mí me están dando unos dolores en el ovario derecho insoportables, es el que siempre he tenido chungo, así que no le doy mucha importancia. Y me como a mi padre como se ponga por delante... qué hambre, por favor! mañana la primera eco, a ver qué tal... besos! |
|
![]() |
|
bbg2010
Senior Member
Ingresó: 19/Aug/2010 Lugar: IVI Madrid estado: Desconectado puntos: 521 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/Feb/2011 a las 13:09 |
|
Qué guay, mañana! seguro que va bien, ya me contarás!
Yo tengo eco el viernes, estoy contando los minutos.... !!!!
|
|
![]() |
|
secret
Senior Member
Ingresó: 19/Feb/2010 estado: Desconectado puntos: 267 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/Feb/2011 a las 12:42 |
|
Hola chicas!!
Me apunto a este post!! En el mes de enero comencé con mi 4ª IAD y me acaban de llamar para decirme el resultado de la beta: 331,45!!!! Qué alegría!!! Tenemos nuestra primera eco para el 28 de febrero!!! Hacemos una lista con las betas y la fecha de las primeras ecos??? Un beso a todas!!! Cuántas cosas vamos a compartir por aqui!! |
|
![]() |
|
lunita30
Senior Member
Ingresó: 04/Feb/2010 estado: Desconectado puntos: 3182 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/Feb/2011 a las 13:56 |
|
secret, ¡pero qué alegría más grande! Bienvenida al club.
Menuda beta más alta. Cómo me alegra que el foro se llene de buenas noticias. Un besito. Por mí lo de la lista, ok.
|
|
![]() |
|
oliver82
Senior Member
Ingresó: 16/May/2010 estado: Desconectado puntos: 1949 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/Feb/2011 a las 17:23 |
|
Me haceis un huequito por aqui.......hoy me he echo mi beta y positivaaaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es un sueño......no me desperteis nunca..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
![]() |
|
izas
Groupie
Ingresó: 25/Sep/2010 estado: Desconectado puntos: 58 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/Feb/2011 a las 17:39 |
|
Buenas!!! A todos como esta este foro de animado!!! Ya me ha costado encontraros!! Me habló Lunita de vosotras, pero no os encontraba!!! Tras una IA fallida y con mi primera FIV, he sido positiva el 09-02, con una beta: 255. Lunes día 21 mi primera Eco y no sé si me repetirán la eco. ¿ Alguién sabe hasta cuando los ovulos de progesterona cada 12 horas??? ¿Y el femasvit todo el embarazo???
Bueno, seguiremos en contacto, en este viaje tan esperado por todasssssss |
|
![]() |
|
oliver82
Senior Member
Ingresó: 16/May/2010 estado: Desconectado puntos: 1949 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/Feb/2011 a las 18:13 |
|
Izas a mi me han dicho que siga con todo igual los ovulos cada 12 horas, femasvit y el ovusitol.....mi primera eco es el 28...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy deseando......hoy he ido a hacermela en sangre despues del pipitest haber si me llaman y me dicen el valor.....
|
|
![]() |
|
lunita30
Senior Member
Ingresó: 04/Feb/2010 estado: Desconectado puntos: 3182 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 17/Feb/2011 a las 18:42 |
|
oliver82, izas pero qué alegría veros por aquí!!!!!!
Izas, a mí me suena que la progesterona es durante todo el primer trimestre, hasta la semana 12, vamos. Yo, como ha sido con ciclo sustituido, me tomo 4 al día en total (2-2). Más los parches evopad. El femasvit seguro 100% que es todo el embarazo porque es el suplemento vitamínico. Lo que pasa es que yo me cambié al Gestagyn plus DHA porque el Femasvit me daba molestias de estómago. PD: a mí también me costó encontrar lo de los positivos por meses. Creé este post pero no está muy a la vista, la verdad
![]() |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 34567 589> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |