![]() |
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO |
Responder
|
Página <1 7891011> |
| Nombre de usuario | |
CAMPANA
Newbie
Ingresó: 23/Jul/2009 estado: Desconectado puntos: 39 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 20/Mar/2012 a las 19:42 |
|
Hoy octavo día de mi novena le suplico a San Judas Tadeo que me ayude más que nunca y también a vosotras a conseguir vuestro sueño.
¡OH! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Escogidos por toda la Eternidad. Amen. Gracias San Judas Tadeo y te tendré fe y gratitud eterna. |
|
![]() |
|
mami2012
Senior Member
Ingresó: 01/Mar/2012 estado: Desconectado puntos: 105 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 28/Mar/2012 a las 12:44 |
|
hola, buenos días.
Hoy publico mi oración a San Judas Tadeo, para que me conceda el gran milagro que le pido. Espero me ayude a lograr este milagro. gracias ¡OH! Glorioso Apostol San judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y hacer uso, os ruego de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente concederme la magnificencia de quedarme embarazada este ciclo de un/os bebe/s sano y a buen termino, Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Escogidos por toda la Eternidad. Amen. Gracias San Judas Tadeo, te tendré fe y gratitud eterna.
|
|
![]() |
|
CAMPANA
Newbie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 10/Apr/2012 a las 13:23 |
|
Hoy octavo día de mi novena le suplico a San Judas Tadeo que me ayude ya que lo estoy pasando muy mal y necesito más que nunca su fe y su generosidad.
¡OH! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Escogidos por toda la Eternidad. Amen. Gracias San Judas Tadeo y te tendré fe y gratitud eterna. |
|
![]() |
|
CAMPANA
Newbie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 01/May/2012 a las 12:07 |
|
Hoy octavo día de mi novena le suplico a San Judas Tadeo que me ayude ya que lo estoy pasando muy mal y necesito más que nunca su fe y su generosidad, le doy gracias por todo lo que me ha dado y le suplico que me de serenidad y tranquilidad y fuerza y que nos socorra y se cumpla lo que le pido..
|
![]() |
|
CAMPANA
Newbie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 28/May/2012 a las 10:23 |
|
¡OH! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Escogidos por toda la Eternidad. Amen.
A ti San Judas Tadeo te imploro que me ayudes es esta gran necesidad y que estés con nosotros en todo momento dándonos fuerzas y salud para tirar para adelante. Te tengo tanta fe que se que no nos vas a abandonar. Amen.
|
|
![]() |
|
Principesa77
Senior Member
Ingresó: 25/Apr/2011 estado: Desconectado puntos: 609 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 29/May/2012 a las 17:03 |
|
Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda. ORACION A SAN JUDAS TADEO Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad. Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea. Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan. |
|
![]() |
|
CAMPANA
Newbie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 05/Jun/2012 a las 17:42 |
|
Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda. ORACION A SAN JUDAS TADEO ¡Oh! Gloriosímo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a Nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí, que soy tan miserable, y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y el socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Elegidos por toda la eternidad. Amén Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan. |
|
![]() |
|
pili7477
Newbie
Ingresó: 31/Jul/2010 estado: Desconectado puntos: 27 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 05/Jul/2012 a las 01:21 |
|
ORACION A SAN JUDAS TADEO Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad. Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea. Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan. |
|
![]() |
|
pili7477
Newbie
Ingresó: 31/Jul/2010 estado: Desconectado puntos: 27 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 14/Jul/2012 a las 00:22 |
|
ORACIÓN
A SAN JUDAS TADEO DIA 1 Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y
amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado
de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las
cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y
el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente EN
ESTE OBSTACULO TAN GRANDE QUE TENEMOS y para que pueda gozar yo en el cielo en
tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol
bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he
de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por
mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por
todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos
los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padre
nuestros. Ave María y Gloria.) San J Judas
Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. |
|
![]() |
|
Fresa1977
Newbie
Ingresó: 26/Jul/2012 estado: Desconectado puntos: 1 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 27/Jul/2012 a las 00:04 |
|
Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda cuando Dios quiera. ORACION A SAN JUDAS TADEO Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad. Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea. Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 7891011> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |