Foro de infertilidad IVI Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > Otros temas > Positivos por meses
  Temas activos Temas activos Sindicación web - POSITIVOS DE JUNIO 2011
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Responder Responder Página  <1 7980818283>
Nombre de usuario
Mensaje
YEYE Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 10/Sep/2009
Lugar: VALENCIA
estado: Desconectado
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar YEYE Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 31/Jan/2012 a las 21:35
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vais?
elisa yo tambien me acuerdo de tii q alegria saber q vuelves a la carga veras como esta vez sale todo bien yo mira tenia un conge desde hace 5 años guardado y descongelo bien y mira apunto de dar a luz estoy asi q animo yo mis dos niños son de conges asi q animo esta es la tuya
`pues yo chicas esta mañana he tirado un  poco de tapon asi q esto ya esta llegando a su fin jjjjjjjjj q ganas tengo ya por dios de q pase todo y todo salga bien
bueno chicas ya os voy informando de como va la cosa mañana os cuento mas besos a todas

[
Subir
Fiji Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 28/Feb/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Fiji Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 31/Jan/2012 a las 22:26
Hola chicas,
aquí sigo entera enterísima, el viernes vuelvo al médico a a ver que me dicen, la verdad es que estoy muy ligera, a pesar de los 20 kg que he pillado ya y me encuentro muy bien, así que creo que todavía voy a aguantar... ¿qué será de tamara?¡cuéntanos!¿y solecita?¡a ver si nos cuentan!
besos
Subir
england Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 13/Jul/2009
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar england Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Feb/2012 a las 12:28
Ay Fiji, yo no he cogido ni 11 Kg y estoy incomodisima, no pesada pero es que no encuentro postura y esta noche ha sido terrible, no sabia ya si serian contracciones o que, se me pone la tripa dura para todos los lados y a ratos me duele, me imagino que cuando llegan las de verdad se da una cuenta no?
Subir
NURILLA Ver Opciones
Groupie
Groupie

Ingresó: 30/Jun/2011
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar NURILLA Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03/Feb/2012 a las 18:03

HOLA CHICAS, HOY ES MI ÚLTIMO DIA DE TRABAJO, ES MAS MI ÚLTIMA HORA.

COMO NO TENGO INTERNET EN CASA TARDERÁ MÁS EN PODER PONERME EN CONTACTO CON VOSOTRAS, PERO INTENTARÉ ESTAR AL DIA Y CONTAROS COMO ME VA.

MUCHA SUERTE PARA QUE LAS QUE AUN ESTAN CON SUS BEBES EN LA BARRIGUITA Y MUCHOS BESITOS PARA AQUELLOS QUE YA ESTAN EN LOS BRAZOS DE SUS MAMIS.

BESITOS, BESITOS, BESITOS PARA TODAS, HABEIS SIDO UNA GRAN AYUDA PARA PODER SUPERAR TODO LO QUE HEMOS PASADO.

Subir
Fiji Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Fiji Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Feb/2012 a las 06:33
Hola chicas, 
¿cómo vais?, yo aquí de insomnio, he pasado una noche terrible, venga a dar vueltas y asfixiada en las costillas, ya se que solo me queda tener un poquito de paciencia, pero este final se esta haciendo durillo ¿alguna más es mami?
besos
Subir
YEYE Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar YEYE Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Feb/2012 a las 14:05
hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vais?
entro para deciros q ya soy MAMA DE NUEVO todo salio genial el parto duro 3 horitas y david nacio el dia 2/2/2012 jjjjj me encanta esa fecha jjjjjjjjjj todo salio genial y mi niño peso los 4 kilos siiiiiiii 4 me a destrozado  jjjjjjjjjjj es guapisimo q voy a decir yoo jjjjjjjjjj estoy feliz ya estoy en casa con mis dos niños bueno besos y haber si tengo un hueco y entro q con los dos no me da tiempo a nada besos
[
Subir
england1 Ver Opciones
Newbie
Newbie

Ingresó: 04/Feb/2012
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar england1 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Feb/2012 a las 21:14
Enhorabuena!!! otra mama de los positivos de junio, y 4 kilazos!
Subir
Bolli Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 30/Nov/2009
Lugar: Valencia
Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Bolli Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Feb/2012 a las 11:41
YEYE enhora buena...

ya veo que algunas ya sois mamas otros a punto de caramelo. elisa me ha encontrado
y compartimos nuevamente un post más adelante .....
Estoy en sem. 10 estoy deverdad muy feliz aunque las preocupaciones nunca me
dejan solas.

Que os vaya muy bien y vuestros bebes salgan sanos y buenos

un mega abrazos
Bolli
Subir
Fiji Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar Fiji Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Feb/2012 a las 22:48
felicidades yeye! madre mía 4 kg, ya lo tienes criado ¡qué bien!, yo sigo esperando y esperando... hoy estoy muerta de sueño, es que todas las noches me torturan estos gordos... mañana médico, monitores a ver que pasa, Bolli ¡qué sorpresa saber de tu embarazo! enhorabuena ¿y el resto de chicas?, podríais actualizaros!!!
besos 
Subir
YEYE Ver Opciones
Senior Member
Senior Member

Opciones de Mensaje Opciones de Mensaje   gracias (0) gracias(0)   Citar YEYE Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 08/Feb/2012 a las 08:50
MAMI               Nº BEBÉS          SEXO BBS               FPP                FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)
FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO    .........01/03/2012.............23/01/2012 (34+5)
NURILLA...........1.......................JULIO            .........8/03/2012...............25/01/2012 (33+5)   
YEYE................ 1....................   DAVID         ...........4/02/2012..............YA MAMA (2/2/12
UKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............12/1/2012( 35 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)
SOLECITA...............1...............Dianita...................07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
MJRC......................
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí

[
Subir
 Responder Responder Página  <1 7980818283>
  Compartir Tema   

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones