![]() |
Con mucha Fé y esperanza, "Vamos a ser Padres"... |
Responder
|
| Nombre de usuario | |
VamosValentina
Newbie
Ingresó: 29/Aug/2011 estado: Desconectado puntos: 34 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Tema: Con mucha Fé y esperanza, "Vamos a ser Padres"...Enviado: 13/Sep/2011 a las 14:25 |
|
Hola Soñadoras y Positivas
Mi Nombre es Antonio y nos atendemos en IVI Santiago de Chile.
Sé que hay mucha gente que tiene nuestros mismos problemas, y es con Uds. con los cuales queremos compartir nuestras experiencias y sepan que nada esta pérdido, solo un poco de Fé y "ACEPTAR" en el interior que "SI pueden ser Padres"
*** No tengan miedo de escribir y así se desahogan un poquito, a veces la carga es muy pesada, pero vale la pena expresarse, sobre todo con personas que han pasado las mismas inquietudes que Tú
MUCHA FUERZA y POSITIVAS HASTA EL FINAL
|
|
|
"Sé que allá arriba hay alguién que ya nos eligió para que seamos sus Padres"...
|
|
![]() |
|
bernada
Newbie
Ingresó: 10/Feb/2010 estado: Desconectado puntos: 5 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 16/Sep/2011 a las 22:02 |
|
que bonita historia y que gratificante es saber que con amor y positivismo todo se puede, ojlá pronto sea la buena noticia para mi, queremos comenzar ahora en Septiembre, igual da susto pero trataré de ser lo mas positiva posible, a proposito, los medicamentos como lo hicieron? no me puedo comunicar con el fono ke me dieron y estoy ya apurada, para no aplazar un mes mas mi tto.
Un abrazo desde el sur de Chile
|
|
![]() |
|
VamosValentina
Newbie
Ingresó: 29/Aug/2011 estado: Desconectado puntos: 34 |
Opciones de Mensaje
gracias(0)
Citar Responder
Enviado: 22/Sep/2011 a las 15:52 |
|
A pesar de las complicaciones que este mes hemos tenido, en el cual hemos perdido la oportunidad de ser Padres, siempre queda una luz de esperanza y mientras ese rayito no se pierda, hay que luchar por nuestro sueño hasta el ultimo aliento... Los deseos y metas que más cuestan en esta vida, son los que más se disfrutan, así que Querida Valentina... vamos por Ti |
|
|
"Sé que allá arriba hay alguién que ya nos eligió para que seamos sus Padres"...
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |