Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  Temas activos Temas activos Sindicación web - ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

Responder Responder Página  <1 56789 11>
Nombre de usuario
Mensaje
bebe12 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 03/Feb/2012
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar bebe12 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Mar/2012 a las 15:28
6° dia
Subir
rousmadrid Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 22/Feb/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar rousmadrid Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Mar/2012 a las 15:41

Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.

ORACION A SAN JUDAS TADEO

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Subir
rousmadrid Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar rousmadrid Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Mar/2012 a las 15:46
¡OH! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Escogidos por toda la Eternidad. Amen.
Subir
CAMPANA Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 23/Jul/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar CAMPANA Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Mar/2012 a las 11:49
¡OH! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Escogidos por toda la Eternidad. Amen.
Protégenos San Judas Bendito, llévanos por el buen camino y conservanos la fe en ti.
Subir
Umla Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 21/Apr/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Umla Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Mar/2012 a las 12:24
1er día Smile
Subir
bebe12 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 03/Feb/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar bebe12 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Mar/2012 a las 12:35
7º día
Subir
rousmadrid Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar rousmadrid Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Mar/2012 a las 14:25
9º día
Subir
Umla Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 21/Apr/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Umla Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Mar/2012 a las 11:11
2º día Smile
Subir
anónimo Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 30/Nov/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar anónimo Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Mar/2012 a las 21:38
dia 1
“el ayer es historia, el mañana es misterio. Sólo el hoy es regalo, y por eso al hoy le llamamos presente”
Subir
cadiz2012 Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 18/Jan/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar cadiz2012 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/Mar/2012 a las 09:11

Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.

ORACION A SAN JUDAS TADEO

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Subir
 Responder Responder Página  <1 56789 11>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones