![]() |
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO |
Responder
|
Página <1 56789 11> |
| Nombre de usuario | |
bebe12
Senior Member
Ingresó: 03/Feb/2012 estado: Desconectado puntos: 139 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 05/Mar/2012 a las 15:28 |
|
6° dia
|
|
![]() |
|
rousmadrid
Newbie
Ingresó: 22/Feb/2011 estado: Desconectado puntos: 15 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 05/Mar/2012 a las 15:41 |
|
Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda. ORACION A SAN JUDAS TADEO Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad. Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea. Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan. |
|
![]() |
|
rousmadrid
Newbie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 05/Mar/2012 a las 15:46 |
|
¡OH! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Escogidos por toda la Eternidad. Amen.
|
|
![]() |
|
CAMPANA
Newbie
Ingresó: 23/Jul/2009 estado: Desconectado puntos: 39 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 06/Mar/2012 a las 11:49 |
|
¡OH! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Escogidos por toda la Eternidad. Amen.
Protégenos San Judas Bendito, llévanos por el buen camino y conservanos la fe en ti.
|
|
![]() |
|
Umla
Senior Member
Ingresó: 21/Apr/2011 estado: Desconectado puntos: 287 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 06/Mar/2012 a las 12:24 |
|
1er día
|
|
![]() |
|
bebe12
Senior Member
Ingresó: 03/Feb/2012 estado: Desconectado puntos: 139 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 06/Mar/2012 a las 12:35 |
|
7º día
|
|
![]() |
|
rousmadrid
Newbie
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 06/Mar/2012 a las 14:25 |
|
9º día
|
|
![]() |
|
Umla
Senior Member
Ingresó: 21/Apr/2011 estado: Desconectado puntos: 287 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 07/Mar/2012 a las 11:11 |
|
2º día
|
|
![]() |
|
anónimo
Senior Member
Ingresó: 30/Nov/2010 estado: Desconectado puntos: 549 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 07/Mar/2012 a las 21:38 |
|
dia 1
|
|
|
“el ayer es historia, el mañana es misterio. Sólo el hoy es regalo, y por eso al hoy le llamamos presente”
|
|
![]() |
|
cadiz2012
Senior Member
Ingresó: 18/Jan/2011 estado: Desconectado puntos: 304 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 08/Mar/2012 a las 09:11 |
|
Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda. ORACION A SAN JUDAS TADEO Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad. Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea. Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 56789 11> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |