Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  Temas activos Temas activos Sindicación web - ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

Responder Responder Página  <1 678910 11>
Nombre de usuario
Mensaje
Umla Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 21/Apr/2011
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Umla Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/Mar/2012 a las 15:02
3º día Smile
Subir
anónimo Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 30/Nov/2010
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar anónimo Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/Mar/2012 a las 17:31
dia 2
“el ayer es historia, el mañana es misterio. Sólo el hoy es regalo, y por eso al hoy le llamamos presente”
Subir
anónimo Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar anónimo Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Mar/2012 a las 17:33
dia 3
“el ayer es historia, el mañana es misterio. Sólo el hoy es regalo, y por eso al hoy le llamamos presente”
Subir
Umla Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Umla Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Mar/2012 a las 10:39
5º día Smile
Subir
Umla Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Umla Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Mar/2012 a las 12:54
6º día Smile
Subir
anónimo Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar anónimo Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Mar/2012 a las 21:25
dia 5
Subir
Umla Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Umla Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Mar/2012 a las 16:26

Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.

ORACION A SAN JUDAS TADEO

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

(Repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla al 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá)
Subir
anónimo Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar anónimo Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Mar/2012 a las 21:31
dia 7
Subir
anónimo Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar anónimo Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Mar/2012 a las 12:21
Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.

ORACION A SAN JUDAS TADEO

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Subir
Umla Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Umla Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Mar/2012 a las 21:22
Día 9º Smile

Ojalá consigamos todas nuestro sueño
Subir
 Responder Responder Página  <1 678910 11>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones