Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Centros IVI > IVI Santiago de Chile
  Temas activos Temas activos Sindicación web - Saludos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Saludos

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje
isachi Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 24/May/2011
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar isachi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: Saludos
    Enviado: 26/May/2011 a las 20:55
Hola vivo en Santiago y desde hace un tiempo quiero quedar embarazada pero no he podido, me realize el examen histerosalpingografia, salio bueno por lo que me dijo el Dr. pero a mi me llamo algo la atención que tenia una sinequia de 0.7 mm x 02 mm en el utero, es una cicatriz que me quedo luego de un legrado.
El dr. ahora me receto zimaquin de 50mg. ya este es mi segundo mes que tomo, esperando que me haya echo el efecto que nosotros queriamos

Quisiera saber si alguna de ustedes sabe algo sobre la sinequia y si han quedado embarazadas igual.

Saludos.Tongue

Editado por isachi - 26/May/2011 a las 21:05
Subir
SOLECITA Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 03/May/2011
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar SOLECITA Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/May/2011 a las 21:53
"BIENVENIDA", con que doctor te atiendes del IVI?

No tengas problemas en preguntar, acá las chicas son muy amorosas. Lamentablemente sobre tu tema, no manejo información, ojalá alguien te pueda ayudar.

Un abrazo,

Subir
 Responder Responder
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones