Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Centros IVI > IVI Santiago de Chile
  Temas activos Temas activos Sindicación web - SINDROME DE ASHERMAN
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

SINDROME DE ASHERMAN

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje
sndr Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 31/May/2011
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar sndr Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: SINDROME DE ASHERMAN
    Enviado: 01/Jun/2011 a las 19:42
Hola desde hace 1 año 4 meses me hicieron un legrado, y desde esa fecha no he podidio quedar embarazada, me realize el examen histerosalpingografia, lamentablemente me diagnosticaron INFERTILIDAD SECUNDARIA SINDROME DE ASHERMAN Cry

Quisiera saber si alguna de ustedes sabe algo sobre estas adherencias interiores( sinequias) y si hay cura y han podido quedar embarazadas despues de la HISTEROSCOPIA QUIRURGICA.

Saludos

Editado por sndr - 20/Oct/2011 a las 22:27
Subir
sndr Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar sndr Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Jun/2011 a las 19:44

Editado por sndr - 20/Oct/2011 a las 22:19
Subir
Oshi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 28/Apr/2011
Lugar: Argentina
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Oshi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03/Jun/2011 a las 15:27
Hola Sndr, yo el único caso que conozco como el tuyo, es de una periodista argentina que escribió un libro que se llama "Voy a ser madre a pesar de todo", y tiene lo que vos tenés. A su 6º ICSI se quedó embarazada!!! así que bueno...informate bien!!! Te deseo mucha suerte. Oshi
Subir
sndr Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar sndr Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Jun/2011 a las 01:03
Gracias por tus buenos deseos Oshi.
Subir
Oshi Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 28/Apr/2011
Lugar: Argentina
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Oshi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Jun/2011 a las 03:33
De nada Sandra!! Después contame cómo te ha ido!! siempre estoy chusmeando los foros donde participo. Lamentablemente sigo en la lucha, pero con mucha fe!! No hay que perderla! Un abrazo grande
Subir
sndr Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar sndr Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Oct/2011 a las 21:24
Quiero contarles que me realizaron LA  HISTEROSCOPIA QUIRURGICA. segun el ginecologo me dijo que la intervencion habia sido todo un exito ,luego tube que realizarme una HIESTEROSALPINGOGRAFIA , para saber si todo esta bien para lograr quedar nuevamente embarazada, pero lamentablemente todo mal el diagnostico nuevamente SINEQUIAS UTERINAS.Cry que pasos debo seguir?
Subir
sndr Ver Opciones
Newbie
Newbie

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar sndr Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Oct/2011 a las 21:56
que posibilidad de exito podria encontar si me dirijo a IVI) , quien me podria contar su experienciaUnhappy gracias!
Subir
 Responder Responder
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones