![]() |
UN POQUITO DE POSITIVISMO |
Responder
|
Página <1 2728293031 38> |
| Nombre de usuario | |
siemprepositiva
Senior Member
Ingresó: 21/Jul/2011 estado: Desconectado puntos: 993 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 07/May/2012 a las 10:10 |
|
Hoy os pongo esta canción positiva, para animar y empezar la semana pensado y sintiéndonos positivas.
|
|
![]() |
|
mrgh
Senior Member
Ingresó: 03/Nov/2011 Lugar: ivi valencia estado: Desconectado puntos: 1599 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 07/May/2012 a las 20:53 |
|
Javes,acabo de leer tu mensaje de ayer y se me han nublado los ojos.
Un beso bien gordo,cómo te encuentras?
|
|
![]() |
|
siemprepositiva
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 08/May/2012 a las 10:11 |
|
Hoy voy a dedicar esta canción en especial a mi amiga liza del foro de comienzo de ovodonación, hay veces que en el camino que hemos emprendido para conseguir ser madres aparecen de repente inconvenientes u obstáculos que debemos evitar, y como dice la canción podemos pensar: "que difícil se ma hace mantenerme en este viaje, sin saber a donde voy en realidad, si es de día o es de noche..." nos quedamos en sin saber para dónde tirar y nos quedamos un poco aturdidas y confundidas y empezamos a dudar de sí compensa que sigamos en este camino, pero como dice la canción siempre habrá un amigo en la carrera, un luz o una escalera, y la fuerza de hacer todo a pulmón. Yo sé que de fuerza vas sobrada, nosotras estaremos para darte ánimos y seguro, seguro que pronto te darán una buena solución!!! |
|
![]() |
|
mrgh
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 08/May/2012 a las 15:37 |
|
Siemprepositiva,me has hecho llorar
Un beset,qué poquito te queda para volver a Valencia!!
|
|
![]() |
|
siemprepositiva
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 09/May/2012 a las 09:58 |
|
Hoy voy a dedicar esta canción para las que ya lo han conseguido y están emabarazadas y para las futuras mamás que vamos a ser todas por que también lo vamos a conseguir!!!
|
|
![]() |
|
siemprepositiva
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 09/May/2012 a las 11:56 |
|
He encontrado este artículo muy interesante y que va a dar una luz de esperanza a muchas mujeres y futuras madres que tras los tratamientos oncológicos se quedaban sin la posiblidad de ser madres, ahora se ha conseguido el nacimiento de los primeros bebés nacidos por esta técnica y es una puerta a la esperanza para muchas más!!!
|
|
![]() |
|
mrgh
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 09/May/2012 a las 13:11 |
|
Siemprepositiva,yo ya sabía de esa noticia,y a qué no sabes quien fué la dra que lo consiguió??Nuestra Juana Crespo!!!
Es que con cosas complicadas es única,la verdad.
|
|
![]() |
|
siemprepositiva
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 10/May/2012 a las 10:34 |
|
mrgh, Sí ya lo sabía que lo había hecho la dra. Crespo, la verdad que me gusta estar en sus manos. hoy os pongo una canción que es muy bonita, habla de sueños y de conseguirlos, no importa la distancia, como dice la canción el rumbo encontraré, y tendré valor, paso a paso iré y persisitiré, él buscaba el amor y nosotras buscamos el sueño de ser madres, pero las sensaciones son esas y no nos va a importar la distancia porque lo vamos a conseguir!!!
|
|
![]() |
|
mrgh
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 10/May/2012 a las 11:47 |
|
Claro que sí,Siemprepositiva que lo vamos a conseguir.
Con Juana ,ya te digo que si luchamos con ella lo conseguiremos,pocas chicas se le resisten. 1 beset,guapa.
|
|
![]() |
|
mrgh
Senior Member
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 10/May/2012 a las 11:52 |
|
Claro que sí,Siemprepositiva que lo vamos a conseguir.
Con Juana ,ya te digo que si luchamos con ella lo conseguiremos,pocas chicas se le resisten. 1 beset,guapa.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 2728293031 38> |
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |